• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cualquiera que critica la forma de jugar de otro, ya sea porque lo haga con una consola o con una baraja de cartas, es de prepotentes XD

Es curioso como meterse con una PS4 esta bien visto porque son "inferiores" y luego se le chupe el rabo con adulaciones al que tiene un SLI de 980 XD
Tanto tienes tanto vales...es la politica real de este mundo yo seguire con mi humilde PC y windows 7 xD...

Pdt:que tiene las steam machines que no tengan un pc normal y corriente? En si el steam OS es superior en rendimiento al windows?? No se como va esto jajajaja

Tanto tienes tanto vales...es la politica real de este mundo yo seguire con mi humilde PC y windows 7 xD...

Pdt:que tiene las steam machines que no tengan un pc normal y corriente? En si el steam OS es superior en rendimiento al windows?? No se como va esto jajajaja

No tiene nada de especial. Es para llevar a los pobres consoleros poco a poco a la PC GAMING MASTER RACE.

Aún así no dejan de ser un pc con un precio inflado
Si eso es verdad he visto pcs que con windows saldrian a unos 500 y en steam machines estan a unos 900 es una inflasion k te cagas!!...pero en si mejora el rendimiento? Porque yo tenia la iso por ahy del steam os

PC Gaming Master Race... XDDDDDD

Que apps compro en Google Play que no valgan mas de 3€?
Lo digo por los cupones de PayPal.

Como hago para saltarme el precio añadido en g2a?

Como hago para saltarme el precio añadido en g2a?
Una vez que eliges el juego,y das a comprar desactiva shield para la proteccion y quitas la donacion que aparecera abajo bro

Una vez que eliges el juego,y das a comprar desactiva shield para la proteccion y quitas la donacion que aparecera abajo bro

No, me refiero a los impuestos de españa vi mucha gente que lo hizo xd

Que semis mas awesome las de la katowice

Es vergonzoso que exista gente que se crean "superiores" por comprarse un Pc e instalar Steam como si fuese algo solo digno de reyes o potentados...

Normal, lo instalas y tienes hasta 100 juegazos gratis :sisi3:

Tios urgente he colocado las memorias pero no me detecta el dual channel,y peor aun me dise que de 8GB solo 3,97 son utilizables... estoi cagao :(

Tios urgente he colocado las memorias pero no me detecta el dual channel,y peor aun me dise que de 8GB solo 3,97 son utilizables... estoi cagao :(
Mira a ver que te detecta la BIOS anda, si uno o dos módulos....

64 o 32 bits el SO?

Se que es una pregunta demasiado estupida, pero quien sabe, las has colocado en el mismo color las dos rams? O van una al lado de la otra?

Tengo 64bit y si me detecta los 8GB es un 2x4 y he colocado de las dos formas, juntos y separaoa

Quita el uso de RAM en las opciones avanzadas de arranque de sistema.
He decidido a formatear aver que tal que me iva bastante mal!!! Podrias indicarme un poco mas donde encontrar eso?? Gracias a todos ppr responder

Gracias compañero por el interés, ya me han echado una mano con la traducción y el proceso pero la muy sinvergüenza de mi Tablet se niega a tener permiso root [emoji22] [emoji22] .

Saludos.