• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con la devaluación del Euro pocas cosas nos saldrán "baratas", los precios de los componentes no han cambiado en dolares.

Sent from Tapata ...

La verdad que si, todo subiendo de precio, smartphones, hardwares, tablets, gadgets... de todo fuck

Soy todos muy retrasados.. FELICIDADES Sefir!!

Alguien que tenga la Creative WebCam Live Cam Sync HD? Es que estoy pensando en pillarmela, el uso que le voy a dar son un par de llamadas por Skype y poco más... Y como he visto que tiene 720p y tal, me ha convencido. O me recomendáis otra?

Alguien que tenga la Creative WebCam Live Cam Sync HD? Es que estoy pensando en pillarmela, el uso que le voy a dar son un par de llamadas por Skype y poco más... Y como he visto que tiene 720p y tal, me ha convencido. O me recomendáis otra?
Llamame loco...pero no tenemos smartphones grabando ya a 4K? Y reproduciendo tambien??,no sera posible usarlo como camara? No se yo con un galaxy s3 lo usaba como camara web...[emoji23]

Sueñooo

Enviado desde mi Z3

Lenguaaa es lo que has comío tu

Mira que están ricas las actrices, pero las subtitula un tío y pierde toa la gracia.. seguro que hasta tiene bigote canoso... así no me concentro en las pivas..

Shh que empieza

Enviado desde mi Z3

Buaaaa, pedazo presentación...

eeJkeqB.gif