Igual igual![]()
Vosotros veis así el Tapatalk? De verdad que no me gusta nada, ojalá no hubiera actualizado...
Yo lo veo de color blanco y tengo la última versión del Google Play Store.Igual igual
El color se cambia en ajustes. El oscuro se ve mejor para mi gustoYo lo veo de color blanco y tengo la última versión del Google Play Store.
A vale, me pensaba que lo decía por el color de fondo, púes entonces igual.El color se cambia en ajustes. El oscuro se ve mejor para mi gusto
Mi padrastro le compro uno a mi madre y no querían comérselo y a los 3 meses para que no caducara le pregunte a mi madre y me lo zampé entero xD
por 69 euros como veis un huawei y530? e tenido muy malas experiencias con teléfonos chinos y por 10 euros mas puedo cojer un sony xperia e1 con menos prestaciones... cual veis mejor? el huawei no me convence mucho la capa de personalización, pero tiene 0.5pulgadas mas y botones físicos y flash... ademas de 5mpx vs 3 del sony, la familia me dice no cojas los chinos pero claro huawei es una marca "reconocida" en el sector de la telefonía estilo samsung
Menos cuando escriben en negrita o en azul jajajEl color se cambia en ajustes. El oscuro se ve mejor para mi gusto
Tío, que no lo pillo, que sigo viendo blanco y dorado.
Yo tambien vi la foto blanco y dorada...seguro modifican el tono de color...PICSART asta las letras cambian de color si no fijarosTío, que no lo pillo, que sigo viendo blanco y dorado.