• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Joan me gustaría realizar el amago de cancelacion hacia jazztel con la oferta que comentas.
Cuando podríamos gestionarlo? te paso por privado los datos para que compruebes di me puedo portar
La idea seria fijo+2 lineas móvil , una de ellas no esta al mismo titular hay que hacer el cambio de titular antes de portar o una vez que este en jazztel
Muchas gracias

mandame por privado la direccion.
 
Hola joanmalo7, esta misma mañana mi hermana ha portado el adsl 30 y el móvil al pack ahorro ilimitado de jazztel, y en total es 54,38 €/mes sin coger ningún móvil ni nada.
¿Qué datos necesitas que te mande para ver que oferta puedes hacer? Sólo interesa rebaja en el precio mensual, en principio
 
Que cancele todo porque tiene peNalizacion de 500 euros, y que lo haga mañana conmigo, o el domingo.

QUe no tardamos nada.

Y el domingo ya te hago el minitutorial con que va a conseguir con el amago de cancelacion que sera un muy buen descuento si tiene cobertura de adsl. de todas formas pasame su dni y numero de telefono fijo

Aun asi que llame ahora al 1567 opcion 2 y cancele todo.
 
Wenas noches!

Haciendo honor al nombre del hilo, paso a comentar lo que me ofrecen con amago de cancelación de Porta a Jazztel en ADSL indirecto:

El pack del que partimos es:

Adsl + fijo + llamadas + 60 llamadas a moviles (42€ con algo)
1 linea movil con 100min y 100mb (0€)
otra linea movil con 100min y 100mb (igual que la anterior) (0€)

Tras el amago de cancelación me ofertan quitarme los gastos de envio (12,10€) y una de estas 3 opciones:

1- ADSL + MOVIL 100/100 + MOVIL 100/100 por 39,60€ sin TERMINALES (indican que con esta opción no es posible la reducción en precio de los terminales.serian los de precio standar)

2- ADSL + MOVIL 100/500 + MOVIL 200/1100mb POR 49,61 SIN TERMINALES

3- SERÍA LA OPCIÓN 2 CON TERMINAL: Ojo porque aquí me dicen que solo se puede pillar un terminal a precio reducido para la linea de 100/500, dado que para la 200/1100mb tienen que ir a precio standar pues no les perminte el sistema elegir el precio reducido.

Os pongo lo moviles que solicitaba:

Sony Xperia M2: 3,16€ x 24 meses
Ascend P7: 6,16€ x 24 meses

Todavía no me he comprometido con alguna de estas opciones. Llamaré mañana, pero lo más probable es que no coja terminal y me quede con lo más económico. Así ahorro y no adquiero permanencia, luego más adelante miro otra cosa.

Para Los terminales que tengo, me han dado los codigos los de Movistar.

Alguna Opinión? Algo que creais que se puede arañar....y no me hayan contado?
 
creo que puedes presionar mas, sinceramente. Por ejemplo en la opcion 2, el precio oficial de esa opcion son 42,37con la primera linea 200/1,1 iva incluido y la linea 100/500 vale oficialmente 10,89

con el amago de cancelacion varios usuarios han conseguido la 100/500 por 5 euros al mes(mas del 50% de descuento en esa linea) y se quedaria en 42,27 + 5= 47,27 iva incluido y ati te dijeron 49,61.


respecto a los moviles, con la opcion 2 y 3, deberian poder darte los dos moviles financiados pero con cuota reducida.


y otra cosa mas, para la opcion 1, que la veo muy bien de precio para ser indirecto, ya que son 3 euros menos al mes que el precio oficial....deberias sacar un bono de 500 megas extra para cada una de las lineas y asi llegar a los 600 megas en cada una.


otra opcion como dices, seria coger la opcion 1, ahorrar y no tener permanencia, y en 2/4 meses amagas desde jazztel a otra compañia y ya veras como sacas aun mas descuentos en los moviles y en el adsl y los terminales con pago a plazos aun menores.


de todas formas el lunes sigue insistiendo otras 2/3 veces mas tanto en el 1565 como en el 1567 porque a veces dependiendo del lugar donde te atienden, tienen ofertas diferentes.

Tu ya sabes lo que pueden ofrecerte, ahora pide aun mas. Fuerzales con que movistar te deja el ifon barato y ellos no tienen ifons, que te dan un s4 por 120 euros en pago unico, que te hacen descuento en factura, que su cobertura movil en tu zona es mejor, y cosas asi...
 
Buenas joanmalo7, yo actualmente tengo contratado con telefonica y estoy mirando en portar a jazztel. La oferta que me hacen es la siguiente:
Telefono fijo, vdsl 30mb, y 200 minutos de movil con 1,1mb de internet todo esto por 42 con algo les comente de si me ofrecian un terminal y me ofrecieron el lg optimus (no me dijo modelo) por 1€ + durante 24 meses. El movil no me parece gran cosa y viendo lo que ofrecen estaba pensando en liberar uno uno que tengo que esta mejor, y aqui mi pregunta:

Es posible mejorar esta oferta de 42€ o mejorarla con una tablet en lugar de un movil? como lo tendria que hacer?

