• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Llevo unos dos días que en el H100i escucho un click click, parece que tiene un grillo... Creo que no es la bomba sino el radiador el que lo hace, y parece que lo hace cuando juego, cuando estoy navegando o en el escritorio y demás no... Que podría ser???

algún rodamiento del ventilador

Pues son nuevos...

has probado con VM Box?

Parece que no funciona porque está hecho para AMDx86/Intelx86, no para ARM, que es lo que tiene la Pi. He estado mirando y hay uno que se llama qemu que está preparado para emular Raspbian, pero cuando me lo iba a bajar he pensado que el Gpio no creo que se pueda emular xD Entonces no sé si me serviría, pero bueno, ya probaré otro día para trastear un rato que no tengo tiempo u.u

Estos rusos están muy mal... menos mal que muchos ya van con las cámaras puestas y así se joden los que provocan el accidente. Aquí en Gandía se ha puesto de "moda" abalanzarse sobre las motos cuando ha llovido para que los atropellen y así denunciar a los conductores. Lo hacen cuando ha llovido o lloviendo, así no hay gente por la calle y cuando pasa algo salen 10 tíos de la nada con cámaras de fotos a lo CSI.

En serio? La puta selva...

Gracias chicos! Cumplo 24:)

Eso explica tu nuevo hangar de aparatitos voladores...xD Felicidades!!

Debería estar prohibido poner edades que me hacéis sentir mayor... jajajaja.
Felicidades.
(Que heavy lo de los rusos, aquí no lo hacen porque igual los rematan por manchar la moto)[emoji28]

Debería estar prohibido poner edades que me hacéis sentir mayor... jajajaja.
Felicidades.
(Que heavy lo de los rusos, aquí no lo hacen porque igual los rematan por manchar la moto)[emoji28]

Cuantos? :sisi3:

Cuarentón [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero bien llevado [emoji12] [emoji106]

No se ven esos iconos :sisi3:

Son los emoji del Tapatalk, unas risas, una lengua, un dedo ok... nada importante... jeje.

Me encantan los fines de semana, que Energy ha mejorado considerablemente la programación con el #EnergyHistoryWeekend , solo documentales, mola un cojón y parte del otro, y cuando acaba, al veterinario rubio de viajes y luego callejero viajeros :sisi3:

Me encantan los fines de semana, que Energy ha mejorado considerablemente la programación con el #EnergyHistoryWeekend , solo documentales, mola un cojón y parte del otro, y cuando acaba, al veterinario rubio de viajes y luego callejero viajeros :sisi3:
Lo que mola es pasarse un domingo tarde estudiando el arte románico e ibero en la península

No hay nada como llevar una semana de exámenes finales de 2 bach y mañana tener examen de historia de españa :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

No hay nada como llevar una semana de exámenes finales de 2 bach y mañana tener examen de historia de españa :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:
Jejejje me has copiado XD. Yo mañana dibujo (lo doy por perdido) y historia y el martes las marías (lengua y industrial)

Que putas ganas de terminar ya!!

Jejejje me has copiado XD. Yo mañana dibujo (lo doy por perdido) y historia y el martes las marías (lengua y industrial)

Que putas ganas de terminar ya!!

Yo llevo desde el jueves de examenes a dos por dia, y el jueves falte, asi que hasta el viernes no acabo por haber faltado :locogaydude:

Yo llevo desde el jueves de examenes a dos por dia, y el jueves falte, asi que hasta el viernes no acabo por haber faltado :locogaydude:
Que putada. A mi me los hacen igual. El martes término.

Enserio? No piensa bajar el i7 4790k de precio no para de subir día a día... sólo me falta proceeee [emoji21]

Enserio? No piensa bajar el i7 4790k de precio no para de subir día a día... sólo me falta proceeee [emoji21]
Lo curioso es que Intel ya se está deshaciendo del stock de esta generación. Y todavía más caro. Yo también espero aunque sea al i5