• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación juego

Por eso, yo ya sé las limitaciones de mi pc, pero a estos juegos si que estaría bien jugarlos. Espero que el GTA V esté bien optimizado

Yo tampoco veo que tengas mal PC, lo que si sería mas o menos necesario para juegos actuales es que te pusieras 8GB de ram, pero está guay para jugar practicamente a todo sin pasarse de resolucion y a detalles medio-bajos sin problema.

No, si es verdad eso de que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. En primer lugar yo vengo de buen rollo, intentando ayudar en lo que pueda, y si veo que por aquí se dicen burradas, yo las corrijo. Repito lo mismo ooootra vez: respeto tus gustos, puedes pensar lo que quieras, muy bien, perfecto, pero si un juego esta mal hecho y tiene un mal concepto, lo reconoces indiferentemente de tus gustos. Que te gusta WD? Perfecto, ve y juegalo, pero no intentes defender una calidad que es inexistente, es como si compras tal componente de una marca de malísima calidad y a ti te va bien. No puedes decir que la marca es buena solo porque a ti te vaya bien. Y no se a quien llamas "flamer", por que yo sepa mis afirmaciones tienen coherencia y están basadas en cosas que son hechos.

Haya paz, cada uno tiene sus gustos ;). Pues después probaré el Mafia II a ver si funciona, a lo mejor al ser un Repack de esos y con todas las actualizaciones si que funciona. Sino, cúal me recomendais para jugar con buenos gráficos en mi pc??

Como ya te dije, pienso que un hack n' slash como es DmC V, te iria bastante bien, que tiene buena optimizacion y graficamente es bastante decente. También podrias tirarle por ahi al Bioshock 1 o infinity, que si no me equivoco tambien te los han recomendado por aqui.

No, si es verdad eso de que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. En primer lugar yo vengo de buen rollo, intentando ayudar en lo que pueda, y si veo que por aquí se dicen burradas, yo las corrijo. Repito lo mismo ooootra vez: respeto tus gustos, puedes pensar lo que quieras, muy bien, perfecto, pero si un juego esta mal hecho y tiene un mal concepto, lo reconoces indiferentemente de tus gustos. Que te gusta WD? Perfecto, ve y juegalo, pero no intentes defender una calidad que es inexistente, es como si compras tal componente de una marca de malísima calidad y a ti te va bien. No puedes decir que la marca es buena solo porque a ti te vaya bien. Y no se a quien llamas "flamer", por que yo sepa mis afirmaciones tienen coherencia y están basadas en cosas que son hechos.

Decir que a mi y a millones de jugadores más nos guste el watch dogs no es una burrada. No insistas en que no nos gusta y que es el infierno hecho juego, cada uno tiene sus gustos y punto; y lo de que respetas las opiniones de los demás... vamos. Sólo le he recomendado que lo juegue porque tiene una historia BUENA, no vengas diciendo otra vez que es malísima, horrible, asquerosa y demás tonterías, porque lo será para ti, pero puede que a los demás no.

En fin. Que juegue a lo que quiera, sin que nadie le de pistas de como es, y que juzgue él mismo ;)

Dios, es como hablar con una pared... Mira chaval, haz lo que quieras, paso de perder mas tiempo contigo

Dejarlo ya maquinas!!! Acabo de probar el Mafia II. Ningún problema en Windows 8.1, lo he jugado en FullHD y con todo al máximo.. no sé si es que es un juego que no pide mucho pero se ve de lujo. Además trae todos los DLC's por si a alguien le interesa que me lo diga!

donde compraste mafia II?

No es comprado... jajajja, ya sabes

Los que usáis w8.1, se nota la diferencia del w8 a ese? Yo he probado el 8 en un portátil nuevecito y mira que era lento el jodio...

Al Mafia II lo jugaba yo con una Hd 6570, para que veas.

Al que quiero darle un intento es al Shadows Of Mordor que han nombrado por aquí, pero ya no pirateo (salvo algún testeo que le haga algún juego), compro todo aunque temo que me va a parecer una burrada la historia según ya me han contado parte de su argumento (soy un puto lunático de Tolkien). Son 10€ pero 10€ de se que me voy a indignar. Lo del GTA V, si realmente se han trabajado el juego como hicieron con Max Payne 3, será un buen port y bien optimizado.

Me alegro, ahora a disfrutarlo!

Última edición:
Ryse terminado :canta:

Muy guapo, se me hizo corto Jaja