Buenas chapucer@s. Después de confiar en vosotros para la elección de un pc hace un par de meses, a ver si me aconsejáis en la compra de unos cascos con micro. Principalmente son para jugar y usar el ts y tal. Y algo de música también claro. El presupuesto esta ajustado la verdad, los Kingstone Hyper X Cloud ya se que los recomendáis mucho pero son 75 pavos que no tengo después de la pasta que deje en el pc. A ver si hay algo similar mas económico o me toca esperar un poquillo y comprar un cerdito otra vez, jeje. Mi placa es una Asrock z97 extreme 4, vamos que lleva "7.1 CH HD Audio with Content Protection (Realtek ALC1150 Audio Codec), Supports Purity Sound™ 2 & DTS Connect" por si os sirve de algo en la elección.
Se que me vais a decir que me espere y me pille los Kingstone pero esa es la respuesta fácil cabroncetes y esto no es forocoches... que se note
ahora en serio si me tengo que comprar unos de 50€ que se oigan como los de los chinos de 10€ me esperare, no tengo prisa, solo es por si hay alternativas decentes por 50€ o asi.
Gracias de antemano.
Se que me vais a decir que me espere y me pille los Kingstone pero esa es la respuesta fácil cabroncetes y esto no es forocoches... que se note
Gracias de antemano.
Última edición: