• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

miraste en ebay? por si te la tienen y te llega antes
No se la diferencia q hay, pero la misma pieza en eBay esta el doble de precio q en aliexpress, q con ese precio puedo comprar 2, espero q la de aliexpress me sirva en la descripción pone q acepta devoluciones.....

No se la diferencia q hay, pero la misma pieza en eBay esta el doble de precio q en aliexpress, q con ese precio puedo comprar 2, espero q la de aliexpress me sirva en la descripción pone q acepta devoluciones.....

Pues a esperar toca, armarse de paciencia :sisi3:

P.D: Que rompiste ya? :roto2:

Aliexpress y devolución no van de la mano, te aviso ya!

En ebay (si es en españa) aunque valga el doble, se puede mirar..

Chicos, a cuanto compraríais un SSD Evo 840 1TB de segunda mano, unos meses de uso??

Pues a esperar toca, armarse de paciencia :sisi3:

P.D: Que rompiste ya? :roto2:
El oppo find 5 se me ha jodido el usb de carga de tanto mete y saca cargador por el trabajo q utilizaba el móvil de gps [emoji31]

Aliexpress y devolución no van de la mano, te aviso ya!

En ebay (si es en españa) aunque valga el doble, se puede mirar..

Chicos, a cuanto compraríais un SSD Evo 840 1TB de segunda mano, unos meses de uso??
Pero si el vendedor también es de por hay de China, tardará lo mismo no?

Si es china si, digo si había algo en españa, según que repuesto suele haber algo, más caro claro, pero a veces es preferible eso a esperar.

El usb... llévalo a un técnico, lo mismo no necesita uno nuevo, sino solo resoldar el suyo, es una rotura habitual eso. Por cierto, que tal e oppo? Andaba tras el pero finalmente me pillé otro, se puede poner en español? Supongo que con alguna rom cocinada o algo no? Algo de eso recuerdo, ya digo, hace mil que no indago sobre el...

A cuanto compraríais un 840 1TB de segunda mano, con unos meses de uso??

CR_569436_limpiar_el_ordenador.jpg

limpiar-300x223.jpg

limpieza nivel extrema no? :roto2nuse:

la rata en el ventilador to tiesa me a matao jajajajajajjaa

Llebava unos días sin pasarme por aquí... Hola

Si es china si, digo si había algo en españa, según que repuesto suele haber algo, más caro claro, pero a veces es preferible eso a esperar.

El usb... llévalo a un técnico, lo mismo no necesita uno nuevo, sino solo resoldar el suyo, es una rotura habitual eso. Por cierto, que tal e oppo? Andaba tras el pero finalmente me pillé otro, se puede poner en español? Supongo que con alguna rom cocinada o algo no? Algo de eso recuerdo, ya digo, hace mil que no indago sobre el...
La verdad q no he preguntado en muchas tiendas x aquí x Málaga, la q pregunte me dijo q móvil chino no arreglaban [emoji13] [emoji27]

La semana que viene tengo mi quadcopter pepino bitches! :sisi3:

La verdad q no he preguntado en muchas tiendas x aquí x Málaga, la q pregunte me dijo q móvil chino no arreglaban [emoji13] [emoji27]

Típico, pero esos así creo que se están quedando anticuados, porque actualmente hay mucho movil chino rulando por las calles, y si ellos mismos se quitan clientes... no se, no le veo explicación, o al menos, le veo cada vez menos..

La razón? Porque si joden algo, cuanto menos, es dificil de conseguir repuesto (o imposible), y si lo hay, tarda mucho el envío. No se quieren arriesgar...

Buscate un chaval nuevo (les suelen meter mano a todo) o algún chino donde reparen. Eso del USB una reparación de 30 minutos, si es el típico problema que se soltó una patilla o dos.

Donde se puede pillar un backplate para una r9 280 de gigabyte? Es que no veo nada

lo mejor es que te lo hagas tu, hay poca cosa por ahi.. Avisa y te encargo una jiji, ya que te pones no te cuesta nada..

Oye, por que no se crea un post solo de chollos y ofertas (Chat) hay mas de una vez que no se ve oferta entre tanta discusión, se podría dejar el tema de chollos solo con permiso para postear ofertas y quedaría mucho mas limpio