• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues no se mañana te digo a ciencia cierta lo que le cobraron por que no lo tengo muy claro.

jajaj que no pasa nada hombre, no te diste cuenta. Si admas ami me beneficiaria y me perjudicaria. me beneficia x volumen de ventas y me perjudicaria x volumen de cancelaciones asique no pasa nada.

pero que raro eso de que le cobraran ya el router no??suena a mentira...a ver si el comercial le ha engañado en algo..

vale perfecto.

sabes si hay algun tipo de oferta para fibra optica de 200 mb , en mi edificio acaban de cablear fibra de jazztel y en las proxima semanas deberia tenerla disponible.

simplemente voy a contrat fijo y internet.

el precio oficial son 54,30 de la fibra 200/200 y el fijo. La semana pasada anubis puso esto mismo.

y tras el amago de cancelacion se hicieron un 10% se descuento y se le quedó todo en 50 euros iva incluido.

Hola joanmalo7.
Te he enviado un privado porque quiero hacer una portabilidad de Ono a Jazztel contigo!! Un saludo.

perfecto, despues de comer te indico como hacemos todo. Un saludo

el precio oficial son 54,30 de la fibra 200/200 y el fijo. La semana pasada anubis puso esto mismo.

y tras el amago de cancelacion se hicieron un 10% se descuento y se le quedó todo en 50 euros iva incluido.

muchas gracia joan , por cierto a mi se me acaba la portabilidad con ono en abril , una vez se me acabe ya te pedire para que me hagas tu la portabilidad me podrias explicar mas o menos para tener una idea por mp lo que deberia hacer.

no creo que siga trabajando en abril. Lo dejaré en 15 dias o 3 semanas. Pero ya te hare algun pequeño tutorial.

Un amigo mio ha conseguido con un amago de cancelacion el ADSL de 30mb a 25€! como lo leeis! una pasada!

Iba a hacer portabilidad al pack ahorro 100, para que les quedara a 30€ con el movil 100/100, y ellos no querian para nada el movil, asi que les ofrecieron el pack ahorro 100 sin el movil, que se les quedaba a 25€de nada. Menudo oferton! Eso si, con los 12 meses de permanencia "obligatorios" al hacer el amago :)

joder pensaba que eran 25 euros con 12 megas...pero 25 euros x los 18 que les llegaban (aunque se llame vdsl hasta 30 megas) es un precio cojonudo. Ningun operador lo deja tan barato sin tener lineas de movil con ellos.

Resultado final de amago de cancelacion:
Vdsl 30 megas y una linea con 2gb y llamadas ilimitadas. Precio final 42 y unos centimos permanencia 12 meses.
Y no le cobraron el router si no que le cobraban los portes que evidentemente se los quitaron y no tiene que pagar nada de nada.

ya decia yo q no podia ser el router sino 12 euros de las sims que las quitan en el amago de cancelacion.

Me parece un precio cojonudo 42 euros x todo eso la verdad. Que lo disfrute los 12 meses.

al hacer lo del amago de cancelacion he estado leyendo y mas o menos hay que seguir los pasos de primer mensaje o hay que hacer algo mas

basicamente lo del primer mensaje.

Buenas,

Yo pedí la portabilidad desde Orange Canguro a Jazztel fibra 50 megas + 2 líneas móviles.

No se si será algo tarde para conseguir alguna oferta adicional, por ahora solo tengo la línea fija portadas desde hoy.

Te mando un privado y me comentas.

Gracias

si ya tienes la fibra optica instalada en casa igual si que es ya un poco tarde.

lo que puedes hacer es un amago normal y corriente dentro de un par de meses, de jazztel a yoigo, para conseguir descuentos.

parece que poco a poco esto va hacia adelante,te e dejado un mp joan.un saludo

acabo de llear a casa. Ahora me leo todos los mps que tengo unos cuantos jeje

Sabrias decirme algun precio de moviles en jazztel para amago? Como xperia z2 , m2 , zte , es que estaba pensando en hacer amago o comprar uno chino libre, gracias