Ivan Martinez
Súper Moderador
Joder.. hasta yo puse bien las conmutadas!
Si necesitas un disipador de gráfica yo tengo un accelero twin turbo 2 barato barato XDPor cierto la placa de momento funciona, solo he podido entrar en la bios porque tengo que esperar a que me llegue el ssd pero de 1 hora que lleva encendido no se ha reiniciado ni nada así que de momento bien :campeon:. Ahora el problema es la gráfica que funciona pero 1 ventilador parece que roza con algo, si veo que no lo puedo solucionar crearé un post en graficas.
Si necesitas un disipador de gráfica yo tengo un accelero twin turbo 2 barato barato XD
Pues funcionando la placa la compra te ha salido redonda. FelicidadesPor cierto la placa de momento funciona, solo he podido entrar en la bios porque tengo que esperar a que me llegue el ssd pero de 1 hora que lleva encendido no se ha reiniciado ni nada así que de momento bien :campeon:. Ahora el problema es la gráfica que funciona pero 1 ventilador parece que roza con algo, si veo que no lo puedo solucionar crearé un post en graficas.
Pues funcionando la placa la compra te ha salido redonda. Felicidades
Hola amigos, una consulta rapida, mi compañero de curro quiere unos cascos para la Ps3, y le han recomendado estos
http://www.amazon.es/Tritton-Auriculares-Kunai-Color-Blanco/dp/B008KWT27W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425307685&sr=8-2&keywords=tritton+cascos+ps3
Que os parece?? mejor otros o esta bien
Son molestos, hacen pupa en la oreja, si juega mucho con ellos...
Yo pillé unos hyperX y encantado, lo único que dan calor [emoji16] pero no sé si valen para PS3 ya que no tengo consola.
Saldrá algún día? con soporte para las recientemente anunciadas gafas de realidad virtual de valve?
Vienen novedades este año muy muy interesantes.
En efecto, el hard será de HTC y el soft de Valve.
Irá un paso más allá del occulus, pretenden que abarque toda la habitación y que se pueda interactuar con las manos.