• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156

Buenas púes gracias a nuestro compañero david rey qué me dijo qué probara el programa para actualizar todo los drivers de mi placa base,púes tengo qué deciros qué ya tengo todo los drives actualizado a su última versión,qué en la cual he notado una mejora con el windows 8.1 pro x64,pero ahora tengo un problema.


El problema es en el sonido,ya qué el sonido lo tengo en todo el windows,menos en los juegos y tengo qué deciros qué he estado toda la tarde mirando y no he dado con el problema,así qué me gustaría qué me dierais consejo sobre esto,ya qué si no encuentro ninguna solución me pasare otra vez al windows 7 pro x64





Saludos.
 
Última edición:
No entiendo, tienes audio en todos lados menos juegos?
 
Última edición:
Que cosa más rara... yo probaría una partición con Windows 8.1 y ver que pasa, porque me da que es tema de software.
 
Bueno borja púes te cuento lo qué me pasa finalmente con mi placa base,ya qué mirando y mirando y le leyendo mucho por google,tengo un gran problema con mi placa base y con los drivers del windows 8.1 pro x64.


Resulta qué como mi placa base es socket 1156,como ya sabemos es algo antigua no,entonces el windows 8.1 prox 64 no reconoce muy bien los drivers de mi placa.Así qué como no encuentro ninguna solución al respecto,en cuanto pueda me pondré el windows 7 profesional x64 y me quito de problemas,eso sí,una vez qué tenga todo el windows 7 profesional x64 instalado,instalo el programa qué me dijo david rey para actualizar los drivers y listo qué te parece






Saludos.
 
Pues qué put*ada, pero los drivers de Windows 7 deberían servir para el 8.
 
Pues qué put*ada, pero los drivers de Windows 7 deberían servir para el 8.


Bueno te traigo buenas noticias borja y la noticia es qué he podido configurar el sonido tanto en el micrófono y en lo qué me queda de altavoces,al parece resulta qué tenia algo mal en el direcxt.


Eso si,como ahora lo tengo todo bien configurado,me gustaría formatear todo el windows sin tener qué hacerlo desde 0,osea respetando todo los drivers y eso,lo digo por qué no veas si tengo programas en mal estado " me explico "




Saludos.
 
Pues complicado, la única opción sería copia de seguridad pero de poco sirve formatear si luego restableces todo...
 
Buenas qué tal,tengo una noticia buena qué comentaros compañeros.


Os acordáis qué estaba buscando un intel corel i7-860 a 2.80 ghz‏ para mi placa base soket 1156,púes bien lo acabo de encontrar de 2º mano por 100 €.Así qué la pregunta es está


¿ Notaría mucha la diferencia con este procesador a mi actual procesador intel corel i3 550 a 3.30 ghz ?


Como también he encontrado un enlace de información sobre el procesador intel corel i7-860 a 2.80 ghz,me gustaría qué lo mirarais para mirar si merece la pena vale compañero.


P.d: aquí tenéis la información del procesador


http://ark.intel.com/es-es/products/41316/Intel-Core-i7-860-Processor-8M-Cache-2_80-GHz







Saludos.
 
Última edición:
No se yo si sale rentable, pues un Core i3-4160 vale 10 € más, con garantía, nuevito y es más potente consumiendo menos.

Con eso te quiero decir, pues que no compensa, que para hacer ese desembolso vendía todo, ponía un poco más y pasaba a la plataforma LGA1150.
 
No se yo si sale rentable, pues un Core i3-4160 vale 10 € más, con garantía, nuevito y es más potente consumiendo menos.


Es qué lo digo por qué en las fotos qué me a mandado,qué en la cual me a mandado la foto de la caja del procesador,el procesador,el disipador y los papeles del procesador y lo veo todo nuevecito,lo único qué no a podido hacerme es un video del funcionamiento ya qué toda la de más piezas las vendió.Entonces sinceramente como no se lo qué hacer por qué hay mas de 3 interesados en el,por eso he puesto la información del intel corel i7-860 a 2.80 ghz,para qué me podáis dar algún qué otro consejo en si merece la pena compañero.


Con eso te quiero decir, pues que no compensa, que para hacer ese desembolso vendía todo, ponía un poco más y pasaba a la plataforma LGA1150.


Bueno sinceramente eso es lo qué quiero hacer,pero claro como no tengo ningún presupuesto aún para eso,púes no lo he mirado todavía.Lo único qué he mirado asido la placa base socket 1150 msi y me gusta mucho por qué me puede hacer juego con la tarjeta gráfica msi.Aunque eso si contando en qué me pueda arreglar la tarjeta gráfica,ya qué si lo hago de la otra manera creo qué me sale más caro compañero.





Saludos.
 
Ahorra si puedes... es que es tontería soltar 100 euros para quedarte en el LGA1156... encima con una CPU que como te he dicho, equivale a un i3, es muy caro el precio.

Solo te digo que, googleando, el mes pasado he visto vendiéndose un i7-860 + una placa base por 90 euros envío incluido.
 
