• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas,joan tengo una consulta sobre una amiga tiene adsl con Ono con permanencia de 90 euros + dos linea vodafone base S con descuentos una de ellas con coste de cancelacion de 87 euros..
seria factible el amago a jazztel de alguna forma?pagaria jazztel los costes de la permanecia?

Gracias

saludos
 
a ver, te comento.
oficialmente jazztel la pagaria (yo lo diria en la conversacion) 150 euros de penaliacion solo por la parte del movil (87 euros)

pero extraoficialmente (con amago de cancelacion) jazztel la pagaria hasta 300 euros de penalizacion tanto en el adsl como en el movil(90+87= 177) poniendola solo 12 meses de permanencia.

en jazztel tendria adsl hasta 30 megas (lo que la llegue) y una linea con 100 minutos y 100 megas por 42 euros oficiales, y 30 euros tras el amago de cancelacion.

aparte tendria 30 euros de descuento en su primera factura, y gastos de envio de todo gratuitos al hacer el amago de cancelacion.

como los megas se la quedaran cortos, la subiran 500 megas mas por 1/2 euros mas al mes = 30,2+2= 32 euros iva incluido por adsl y movil y encima la pagarian la penalización.
 
Gracias mi amiga dice que va esperar haver como queda todo con mi amago de cancelacion y que precios consigo y si sale bien para la semana que viene lo hace ella tambien atraves tuya ok
 
Gracias mi amiga dice que va esperar haver como queda todo con mi amago de cancelacion y que precios consigo y si sale bien para la semana que viene lo hace ella tambien atraves tuya ok
Perfecto. Ya te he mirado a ti la cobertura.

Tienes adsl directo velocidad real siempre de 17/19 megas asique perfecto.
 
Hola! A ver si me podéis echar un cable.

Tengo fijo +adsl +móvil con ilimitadas y 1gb, a nombre de empresa. Pago 54,38 euros.

Me gustaría saber si están ofreciendo descuentos o algo, necesito bajar el coste porque hacemos muchas llamadas a 902 y se nos dispara la factura. Es posible bajar la cuota? Además, es posible un dto sobre facturación?
Gracias!
 
pero tu en que compañia estas??este hilo es solo para amagos de cancelacion HACIA jazztel, pero no desde jazztel.

si tu ya eres de jazztel, abre otro hilo con tu caso.
 
Bien pues cuando lo veas oportuno inicias la portabilidad o me dices si tengo que hacer yo algo ok

Gracias
 
te digo por privado.
 
Hola Joan

Yo estoy acabando de pagar un terminal un huawei me quedan creo tres cuotas...y quiero otro terminal mejor pq ese no vale nada....tengo adsl y un movil en jazztel y antiguedad de mas de 7 años.....
Como hago para conseguir un s4 o algo similiar bien de precio ?

Gracias
 
amos a ver.

ya he dicho varias veces que este hilo es SOLO para amagos desde otra compañia HACIA jazztel.

pero lo tuyo es un simple amago de jazztel a yoigo. Abre un hilo nuevo con ello y lo hablamos por alli
 
Hola! A ver si me podéis echar un cable.

Tengo fijo +adsl +móvil con ilimitadas y 1gb, a nombre de empresa. Pago 54,38 euros.

Me gustaría saber si están ofreciendo descuentos o algo, necesito bajar el coste porque hacemos muchas llamadas a 902 y se nos dispara la factura. Es posible bajar la cuota? Además, es posible un dto sobre facturación?
Gracias!
Disculpa Joan. Estoy en Jazztel. Abro otro hilo.
 
Quisiera consultar mi cobertura,el código postal seria 36626 y como es una isla,creo que solo hay una centralita pero no se si jazztel es directo o indirecto y el piso esta a una distancia aproximadamente de 2 kilómetros,y la pega que tengo es que dentro del piso no tengo cobertura con la línea de Orange ,
 
tendria que mirarte la cobertura del adsl, y con el c.p....no puedo hacer nada como comprenderas.


necesito provincia, poblacion, calle, numero, piso y numero de telefono fijo actual. mandamelo por privado y te consulto la cobertura el jueves cuando entre a trabajar. el movil usa red de orange asique si no tienes cobertura, seria solo adsl.
 
Darousa dime tu direccion por privado
 
NECESITO GENTE QUE TENGA ACTIVADA LA FIBRA OPTICA DE 200 MEGAS SIMETRICOS O LA DE 50/5.

poneo en contacto conmigo si alguno la teneis activa.
 
Te mando la dirección por privado pero creo que por el municipio en el que vivo sería suficiente para saber si es directo o indirecto y para hacer la portabilidad ya me lo mandas por privado
 
que va. Todo lo contrario, el codigo postal es lo unico que no me hace falta porque me lo da automaticamente el sistema. Para saber la cobertura exacta necesito provincia, poblacion, calle, numero y si hubiese fibra optica en el edificio, tambien el numero de piso.
 
por ponerte un ejemplo, en muchos pueblos de madrid, en una parte les llega adsl directo e incluso fibra optica, y en otras partes (incluso el centro) solo les llega adsl indirecto hata 10 megas. Influyen diferentes factores en esto de las coberturas los cuales desconozco.
 
Te mando la dirección por privado pero creo que por el municipio en el que vivo sería suficiente para saber si es directo o indirecto y para hacer la portabilidad ya me lo mandas por privado
 
Hola Joan me gustaría realizar el amago de cancelacion hacia jazztel con la oferta que comentas.
Cuando podríamos gestionarlo? te paso por privado los datos para que compruebes di me puedo portar
La idea seria fijo+2 lineas móvil , una de ellas no esta al mismo titular hay que hacer el cambio de titular antes de portar o una vez que este en jazztel
Muchas gracias
 
Arriba