• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dentro de lo normal diría yo, lo del venti a tope también normal. Estás to el día encendiendo y apagando el pc o que? jej

que va pero a ivan le tarda 4 segundos me dice xD

pero vamos si es normal no me preocupo pero me gustaria k tardara menos :sisi3:

No sé por qué coño no cogen al Jason Statham para esas pelis...

jason_statham_1657_645x.jpg

todas las pelis que sale jason statham son buenas peliculas :sisi3:

crank.jpg

Ingeniería china último modelo, todo vale con tal de vender... xD

pen.png

infinite-hard-drive.jpg

ami el windows 4 segundos por el ssd lo malo k el logo de gigabyte tarda 10 segundos como el chaval del video :S

El post de la BIOS te tarda 10 segundos? Qué barbaridad oiga! Lo tendrás mal configurado en la BIOS, en la mayoría se puede configurar el tiempo. Yo lo tengo en 0s y ni me aparece.

En mi placa, en la sección de arranque.

estado tocando lo que e visto, todo en uefi sin legacy y tarda igual TT, esque desde el power asta el post 10 segundos... no es normal
llevo la bios beta la f2j pero con la f1(la de fabrica) pasa igual

Mi Gigabyte a veces también tarda en pasar del logo de la Bios, otras veces no.

Mi Gigabyte a veces también tarda en pasar del logo de la Bios, otras veces no.

despues que sale el logo de gigabyte me va como un tiro, es antes desde que le das al boton de la torre asta que sale el logo de gigabyte eso me tarda 10 segundos,
ivan__ podrias hacerme un video dandole al boton de la torre aver el post cuanto tarda?
estoy mirando como hacerlo mas rapido y no veo nada :S

me suena una opción de arranque rápido, has mirado?

Pero me uno a tabboo jej, si algo va bién, mejor no tocarlo

me suena una opción de arranque rápido, has mirado?

Pero me uno a tabboo jej, si algo va bién, mejor no tocarlo

no veo nada, solo algo de dalay 4 secs power off y sera para apagarlo y esta en instant, el 8.1 esta en gtp uefi, lo raro es que la gt210 se pone loca y cuando se calla a los 2 segundos o asi salta el post... xD voy aponer la bios f1 paso de betas

Oye el sorteo ese. Para cuando ?XD

al final el chip de la bios dira me exploto jaja, abre flasheado 20 veces la bios o 30 xD, la beta el cpu trabaja a 1.4, 2.5 3.0 y 3.5, la de fabrica 1.4 y 3.5 xDD, dejo la de fabrica mejor no?

lo que tarde me huele ami a la gt210 xD

Win:

Fail (el último que bueno:jajajano:):