Buenas compañeros qué tal,como ya sabeis ando en busca del intel corel i7 860 de 2,93 ghz qué es el más alto de la gama para mi placa base no,entonces como ya lo tengo medio buscando,púes mirando y a aconsejándome los compañeros de este gran foro,he visto dos tarjetas gráficas de 4gb para mi placa base qué me han gustado,ya qué por otro lado ando buscando una tarjeta gráfica qué tenga estas características como salida de video.


- 1 Salida de video vga.

- 1 Salida de video hdmi.

- 2 Salida de video de mini display port


Para el tema del eyefinity no.


Entonces las qué he buscado de 4gb en plan calidad / precio son esta dos.


- http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r9-270x-4gb-gddr5-with-boost-oc-.html

- http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html


Entonces la qué más me gusta a mi,es la gtx 970 por qué hace juego con la estética qué yo quiero hacer qué es negro y azul por qué en el lado izquierdo pone " winoforce " en azul y queda muy bien como estética no.Púes bien luego la r9 270x la veo muy bien también por qué en calidad / precio es ta muy bien y en la cual trae toda la salida que yo quiero,pero en vez de 2 mini display port trae solo 1 qué la cual púes no me importa.


Así qué a lo qué yo me refiero aquí,es si con una de estas dos tendré " cuello de botella " con el intel corel i7 860 de 2,93 hgz o con el intel corel i3 550 de 3.20 ghz ya qué estoy dudoso compañero,no obstante aceptaría otro consejo en las tarjetas gráficas con las salidas de video qué yo estoy buscando,ya qué no se por donde buscar.


Y ya para terminar tengo otra duda con la tarjeta gráfica qué yo tengo qué en la cual es la msi hd 7850 2gb oc y de momento estoy muy contento con ella,púes bien resulta qué he notado qué la cpu de vez en cuando me da bajones de fps y a los 5 minuto púes se pone bien todo,entonces he pensado yo si la pila de la placa base tiene qué ver algo al respecto,lo digo por qué como en 4 años no la he cambiado púes no se si tendrá esto algo qué ver.



P.d: De las tarjetas gráficas qué ando buscando con toda las salidas de video qué necesito,acabo de encontrar esta http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r928wf3oc-3gd.html qué no se si está bien o me quedare corto para el eyefinity y jugarlo en full hd " en alto o en ultra y con los filtros activados,a esto me refiero al 8x,16x y 64x vale,ya qué al jugar así el juego tiene más calidad creo "


P.d 1: Perdonar por el tocho por si soy muy pesado,pero es qué como ya sabeis estoy cogiendo información al respecto en como poder ampliar mi placa base ya qué no entiendo mucho vale







Saludos.
 
Última edición:
Con la Gigabyte vas bien, y entre algo intermedio respecto a la GTX 970, tienes la R9 280X.

Y si no te urge, espera a junio que salen las Radeon R9 300.
 
Con la Gigabyte vas bien, y entre algo intermedio respecto a la GTX 970, tienes la R9 280X.

Y si no te urge, espera a junio que salen las Radeon R9 300.


Púes entonces creo y si me decido en comprarla ahora mismo me voy a tirar a por la r9 280 3gb oc,ya qué tiene las salida de video qué yo necesito y no necesito nada más para el eyefinity,en la cual por lo qué es en plan calidad / precio la veo muy bien.Lo qué no se si me arrepentiré en no comprarme la gtx 970 de 4gb oc por la estética del nombre.


Eso si,como de momento estaré un tiempo con el intel corel i3 550 de 3.20 ghz púes no se si me ara " cuello de botella " hasta qué consiga el intel corel i7 860 de 2,93 hgz.


Otra cosa mas,¡ notaría mucho la diferencia con la r9 280 3gb oc respecto a mi msi hd 7850 2gb oc !


Y lo más importante la r9 280 3gb oc,tendrá suficiente watios con mi fuente de alimentación ?


P.d: Respecto a si me puedo esperar en comprarme una tarjeta gráfica creo qué si,ya qué como he dicho la ampliación la voy a empezar hacer a primero de verano y lo primero qué comprare sera la torre nueva y la tarjeta gráfica borja qué te parece.





Saludos.
 
La R9 280X es una 7970, la R9 280 es una 7950.

No hay mucha mejora de rendimiento la verdad...
 
La R9 280X es una 7970, la R9 280 es una 7950.

No hay mucha mejora de rendimiento la verdad...


Pero con la r9 280 ganaría algo al respecto con mi actual msi hd 7850 o me quedaría igual ?





Saludos
 


La estuve mirando por qué trae dos ventiladores,es más pequeña y también tiene toda las salida de video qué yo necesito,por lo cual puede entra perfectamente en la torre nueva,a parte no me convence mucho por la estética,ya qué si pongo está me rompería toda la estética de los componentes de la torre.Entonces lo más seguro es qué me pille está

- http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r928wf3oc-3gd.html


Pero claro,estoy en duda por qué no se si me entrara en la torre nueva y aparte no se si me chocara con el disipador nuevo,ya qué también lo voy a cambiar por qué el disipador de serie es una caca aunque de momento hace su función y tengo buenas temperatura.


P.d: No obstante gracias por el consejo compañero.




Saludos.
 
Mide 285 mm de largo y 126 mm de ancho... la cuestión es hacer cálculos
 
Arriba