-Hola buenas, voy un poco perdido y necesito vuestra ayuda.
¿Necesitas montaje?
-Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-1500€ portes incluidos, creo que para lo que yo necesito es más que suficiente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (soy jugador ocasional de fps y actualmente me estoy pasando la saga de assasin creed).
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
-Ratón, necesito un ratón "mixto" que sea cómodo para jugar fps, que tenga 3 o 4 botones programables y sea grande.
-Monitor (entre 24 y 27 pulgadas con resolución 1920x1080)
-Auriculares, por el feedback que hay por aqui decidido quedan los Hyper de Knigston
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-En principio no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
-Se prima la refigeración por encima del ruido.
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Suelo jugar todo tipo de juegos cuando puedo.
-Se usaría el pc unas 14h/diarias aprox
-Necesito que este programa vaya como la seda, teniendo abiertas de 12 a 16 mesas:
http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/862/What+are+the+minimum+PC+specs+needed+in+order+to+run+Holdem+Manager+2%3F+
-La gráfica tendría que soportar 3 monitores.
-La elección de incluir o no un ssd os lo dejo a vuestro criterio.
-Me dijeron que en la elección del procesador me fijara en cuanto a potencia en procesos single thread y asi mirandolo a ojo de ignorante creo que la mejor elección es el i7-4770k
-No tengo intención de ampliar nada del pc en 2 o 3 años vista.
¿Necesitas montaje?
-Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-1500€ portes incluidos, creo que para lo que yo necesito es más que suficiente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (soy jugador ocasional de fps y actualmente me estoy pasando la saga de assasin creed).
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
-Ratón, necesito un ratón "mixto" que sea cómodo para jugar fps, que tenga 3 o 4 botones programables y sea grande.
-Monitor (entre 24 y 27 pulgadas con resolución 1920x1080)
-Auriculares, por el feedback que hay por aqui decidido quedan los Hyper de Knigston
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-En principio no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
-Se prima la refigeración por encima del ruido.
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Suelo jugar todo tipo de juegos cuando puedo.
-Se usaría el pc unas 14h/diarias aprox
-Necesito que este programa vaya como la seda, teniendo abiertas de 12 a 16 mesas:
http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/862/What+are+the+minimum+PC+specs+needed+in+order+to+run+Holdem+Manager+2%3F+
-La gráfica tendría que soportar 3 monitores.
-La elección de incluir o no un ssd os lo dejo a vuestro criterio.
-Me dijeron que en la elección del procesador me fijara en cuanto a potencia en procesos single thread y asi mirandolo a ojo de ignorante creo que la mejor elección es el i7-4770k
-No tengo intención de ampliar nada del pc en 2 o 3 años vista.
Última edición: