• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno, pues ya lo tengo, una Dremel 3000 sacadas con los puntos del Travel Club y un set de 149 piezas que me ha comprado mi padre en Lidl creo por menos de 20€. Sorprendentemente la Dremel solo me ha tardado 2 días en llegar cuando me dijeron 2 semanas que es lo que suele tardar los del travel club.

Lo llevo probando 2 dias y encantadísimo con el cherry brown [emoji108]
d2c38e8b4859b1d36792426df601592b.jpg

1a2a8804edad555189f21b5407e68947.jpg

397b3b4aa07ddef64cae4807feed3a55.jpg

Led lg 55"

Comparada con la 42" que había...

45f9d3594baba96cdcea46aabf26af57.jpg

donde la pillaste? Ese mueble es que engaña la vista porque es bastante tocho jej, la de 42 parece una 32. Los libros tampoco son delgados precisamente..

Esta muy wapo pero, no teclado numérico = no party :sehseh.

No utilizo para nada el teclado numérico, por eso buscaba uno compacto, vi el quickfire TK pero no me terminaba de convencer, y al ver la estética de este en la construcción, tipo corsair sin rodear con bordes, pues pá casa! :sehseh:

pues mi ultima compra ha sido este pack de teclado y raton NetWay Rampage :3 ¿que os parece?

Ox5xWAQ.jpg

WYtK0Eu.jpg

donde la pillaste? Ese mueble es que engaña la vista porque es bastante tocho jej, la de 42 parece una 32. Los libros tampoco son delgados precisamente..
La he pillado en el corte inglés.
No se porque en la foto aparenta mucho más chica de lo que realmente es. Es enorme para ese mueble.
Y como dices, comparándolo con los libros o con el iplus...

xiaomi piston para casa, a ver que tal cuando lleguen

Yo estoy encantado, lo que no me gusta es que no tenga el cable entero con sleeve, da sensación de endeble.