• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo que son las cosas... 4.5ghz/1.2v - 4.7/1.3 - 4.8/1.35 - 4.9/1.4 pero los 5ghz no hay cojones de llegar a Windows ni con 1.5v

Se te ha vuelto en tu contra ese Pentium para que estés mas entretenido xD

Se te ha vuelto en tu contra ese Pentium para que estés mas entretenido xD

Me dice que nanai... 5ghz solo para la foto :p

Jugare ahora con el FSB y las memorias a ver que consigo ^_^

Me apuesto 10€ a que esta es la vez que has visto la web en una pantalla mas pequeña... XD

eeb748838db15ca3c1f076adb65b77ae.jpg

Enviado desde mi Z3

Si tío, y me sorprende que pese a estar a ese tamaño, la web aún se vea más que decente para navegar por ella... xD

Chicos vendo mi memoria corsair vegeance ddr3 1600mhz cl9 4GB

para pillarme de segunda mano un lote de 4x2GB corsair vegeance 1600mhz pc3 12800 por 54€?

Lo veo un cambio estupendo...me lo recomendais?[emoji28]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Chicos vendo mi memoria corsair vegeance ddr3 1600mhz cl9 4GB

para pillarme de segunda mano un lote de 4x2GB corsair vegeance 1600mhz pc3 12800 por 54€?

Lo veo un cambio estupendo...me lo recomendais?[emoji28]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

CHange

Tiene dos pares de 2x8 imagino jeje

¿Cuando las compro? ¿Te lo ha dicho?

Gente, han pasado dos semanas desde que pedi mi PC, el de la firma, a xtremmedia. Me dijeron que habian productos con poco stock pero 10 dias serían lo maximo, ya han pasado 15 dias, mando ticket a ver que dicen?

Gente, han pasado dos semanas desde que pedi mi PC, el de la firma, a xtremmedia. Me dijeron que habian productos con poco stock pero 10 dias serían lo maximo, ya han pasado 15 dias, mando ticket a ver que dicen?

Manda ticket preguntando y sales de dudas.

Yo pedí un par de cosas el fin de semana y ni siquiera está enviado.. es la primera vez que compro en xtremmedia, tenían stock.. se ve que van a su ritmo jej

Tu manda tícket por si a caso, pero ya te digo que en Xtremmedia se toman su tiempo. Sobretodo por el hecho de que tienen que pedir componentes al fabricante y en ocasiones eso tarda más de 7 días.

A mi también me tardaron en un pedido por las RAM que no estaban en stock

Me acabo de pasar The Order 1886. ¡Estoy MUY indignado!:enfado:¿Qué mierdas significa eso de dejar la historia a medias? ¡No con un final abierto, sino totalmente inacabada! Por mi parte desaconsejo completamente la compra del juego. Me siento estafado.

Alguien que entienda de Arduino???? URGENTEEE!!!!

El mio "de mi firma también" tardó en llegar porque no habia stock, mas de 10 dias. Pero manda ticket.

Me acabo de pasar The Order 1886. ¡Estoy MUY indignado!:enfado:¿Qué mierdas significa eso de dejar la historia a medias? ¡No con un final abierto, sino totalmente inacabada! Por mi parte desaconsejo completamente la compra del juego. Me siento estafado.

Fácil, a comprar DLC :sisi3:

Alguien que entienda de Arduino???? URGENTEEE!!!!

A ver si mitardo te dice argo