• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya tengo aqui el teclado mecanico que cosa mas rara, la verdad que la escritura se hace mucho mas rapida, pero veo muy gordo este tipo de teclado, sera cuestion de acostumbrarse!!

Ya tengo aqui el teclado mecanico que cosa mas rara, la verdad que la escritura se hace mucho mas rapida, pero veo muy gordo este tipo de teclado, sera cuestion de acostumbrarse!!
Cual has comprado al final? Preguntaste que comprar dijimos todos SSD y compras teclado jajaja.

Venga señores la foto!!

Cual has comprado al final? Preguntaste que comprar dijimos todos SSD y compras teclado jajaja.

Venga señores la foto!!

He comprado el quickfire tk en blanco, ya, pero es que un teclado me hacia mas falta que un ssd actualmente.

La 1 tiene cara de alemana

He comprado el quickfire tk en blanco, ya, pero es que un teclado me hacia mas falta que un ssd actualmente.

Cuando tengas un ssd y arrenques el pc en menos de 30 seg dirás lo contrario :D

Habéis jugado muy poco, ahi va la cosa:

Spoiler

DrAo ponlo en SPOILER o algo que esto jode a Borja

Por ese precio hubiera pillado el Ozone Strike Pro aunque esta agotado en todos lados...

Por ese precio hubiera pillado el Ozone Strike Pro aunque esta agotado en todos lados...

Por eso me he decidido por este, porque en todos los sitios estaba agotado y creo que tampoco es tan mal teclado, ahora solo me queda acostumbrarme que venir de un teclado de portatil , luego a uno de membrana normal y ahora a esto en un mes es raro!!!

Seguro que son operadas la de la 3, tiene cara de hombre :sisi3:

Por eso me he decidido por este, porque en todos los sitios estaba agotado y creo que tampoco es tan mal teclado, ahora solo me queda acostumbrarme que venir de un teclado de portatil , luego a uno de membrana normal y ahora a esto en un mes es raro!!!
Se supone que el 16 de Febrero volvería ha haber Ozone Strike Pro pero al final nada hasta el 10 de Marzo y se supone...

Se supone que el 16 de Febrero volvería ha haber Ozone Strike Pro pero al final nada hasta el 10 de Marzo y se supone...

Por eso me he decidido por este, espero acostumbrarme rapido para jugar y demas aunque eso si es pequeñito y puede ser una ventaja y una desventaja:cantante:

Moverse asi me resulta mucho mas facil a diferencia del de menbrana.

pd: no lo hago tan seguido como el, pero sí es mas facil

Tetas!? por la noche!? :sisi3:

Dios, vaya descompensación, no son naturales fijo...

Borja, noticia en la web con la facturación de PCC 2014?

Si quieren publi que la paguen (ni se de lo que hablas tampoco :sisi3:)

Ahora que me va a llegar el nuevo PC me [IRONY] Compro el Windows 7 u 8.1 ya que veo razonable el pagar por un sistema operativo que no ha destrozado el mundo de los ordenadores[/IRONY] Ahora enserio le pillo Windows 8 o 7? Tengo el 7 en mi actual equipo así que no se

Enviado desde mi Nexus 5

Ahora que me va a llegar el nuevo PC me [IRONY] Compro el Windows 7 u 8.1 ya que veo razonable el pagar por un sistema operativo que no ha destrozado el mundo de los ordenadores[/IRONY] Ahora enserio le pillo Windows 8 o 7? Tengo el 7 en mi actual equipo así que no se

Enviado desde mi Nexus 5
Win 8.1 con el botón de inicio clasico. Vuela en el ssd sisi