• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Normal, lo instalas y tienes hasta 100 juegazos gratis :sisi3:

www.juegosgratis.com + www.facebook.com

Te veo en el Destiny ;)

Bs7xqir.png

Parece que whatsapp a cerrado el grifo... aver si lo activan pronto como la semana pasada k tardaron poco

Doy fe de que no van, soy el desafortunado al que no se las ha podido activar :lloron:

Doy fe de que no van, soy el desafortunado al que no se las ha podido activar :lloron:

Estare al tanto cuando se pueda y le damos de nuevo :)

perdonar si no esta permitido estos links si no borrarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982733&page=57 el er_nikil soy yo, como podeis mirar ya nadie puede, la semana pasada paso lo mismo y desde hace 3 dias se puede, parece ser que lo activan cada 3 dias segun e leido. almenos uno del foro se a llevado la activacion jeje, cuando se pueda espamearme a privados y aprobechar rapido:platano:

ami me invitaron por htcmania :buitre:

thejavigames estaré al tanto, tengo una lista de espera de 13 amigos para activar mas los que pueda del foro una vez me actives tu :roto2:

Bueno pues ya la tenemos iada.

Amazon me tenia que haber devuelto 150€ de una placa qu se me jodio. Supuestamnete me han echo el ingreso ya. Que pasa que me lo han echo a una tarjeta que ya esta bloqueada. Total que amazon dice que ya me han echo el ingreso, a mi no me aparece en la cuenta. Mañana toca llamar a ING haber que dicen ellos.

Hoy me ha pasao las llamadas de whatsapp un colega, con llamar al que quieres que lo tenga, que este lo coja y cuelgue ya se le quedan, pero el primero debe tenerlas

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

¿Os habéis enterado del dinero infinito de PayPal para Google Play Store?
Ya lo han quitado pero consistía en un cupón aleman de 3€ en Google Play Store el cual podías utilizar las veces que quisieras.
Yo he pillado 30 apps, y con los demas cupones aun tengo 9€ y no sé en que gastarlos.
Me lo ha dicho un colega, y cuando lo he ido a poner aquí ya no iba...

Tios al final no consegui poner las memorias en dual channel!! Haga lo que haga con las ram y coloque donde las coloque quedam en single channel!! Y otra cosa rara es que me marca en la bios 667MHZ -_-"WTF! Me kedo locooo[emoji27]

La placa base es una Asrock Pro3 R2.0 con un AMD PHENOM II X4 965BE :S si no consigo darle solucion habrire tema nuevo!!

Tios al final no consegui poner las memorias en dual channel!! Haga lo que haga con las ram y coloque donde las coloque quedam en single channel!! Y otra cosa rara es que me marca en la bios 667MHZ -_-"WTF! Me kedo locooo[emoji27]

La placa base es una Asrock Pro3 R2.0 con un AMD PHENOM II X4 965BE :S si no consigo darle solucion habrire tema nuevo!!
Creo que me respondooo!! XD,creo que se tiene que colocar en la bios,lo he visto en un manual pdf en ingles ahy van las instrucciones o almenos una parte xD

1. Please install the memory module into the slots DDR3_A2 and
DDR3_B2 for the first priority.
2. If you want to install two memory modules, for optimal compatibility
and reliability, it is recommended to install them either in the set of
slots DDR3_A1 and DDR3_B1, or in the set of slots DDR3_A2 and
DDR3_B2.
3. If only one memory module or three memory modules are installed
in the DDR3 DIMM slots on this motherboard, it is unable to activate
the Dual Channel Memory Technology.
4. If a pair of memory modules is NOT installed in the same Dual
Channel, for example, installing a pair of memory modules in
DDR3_A1 and DDR3_A2, it is unable to activate the Dual Channel
Memory Technology .
5. It is not allowed to install a DDR or DDR2 memory module into
DDR3 slot; otherwise, this motherboard and DIMM may be dam-
aged.
6. If you adopt DDR3 2100/1866/1800/1600 memory modules on this
motherboard, it is recommended to install them on DDR3_A2 and
DDR3_B2 slots.

emilitoo997 estas de coña? Ya pones q la venta la 970. Cuanto te ha durado?

2 días [emoji23]

No me he podido resistir a un sli de 780 jejeje

Enviado desde mi Z3

La verdad es que tenía un precio cojonudo. Que vas a hacer con los bloques?

Venderlos, paso de montar RL jajaja

Por cierto, alguna idea de cuanto puedo sacar por los bloques? 40€ - 50€ por cada uno?

Enviado desde mi Z3

Venderlos, paso de montar RL jajaja

Por cierto, alguna idea de cuanto puedo sacar por los bloques? 40€ - 50€ por cada uno?

Enviado desde mi Z3
Pues si unos 40 por cada. El packplate no te va a valer tampoco.

Por cierto de donde coño sacas el tiempo para cacharear. Estoy en el mismo curso que tu y no tengo tiempo ni de menear me la XD