• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

3083a4f9103afc6eddb49e2ac01166b9.jpg

Vosotros veis así el Tapatalk? De verdad que no me gusta nada, ojalá no hubiera actualizado...

Yo lo veo de color blanco y tengo la última versión del Google Play Store.
El color se cambia en ajustes. El oscuro se ve mejor para mi gusto

El color se cambia en ajustes. El oscuro se ve mejor para mi gusto
A vale, me pensaba que lo decía por el color de fondo, púes entonces igual.

Mi Samsung 840 Evo va como el ojete. El ordenador recién formateado tarda 2/3 minutos en meterse en Windows. Voy a ir mandando correo a aussar :sisi3:

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

por 69 euros como veis un huawei y530? e tenido muy malas experiencias con teléfonos chinos y por 10 euros mas puedo cojer un sony xperia e1 con menos prestaciones... cual veis mejor? el huawei no me convence mucho la capa de personalización, pero tiene 0.5pulgadas mas y botones físicos y flash... ademas de 5mpx vs 3 del sony, la familia me dice no cojas los chinos pero claro huawei es una marca "reconocida" en el sector de la telefonía estilo samsung

por 69 euros como veis un huawei y530? e tenido muy malas experiencias con teléfonos chinos y por 10 euros mas puedo cojer un sony xperia e1 con menos prestaciones... cual veis mejor? el huawei no me convence mucho la capa de personalización, pero tiene 0.5pulgadas mas y botones físicos y flash... ademas de 5mpx vs 3 del sony, la familia me dice no cojas los chinos pero claro huawei es una marca "reconocida" en el sector de la telefonía estilo samsung

Todos los moviles son chinos :sisi3:

Tío, que no lo pillo, que sigo viendo blanco y dorado.
Yo tambien vi la foto blanco y dorada...seguro modifican el tono de color...PICSART asta las letras cambian de color si no fijaros

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Como os aburrís, jajaja

Jajajaja
Falta el Green and Purple

e3c5eba9508444a2ecd3c4e417ead7d3.jpg

980Ti confirmada por Corsair? :roto2rie:

Ya me he pasado el Tomb Raider, al 100% y me ha encantado, lastima que sea tan corto (el 100% me refiero).
14ca2gx.png