Yo llevo bastantes juegos ya a mis espaldas, y algunos de ellos, muy, muy, pero que muy bueno en varios aspectos, bien sean de la historia, de la jugabilidad o de macánicas... Pero como pasaré de decantarme por una eleccion objetiva y critica, y me iré por una mas subjetiva y significativa para mi, como lo ha sido World Of Warcraft (Wrath of the lich king). A saber la de hora y horas que le he echado a esta maravilla, con tantos momentos y situaciones tan especiales que se han recreado y los sentimientos y emociones que estas me han traido, y ya no solo por scripts del juego, que tambien, si no por los que vienen de mano de los otros jugadores. Es un juego con una ambientacion perfecta, un lore increible, y con una jugabilidad muy reconfortable y dinámica, por lo que tras 4 años desde que empecé mi aventura por Azeroth (no en activo, por cuestiones de estudios y gestion de tiempo y demas...), todavia tengo ganas de volver y revivir esas grandes experiencias que me llevé de esta gran obra de Blizzart. Por consiguiente, Warcraft III es un juego que me he gozado muchisimo, y ademas, es considerado uno de los mejores juegos de la historia, que por algo será,
Una saga de juegos que me marcó, fue la de Halo (CE, 2 y 3, los demas no valen la pena), con su gran banda sonora y un universo único con un lore la mar de interesante. El co-op es una experiencia que no se puede pasar por alto. Y para terminar, algunos juegos que me han gustado y que a la vez son obras de arte: Biosock (1 e Infinity), Dark souls

repare to Die, Half-life (1 y 2, sus episodios los tengo pendientes, pero por lo que he oido la calidad no decae en ningun momento), To the Moon, Spec Ops: The line, Shadow of the colossus (lo empecé de pequeño pero no lo terminé, lastima que no supiese apreciar en ese momento lo que tenia delante) y alguno mas que se me olvidará.