Tabboo
Chapuzas Senior
Bueno pues un mes sin móvil, necesito comprar una pieza ojala q me sirva
miraste en ebay? por si te la tienen y te llega antes
Bueno pues un mes sin móvil, necesito comprar una pieza ojala q me sirva
No se la diferencia q hay, pero la misma pieza en eBay esta el doble de precio q en aliexpress, q con ese precio puedo comprar 2, espero q la de aliexpress me sirva en la descripción pone q acepta devoluciones.....miraste en ebay? por si te la tienen y te llega antes
No se la diferencia q hay, pero la misma pieza en eBay esta el doble de precio q en aliexpress, q con ese precio puedo comprar 2, espero q la de aliexpress me sirva en la descripción pone q acepta devoluciones.....
No se la diferencia q hay, pero la misma pieza en eBay esta el doble de precio q en aliexpress, q con ese precio puedo comprar 2, espero q la de aliexpress me sirva en la descripción pone q acepta devoluciones.....
El oppo find 5 se me ha jodido el usb de carga de tanto mete y saca cargador por el trabajo q utilizaba el móvil de gps [emoji31]Pues a esperar toca, armarse de paciencia :sisi3:
P.D: Que rompiste ya? :roto2:
Pero si el vendedor también es de por hay de China, tardará lo mismo no?Aliexpress y devolución no van de la mano, te aviso ya!
En ebay (si es en españa) aunque valga el doble, se puede mirar..
Chicos, a cuanto compraríais un SSD Evo 840 1TB de segunda mano, unos meses de uso??
270€?A cuanto compraríais un 840 1TB de segunda mano, con unos meses de uso??
La verdad q no he preguntado en muchas tiendas x aquí x Málaga, la q pregunte me dijo q móvil chino no arreglaban [emoji13] [emoji27]Si es china si, digo si había algo en españa, según que repuesto suele haber algo, más caro claro, pero a veces es preferible eso a esperar.
El usb... llévalo a un técnico, lo mismo no necesita uno nuevo, sino solo resoldar el suyo, es una rotura habitual eso. Por cierto, que tal e oppo? Andaba tras el pero finalmente me pillé otro, se puede poner en español? Supongo que con alguna rom cocinada o algo no? Algo de eso recuerdo, ya digo, hace mil que no indago sobre el...
Pa ti mi cola!!!!!!!!!!Llebava unos días sin pasarme por aquí... Hola
Llebava unos días sin pasarme por aquí... Hola
La verdad q no he preguntado en muchas tiendas x aquí x Málaga, la q pregunte me dijo q móvil chino no arreglaban [emoji13] [emoji27]