• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de auriculares con microfono

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Buenas chapucer@s. Después de confiar en vosotros para la elección de un pc hace un par de meses, a ver si me aconsejáis en la compra de unos cascos con micro. Principalmente son para jugar y usar el ts y tal. Y algo de música también claro. El presupuesto esta ajustado la verdad, los Kingstone Hyper X Cloud ya se que los recomendáis mucho pero son 75 pavos que no tengo después de la pasta que deje en el pc. A ver si hay algo similar mas económico o me toca esperar un poquillo y comprar un cerdito otra vez, jeje. Mi placa es una Asrock z97 extreme 4, vamos que lleva "7.1 CH HD Audio with Content Protection (Realtek ALC1150 Audio Codec), Supports Purity Sound™ 2 & DTS Connect" por si os sirve de algo en la elección.
Se que me vais a decir que me espere y me pille los Kingstone pero esa es la respuesta fácil cabroncetes y esto no es forocoches... que se note ;) ahora en serio si me tengo que comprar unos de 50€ que se oigan como los de los chinos de 10€ me esperare, no tengo prisa, solo es por si hay alternativas decentes por 50€ o asi.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

lo primero gracias Ivan por todas las guias y reviews que estan "mu" bien, pero ya he estado mirando la guía y pone esto:
-Alta calidad "gaming":
Kingston HyperX Cloud (agradencen tarjeta de sonido dedicada, son "iguales" a los Qpad QH-90 pero más baratos)
Asus Echelon (buena alternativa, aunque algo menos de calidad y precio) (Review)
Despues de ver que son sobre los 70€ ya pasamos a:
-Gama media:
Ninguno...

Por eso pregunte a ver si hay algo nuevo, o que merezca la pena entre los Nox Krom que son 20 eurillos y los que recomiendas de 70€
De 20€ ya he comprado un par y me han durado poco o han sido bastante malos en cuanto a calidad de sonido, no es que sea tiquismiquis, es que un microsoft o un Logitech de 20 pavos del Carrefour tengo ya comprobado que son como los del chino de 5€ y paso de malgastar más pasta para que a los dos días esten en la basura.
He mirado algunos modelos como el Ozone Blast 50€, el Ozone Rage 7HX 60€, el Logitech G 230/430, 50/65€ respectivamente y el Tritton Kunai 50€. Estéticamente el que mas me gusta es el Logitech G430 pero son 65€ y para eso me pillo los Kingston que son mejores no? La idea era si alguno de 50 pavos o así esta bien pillarlo, sino me esperare un poquillo y ahorro para algo bueno en plan los Kingston aunque sean para mi gusto feos de cojones. :monoloco:
 
Yo me esperaria y piyaría los Kingston, pero si prefieres gastar 50€ ahora... los Ozone Blast no están nada mal ;)
 
Yo me esperaria y piyaría los Kingston, pero si prefieres gastar 50€ ahora... los Ozone Blast no están nada mal ;)

Que madrugador Ivan jajaja. De la marca Ozone en todos los temas que he leído por aquí no hablan muy bien como marca así que me tiran para atrás, muchos comentarios de que se han roto a los 4 meses el micro o no se que boton, etc.. aunque de estética me gusten bastante mas que los Kingston y son 20€, creo que esperare. Otra cosilla con la tarjeta de sonido de mi placa (asrock z97 extreme 4) iran bien los kingston, pero mas o menos a que tarjeta de sonido equivaldria? a las mas ruines de 25/30 pavos no? Alguna decente sobre que modelo seria?
 
Que madrugador Ivan jajaja. De la marca Ozone en todos los temas que he leído por aquí no hablan muy bien como marca así que me tiran para atrás, muchos comentarios de que se han roto a los 4 meses el micro o no se que boton, etc.. aunque de estética me gusten bastante mas que los Kingston y son 20€, creo que esperare. Otra cosilla con la tarjeta de sonido de mi placa (asrock z97 extreme 4) iran bien los kingston, pero mas o menos a que tarjeta de sonido equivaldria? a las mas ruines de 25/30 pavos no? Alguna decente sobre que modelo seria?

Los Kingston son bastante más potables en sonido que los Ozone, comparándolos salen ganando los Kingston. En cuanto a tu tarjeta de sonido, la asus DG que vale unos 20€, le da mil vueltas a la tarjeta integrada de tu placa en cuanto a calidad de sonido, si escuchas música sobre todo de calidad (APE,FLAC,WAV) lo vas a notar, si sólo lo usas para jugar sin mayores pretensiones, tira con la tarjeta integrada.

