jorge35
Chapuzas Senior
No, no tengo ningún OC el procesador es un Intel Core i5-3350P a 3.1GHz con posibilidad de OC a no se cuanto, pero de momento lo tengo como me venía de fábrica.
Púes yo si consigo el i5 a un buen precio,ya qué como sabeis he hablado con el dueño por ebay,me gustaría hacerle overclock a 3.20 ghz si se puede en el windows 8.1 profesional x64 ya qué voy algo corto de ghz en el i5,pero claro todo eso a su tiempo.Ya qué no entiendo mucho de informática y no se si en mi placa base antigua se podrá hacer orverclok,aunque de momento voy a empezar cambiando la torre más el procesador por qué las dos cosas no pasa de los 150 € y me lo puedo permitir,
Eso si,una vez qué compre estas dos cosas,lo próximo sera las memoria ram y el disipador nuevo ya qué aún lo tengo de serie y por último cogeré la tarjeta gráfica,ya qué mi msi hd 7850 2 gb oc puede tirar de momento,aunque no se cuanto tiempo aguantara por qué tengo la salida de vídeo vga y hdmi rotas y por eso estoy mirando en si arreglar mi tarjeta gráfica o comprarme una de las dos qué tengo vista,ya qué en calidad / precio la he visto muy bien.
Lo qué no se,es si quedara bien mi placa base haciéndole el contraste de negro / azul,ya qué mi placa es verde ?
P.d: No obstante también estoy abierto a todo clase de consejo y ayudas :guiño:
Saludos.