Gracias y un saludo.
 
te digo por privado.
 
joanmalo7 te comento por privado un problema que tengo en el proceso de portabilidad del adsl indirecto que contrate hace 20 dias.
espero no molestarte, un saludo
 
contestado.
 
Hola a todos,

En primer lugar me gustaría saludar a los integrantes de esta comunidad y agradecer la ayuda prestada a todos los que somos menos expertos en estos temas.

En unos días acaba mi permanencia de adsl con Orange y me parece muy interesante la oferta de Jazztel, sobre todo con las mejoras conseguidas en el amago de cancelación. :)

Junto al adsl quiero incluir dos líneas de móvil, sin embargo al entrar en la web de Jazztel he visto que ya no aparece la opción de 100 minutos/100 megas para dos líneas, y solamente está la de 200 minutos / 1,2Gb. ¿Ha desaparecido esta primera opción o sigue siendo posible contratarla por teléfono aunque no esté ofertada en la página web?.

Otra cuestión es que como para una de las líneas de móvil los 100Mb son insuficientes, ¿qué sería mejor, comenzar con la opción de 2 líneas de 100Mb y en el amago ampliar una de ellas, o empezar con 1 línea de 1,2Gb y en el amago incluir la segunda línea de 100 megas?

Gracias y un saludo
 
hacemos la contratacion con adsl, fijo y dos lineas de movil 100/100 (desde el dia de hoy, lleva 12 meses de permanencia, pero da igual porque en el amago de cancelacion iban a ponerte tambien la permanencia de 12 meses x los descuentos).

el precio del pack adsl max velocidad, fijo, y dos lineas de moviles 100/100 oficialmente es: 42,27 iva incluido.

despues haces amago de cancelacion y bajas todo a 34/35 euros iva incluido, con gastos de envio gratuitos, y con aumento de megas a 600 en cada linea. O incluso en una de las lineas en el amago de cancelacion podrias subirla a 1,1 gb por muy poco mas (1 o 2 euros). Y aparte si quieres moviles, financiados a precio oficial menos 5 euros al mes.

si quieres contratarlo no tienes mas que decirmelo por privado y ya me dices que dia, a que hora y a que numero te llamo para hacerlo (trabajo de jueves a domingo de 10 a 17).

aparte tendrias los 30 euros de descuento en la primera factura.
 
Muchas gracias por la información. También estoy mirando la opción de pasar a Vodafone, que tiene una oferta bastante buena y me podrían dar fibra óptica. De momento aún tengo un par de semanas para pensarlo.
 
Te he enviado un mp para ver si puedes ayudarme.
 
Intertecno esto no va aqui. Lo tuyo es un amago normal y corriente DESDE jazztel. Este hilo es para amagos de cancelacion HACIA jazztel.

abre un hilo con tu caso y con el privado que me mandaste y lo resolvemos x alli.
 
buenos dias!!! Comento mi caso haber si me podeis ayudar, Tengo adsl jazztel hasta 12 megas 37 euros/mes y una linea movil vodafone sin permanencia de ningun tipo que pago 12 euros/mes con 1g y llamadas a 2 cent., me llama Jazztel para que fusione mi linea movil con ellos por 4 euros meses con 1,1 g y 200 minutos gratis. Mi pregunta es, si realizo la portabilidad y luego vodafone me realiza una contraoferta para cancelar la portabilidad e incluso meter adsl con ellos, tendre que pagar algun tipo de penalizacion con Jazztell?
 
esto no va aqui. Porque tu ya eres de jazztel y esto es para gente que se viene desde otra compañia HACIA jazztel.
 
joanmalo7 que me pueden ofrecer en el amago de cancelacion:
VDSL 30 megas Jazztel+ 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 1 gb de navegacion.
He solicitado la portabilidad hoy (para un amigo).
El precio final que me han dicho es de 54.38 euros.
Gracias un saludo
 
me cawen la ostia y no la solicitas a traves de mi??deberia cancelar todo y hacerlo conmigo :(


le ofreceran todo por 45 euros iva incluido, o incluso menos. Un descuento del 50% en la cuota de adsl.
 
me cawen la ostia y no la solicitas a traves de mi??deberia cancelar todo y hacerlo conmigo :(


le ofreceran todo por 45 euros iva incluido, o incluso menos. Un descuento del 50% en la cuota de adsl.

Ostias tio lo siento no sabia lo de que lo podias hacerlo tu ya hizo la grabacion el colega me imagino que no puede cancelar por que creo que ya le cobraron el router.

Lo siento de verdad, mis mas sinceras disculpas
 
jajaj que no pasa nada hombre, no te diste cuenta. Si admas ami me beneficiaria y me perjudicaria. me beneficia x volumen de ventas y me perjudicaria x volumen de cancelaciones asique no pasa nada.

pero que raro eso de que le cobraran ya el router no??suena a mentira...a ver si el comercial le ha engañado en algo..
 
Arriba