Saludos.
 
Los Kingston son bastante más potables en sonido que los Ozone, comparándolos salen ganando los Kingston. En cuanto a tu tarjeta de sonido, la asus DG que vale unos 20€, le da mil vueltas a la tarjeta integrada de tu placa en cuanto a calidad de sonido, si escuchas música sobre todo de calidad (APE,FLAC,WAV) lo vas a notar, si sólo lo usas para jugar sin mayores pretensiones, tira con la tarjeta integrada.

Saludos.

Bastante mas potables??? los kingston se pulen a los ozone
 
Pues nada tocara volver a llenar el cerdito: :madrededios: jajaja. Aparte de la tarjeta de sonido Asus DG citada por el compañero que alternativas hay para exprimir los kingston? Ya que tengo que esperar y ahorrar un poco, de paso os pregunto por algunas tarjetas que recomendéis y le pongo una tarjeta de sonido que aproveche los 75 pavos de los kingston. Pero la verdad es que no tengo ni idea de cual pillar para esos cascos, vamos que sea equivalente en calidad.

Viendo la review de esta tarjeta Sound Blaster Z que lleva ya un micro bastante bueno según Ivan comenta en la review, podría pillar unos auriculares Hi-Fi sin micrófono y ahorrarme dinero o mejorar calidad? Sin contar el precio de la tarjeta obviamente. Estilo Sennheiser HD 449 en amazon a 60 euritos. Aunque asi para mutear el micro ya no es tan rápido como desde el boton de los cascos imagino.
He de decir que tengo por desgracia e irremediablemente un pájaro pesado como el solo a un par de metros del pc y estará hay al menos medio año, asi que si se puede configurar lo máximo posible para que no se le oiga, la gente lo agradecerá...
 
Última edición:
Si yo fuera tu, me pillaba los kingston cloud, y mas adelante la soundblaster Z.
A una mala, el micro de los kingston es desenchufable, se puede quitar luego, si quieres usar el micro de la soundblaster Z.
 
Yo hice eso, para mutear el micro depende del programa que uses, en TeamSpeak te deja activar el micro usando una tecla de tu elección, yo uso una del ratón.
 
Pero el micro de la soundblaster se puede mutear con algún botón o solo desde su programa? y otra cosa, respecto a lo del pájaro de las narices que tengo al lado, el micro de los Kingston aíslan el ruido ambiental y demás bien?
 
Dicen que son estupendos, pero no los he probado...
 
Cuanto más miro por la web, más aconsejan en todos lados comprar unos buenos cascos Hi-Fi sin gilipolleces "gaming" y meterle un micro de pinza que sale mas barato y se escucha mucho mejor segun estoy viendo. La verdad es que estoy dandole muchas vueltas porque que sea "gaming" me da lo mismo, lo que importa es que si gasto 70€ por decir algo, se oigan lo mejor posible, no que tengan colorines o chorradas. Alguien conoce estos?
Takstar Pro80
Takstar HD6000
Somic MH463
 
De los 3 hablan maravillas, pero he probado los Pro80 "modificados" por QPAD para ponerle micro y que son los mismos que los Kingstone HyperX Cloud
 
Hummm, al no ser "Gaming" esperaba que fueran mejores que los kingston, pero al decirme tu que son los mismos los 3 he mirado fotos y esque son realmente lo mismo XD. Pro80 mas micro de pinza es prácticamente el mismo precio que los kingston directamente y ganaría comodidad con los botones de volumen, mute, mas el micro junto a los cascos claro, así que creo que serán los elegidos.
Con los otros 2 que puse también dicen que son muy muy buenos del estilo de los Pro 80 con mas o menos bajos dependiendo el modelo y si me ahorraría algún €urillo, pero seguimos con el tema de la comodidad de tener micro y cascos juntos. A ver que sigo encontrando por hay y si alguien mas comenta sus experiencias.
 
Yo tengo los kingston hyper x cluod con la tarjeta de sonido asus DG de 20 eurillos y suenan de arte,en general estoy satisfecho pero creo q podrian dar mas de si estos cascos con una blaster z lógicamente, pero ya no me llegaba la tarifa xD
Un saludo
 
Ambos son buena opción vamos, el que más barato te salga.
 
Arriba