• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder.. hasta yo puse bien las conmutadas!

Por cierto la placa de momento funciona, solo he podido entrar en la bios porque tengo que esperar a que me llegue el ssd pero de 1 hora que lleva encendido no se ha reiniciado ni nada así que de momento bien :campeon:. Ahora el problema es la gráfica que funciona pero 1 ventilador parece que roza con algo, si veo que no lo puedo solucionar crearé un post en graficas.

Por cierto la placa de momento funciona, solo he podido entrar en la bios porque tengo que esperar a que me llegue el ssd pero de 1 hora que lleva encendido no se ha reiniciado ni nada así que de momento bien :campeon:. Ahora el problema es la gráfica que funciona pero 1 ventilador parece que roza con algo, si veo que no lo puedo solucionar crearé un post en graficas.
Si necesitas un disipador de gráfica yo tengo un accelero twin turbo 2 barato barato XD

Pues funcionando la placa la compra te ha salido redonda. Felicidades

Pues funcionando la placa la compra te ha salido redonda. Felicidades

Haber si digo lo mismo cuando le haga el test de estrés con el ssd y la otra fuente xD, Gracias!

Son molestos, hacen pupa en la oreja, si juega mucho con ellos...
Yo pillé unos hyperX y encantado, lo único que dan calor [emoji16] pero no sé si valen para PS3 ya que no tengo consola.

Son molestos, hacen pupa en la oreja, si juega mucho con ellos...
Yo pillé unos hyperX y encantado, lo único que dan calor [emoji16] pero no sé si valen para PS3 ya que no tengo consola.

Claro es que me a preguntado y no recuerdo ver conexion para jack en la ps3 y como quiere con micro pues no se que recomendarle

a633d1051fd71b5e54ee244572cea392.jpg

797ca8dfd721bd8c00ea3ee56491f464.jpg

Bueno pues parece que mi segunda sabertooth vuelve a Amazon. Venderé el 8350 y me paso a Intel aprovechando para un hackintosh

Tengo sueño ya :sisi3:

Parece ser que hoy por fin será el día que anuncien Half Life 3 ...

Saldrá algún día? con soporte para las recientemente anunciadas gafas de realidad virtual de valve?
Vienen novedades este año muy muy interesantes.

Saldrá algún día? con soporte para las recientemente anunciadas gafas de realidad virtual de valve?
Vienen novedades este año muy muy interesantes.

Salió hoy una entrevista de alguien de HTC diciendo que están trabajando con Valve en eso.

En efecto, el hard será de HTC y el soft de Valve.
Irá un paso más allá del occulus, pretenden que abarque toda la habitación y que se pueda interactuar con las manos.

En efecto, el hard será de HTC y el soft de Valve.
Irá un paso más allá del occulus, pretenden que abarque toda la habitación y que se pueda interactuar con las manos.

Eso me pone el pene duro :sisi3:

Entre el occulus rifar, las hololens y ahora este nuevo candidato se va a poner un final de 2015 muy muy ... ufff, cual? Jajaja

Siento joder, pero lo de Valve no pasará, se equivocaron los medios dando la noticia, hoy no hay conferencia de Valve, hay una charla sobre fisicas con varias personas mas de distintas compañias. Lo de la conferencia es falso.

Pero no todo es malo, he estado viendo la programacion y el dia 5 hay una charla/conferencia sobre motores graficos donde está Electronic Arts (la division de Frostbite engine), Epic Games (Unreal Engine), Crytek (Cry Engine), no se si me olvido de alguien mas y Valve Software (de Valve hay dos personas)

Que anuncien un Half Life 3 era soñar mucho sin antes anunciar Source 2, pero esta es una de las oportunidades que tienen para dar la noticia en una conferencia. Si anuncian Source 2, Half Life 3 deberia de caer muy pronto.

Enviado desde Tapatalk