• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CES 2015. Monitores por venir

Gracias ya pondré impresiones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
veo que poco se habla de las marcas Philips y AOC es que estas no sacan modelos muy seguidos?
 
Última edición:
...son monitores mediocres...
AOC es, si no el primero, uno de los mayores fabricante del mundo de paneles...OEM (Sin marca)... típicos de Portatiles "baratos", moviles baratos, y monitores mediocres de marcas desconocidas...Con un control de calidad pauperrimo. = producto chino.
A Phillips le falta una chispa para tener monitores decentes... la mayoría los ensambla () con lo que los costes los ha de reducir en la calidad de lo que monta): el pone el marco y LG.Display/AOC y ahora AUO, les ponen el panel... son monitores sin ningún tipo de pretensión...date cuenta que sólo destacan por el ambilight... que no tiene nada que ver con el panel en sí...

Actualmente, si quieres un monitor decente, te has de mirar o:

BenQ
Dell
Asus (los caros)
AUO (pocos)
Samsung (algunos)

o si ya quieres un plus de calidad (y bastante más caros):
EIZO
NEC
 
El día que saquen un VA con un 1 ms GtG la vida será más bonita.
 
vaya parece que aqui están bien metidos en el tema, una pequeña pregunta, busco un monitor de 27 pulgadas y estoy pensando en un benq GW2760HS ya que esta bastante accesible en precio ¿es una opcion adecuada para gaming? es decir es panel VA pero tiene 4 ms de respuesta, que piensan
 
Es un monitor "antiguo" ( la tecnología en paneles va muy acelerada).... viendo reviews, y analizando los datos, no lo veo como monitor gaming, dado que las pruebas le dan 10ms GtG reales...
El presupuesto es mejorable? GW2765H o EW2740L...
 
El día que saquen un VA con un 1 ms GtG la vida será más bonita.
No lo veremos, creo... El AHVA está comiéndose el mercado... El VA desaparecerá en breve... Y LG.display y Samsung espabilan o se los comen...
 
No lo veremos, creo... El AHVA está comiéndose el mercado... El VA desaparecerá en breve... Y LG.display y Samsung espabilan o se los comen...
Bueno en cuestión de calidad de imagen ambos paneles son iguales, ¿no?
 
vaya parece que aqui están bien metidos en el tema, una pequeña pregunta, busco un monitor de 27 pulgadas y estoy pensando en un benq GW2760HS ya que esta bastante accesible en precio ¿es una opcion adecuada para gaming? es decir es panel VA pero tiene 4 ms de respuesta, que piensan

Como te dice, cheto, ambas opciones son buenas. Al menos en el EW de Benq, su hermano pequeño que lo tengo yo, con el AMA en premium es bastante jugable y se come en calidad de imagen a cualquier TN.
 
No, personalmente, mejor AHVA...
 
Es un monitor "antiguo" ( la tecnología en paneles va muy acelerada).... viendo reviews, y analizando los datos, no lo veo como monitor gaming, dado que las pruebas le dan 10ms GtG reales...
El presupuesto es mejorable? GW2765H o EW2740L...

10ms GTG reales? entonces los ms que especifican las empresas en sus web no son verdad?

por cierto el BenQ GL2760H es igual de antiguo que el GW2760HS?
 
Normalmente no son reales... O en parte... Es posible que durante las pruebas que BenQ realiza en su I+D, en algún momento les diera 4ms...o es posible que este panel, en determinadas situaciones dé esos 4ms... Pero el promedio es 10..
 
vaya parece que aqui están bien metidos en el tema, una pequeña pregunta, busco un monitor de 27 pulgadas y estoy pensando en un benq GW2760HS ya que esta bastante accesible en precio ¿es una opcion adecuada para gaming? es decir es panel VA pero tiene 4 ms de respuesta, que piensan

He probado el GW2760hm y el EW 2440. Te puedo decir que los dos tienen una calidad de imagen preciosa. El EW me daba algo de ghosting principalmente en oscuros, y el GW la verdad que con el AMA en off se notaba bien poco. Pese a ser un panel más antiguo, te puedo decir que "a nivel usuario" la imagen en los dos es sencillamente fantástica, así que para decidir te recomendaría ir a las diferencias: el GW admite soporte VESA (para la pared) mientras que el EW no. El EW por su lado tiene unos botones bastante más cómodos (táctiles, frontales), y el diseño es "más moderno". Además el EW no admite DVI,aunque tiene dos entradas HDMI, y el GW admite indiferentemente DVI y HDMI.

Un saludote ^^
 
gracias por las recomendaciones, e decidido mejor esperar un poco para asi ahorra y poder estirarme por las opciones que me recomendo chetodann o esperarme a los nuevos monitores con las tecnologias de amd o nvideo (espero no sean tan caros)
 
Sin noticias del SW2401PT, no? :palomitasHD:
 
Bueno, según la nota de prensa en la que lo anunciaron -que es de hace un año- salía en noviembre.

Me da que tendré que ir a por un Dell al final
 
Arriba