• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo los dedos hechos mierda de quitar teclas jajaj, como tenía que poner los o-rings he aprovechado para limpiarlo, las teclas están a remojo con las lentejas.

Lod o-rings, para que eran? para que suene menos?

Si, y reduce el recorrido

Ok, no esta mal pensado

Oye como mola el background de tapatalk del foro

???????????????

Sent from Tapata ...
2ebcbed6ca4701a4bb8016e77b51f930.jpg

Yo me esperaba un fondo de verdad XDDD, pero sí mola.

Sent from Tapata ...

Vaya movida lo de la luz XD

Jaj, eso es ahorro!! Solo enciende la luz para secarte el pelo jaj

OMG que habra liao con el circuito electrico xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Y luego me voy quejando yo de la instalación de mi casa, a saber que narices ha hecho lo veo mas difícil que montarlo bien :memeo:

el buen electricista que pasa la conmutada por el enchufe

Quería dormir mas... pero me quedé sin sueño :U

399 Yenes = 3€, por una cámara? Yo lo compro xD
Que bien conviertes xD

Son unos 58 euros. Si tienes algún amigo, conocido o familiar viviendo en china, te la pueden sacar a ese precio comprandola en mi.com, sino, por medio de terceros como tiendas que sumaran entre un 40-60% al precio lo mas seguro.

Que bien conviertes xD

Son unos 58 euros. Si tienes algún amigo, conocido o familiar viviendo en china, te la pueden sacar a ese precio comprandola en mi.com, sino, por medio de terceros como tiendas que sumaran entre un 40-60% al precio lo mas seguro.

Yo a las 9 de la mañana todavía no soy persona xD, es lo que tiene buscar simplemente en google la conversión y me salió eso xD