• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

Me resulta casi imposible elegir uno, porque todos tubieron su momento y lugar, pero si tubiera que decantarme por uno, sería la saga Half Life.

Ese de 5 contra 1, es el único juego que no he dejado en mi vida :sisi3:

Stalker Shadow of Cernobil

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

puuuuuuuf, en mi epoca de ps3 dudo entre modern warfare 2 o call of duty 4, porsupuestisimo al que mas horas he hechado bf3, ese si me ha marcado y en pc lo disfruto aun mas, pero call duty 4 o 6 fueron con los que empece a jugar a shooters y eran muuuy buenos

El Terranigma de la supernintendo
+1
Secret of Mana
Illusion of Time

extras
ps
Xenogears
parasite eve 1 jap.
Shin Megami Tensei: Persona; todos
xbx
Lost Odyssey
Star Ocean: The Last Hope

Dark Souls y STALKER

Yo le echado horas a todos los fifas! Desde el 97 asta al fifa 15,aunque mi favorito como el de muchaa personas es el resident evil 2! <3

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Yo llevo bastantes juegos ya a mis espaldas, y algunos de ellos, muy, muy, pero que muy bueno en varios aspectos, bien sean de la historia, de la jugabilidad o de macánicas... Pero como pasaré de decantarme por una eleccion objetiva y critica, y me iré por una mas subjetiva y significativa para mi, como lo ha sido World Of Warcraft (Wrath of the lich king). A saber la de hora y horas que le he echado a esta maravilla, con tantos momentos y situaciones tan especiales que se han recreado y los sentimientos y emociones que estas me han traido, y ya no solo por scripts del juego, que tambien, si no por los que vienen de mano de los otros jugadores. Es un juego con una ambientacion perfecta, un lore increible, y con una jugabilidad muy reconfortable y dinámica, por lo que tras 4 años desde que empecé mi aventura por Azeroth (no en activo, por cuestiones de estudios y gestion de tiempo y demas...), todavia tengo ganas de volver y revivir esas grandes experiencias que me llevé de esta gran obra de Blizzart. Por consiguiente, Warcraft III es un juego que me he gozado muchisimo, y ademas, es considerado uno de los mejores juegos de la historia, que por algo será,

Una saga de juegos que me marcó, fue la de Halo (CE, 2 y 3, los demas no valen la pena), con su gran banda sonora y un universo único con un lore la mar de interesante. El co-op es una experiencia que no se puede pasar por alto. Y para terminar, algunos juegos que me han gustado y que a la vez son obras de arte: Biosock (1 e Infinity), Dark souls:prepare to Die, Half-life (1 y 2, sus episodios los tengo pendientes, pero por lo que he oido la calidad no decae en ningun momento), To the Moon, Spec Ops: The line, Shadow of the colossus (lo empecé de pequeño pero no lo terminé, lastima que no supiese apreciar en ese momento lo que tenia delante) y alguno mas que se me olvidará.

Final Fantasy vii

ONLINE: Metal Gear Online y Diablo 2 viciiiio efermizoooooooo

Gratuitos: Gunz the duel . Ahora esta el 2 en Steam pero es así así no os esperéis mucho pero no es mal juego.

OFFLINE: Final Fantasy 8

PD: La copa se la tengo que dar a alguien y será al juego que jugaría hasta la eternidad. Para mi fue un deporte.
MGO de METAL GEAR SOLID 4<------------------ y... si, espero con ansia el MGO DE MGS5.

Última edición:
ONLINE: Metal Gear Online y Diablo 2 viciiiio efermizoooooooo

Gratuitos: Gunz the duel . Ahora esta el 2 en Steam pero es así así no os esperéis mucho pero no es mal juego.

OFFLINE: Final Fantasy 8
Metal gear online!! ? Eso es nuevo

Metal gear online!! ? Eso es nuevo

Eso que dices MGO a estado en Metal Gear Solid 3,4 y el que está por salir, el 5
en el 3 y el 4 ya están cerrados los servidores. El 4 duró 2008/2012 una lastima ahí para mi se acabó jugar a PS3

Mass Effect 1 y 3 (el 2 también pero un pelin menos) obras de arte.

Pues me toca.

Despues de merendarme hace muchos anyos la saga Half LIfe, enterita, como si no hubiera manyana... Básicamente fue el precursor a mi pasión por el hardware y por los juegos de pc.
Tengo que decir que Metro 2033 y metro LL han conseguido que empiece un juego y lo termine, hablo que desde hace como 3 o 4 anyos no terminaba un juego por falta de interes.
Portal 1 y 2 son dos títulos para recordar.
A todo esto, antes yo era muy fan de las consolas, sobre todo de PSX y PsII, que realmente tenian juegos que te obligaban a comprar la puta consola y meterle tantas horas como aguantara el soporte para los discos y aun asi cuando se rompía le metía plástico de film y venga, cogía el Cd como si no hubiera manyana... Putos FF, sin ellos mi infancia no hubiera existido.... Joder y el maldito crash bandicoot!!! Spyro!!!! DIOS QUE VOY A LLORAR T.T

Donde estan los juegos de verdad?

Ryse, son of the rome.. Criminal.. La trama esta de cine..
Si tiro de nostalgia... Resident evil 1, 2 y 3.. Fue la primera vez que sentí el miedo jugando..y eso no se olvida

Ryse, son of the rome.. Criminal.. La trama esta de cine..
Si tiro de nostalgia... Resident evil 1, 2 y 3.. Fue la primera vez que sentí el miedo jugando..y eso no se olvida
Has jugado L.A Noire? si te gusta la trama *cinesca* te encantara, es un juegazo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pues me toca.

Despues de merendarme hace muchos anyos la saga Half LIfe, enterita, como si no hubiera manyana... Básicamente fue el precursor a mi pasión por el hardware y por los juegos de pc.
Tengo que decir que Metro 2033 y metro LL han conseguido que empiece un juego y lo termine, hablo que desde hace como 3 o 4 anyos no terminaba un juego por falta de interes.
Portal 1 y 2 son dos títulos para recordar.
A todo esto, antes yo era muy fan de las consolas, sobre todo de PSX y PsII, que realmente tenian juegos que te obligaban a comprar la puta consola y meterle tantas horas como aguantara el soporte para los discos y aun asi cuando se rompía le metía plástico de film y venga, cogía el Cd como si no hubiera manyana... Putos FF, sin ellos mi infancia no hubiera existido.... Joder y el maldito crash bandicoot!!! Spyro!!!! DIOS QUE VOY A LLORAR T.T

Donde estan los juegos de verdad?
Facil...el 90% de los juegos que sacaran se enfocaran solo en el online...porque? Muy sencillo,despues de taaaantos años ahy gente que baja el GTA SA y todo por el multiplayer y los mods,laa historias ya no las toman como algo importante,yo pille battlefield 4 por una semana y empece directo con el online,realmente es lo k perdurara!!! Es maa facil hacer un multiplayer estupendo que una historia de pelicula y adictiva

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Has jugado L.A Noire? si te gusta la trama *cinesca* te encantara, es un juegazo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Si claro! Lo jugué en ps3. Un juego de rockstar games.. tiene la garantía de juegazo..Criminal