UnNovatoMas
Chapuzas Junior
Por eso, yo ya sé las limitaciones de mi pc, pero a estos juegos si que estaría bien jugarlos. Espero que el GTA V esté bien optimizado
Haya paz, cada uno tiene sus gustos. Pues después probaré el Mafia II a ver si funciona, a lo mejor al ser un Repack de esos y con todas las actualizaciones si que funciona. Sino, cúal me recomendais para jugar con buenos gráficos en mi pc??
No, si es verdad eso de que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. En primer lugar yo vengo de buen rollo, intentando ayudar en lo que pueda, y si veo que por aquí se dicen burradas, yo las corrijo. Repito lo mismo ooootra vez: respeto tus gustos, puedes pensar lo que quieras, muy bien, perfecto, pero si un juego esta mal hecho y tiene un mal concepto, lo reconoces indiferentemente de tus gustos. Que te gusta WD? Perfecto, ve y juegalo, pero no intentes defender una calidad que es inexistente, es como si compras tal componente de una marca de malísima calidad y a ti te va bien. No puedes decir que la marca es buena solo porque a ti te vaya bien. Y no se a quien llamas "flamer", por que yo sepa mis afirmaciones tienen coherencia y están basadas en cosas que son hechos.