pues mi ultima compra ha sido este pack de teclado y raton NetWay Rampage :3 ¿que os parece?
![]()
Igual que otros muchos, si que han reciclado el diseño coño xDD
pues mi ultima compra ha sido este pack de teclado y raton NetWay Rampage :3 ¿que os parece?
![]()
La he pillado en el corte inglés.
No se porque en la foto aparenta mucho más chica de lo que realmente es. Es enorme para ese mueble.
Y como dices, comparándolo con los libros o con el iplus...
Te dejo el link.Precio? Pasa link o algo.. yo ando detrás de una 50 o superior, pero están carillas..
Pues en la de 42 tenia conectado el pc por hdmi, y me hacía cosas raras en algunas zonas, era como si vibrase la pantalla, pero solo en zonas específicas. Un poco raro todo.Uff, buen aparato, pero buscaba algo mucho más económico, que haga de TV y ya está, tipo alguna philips que he visto baratita y otras LG más básicas. En realidad solo necesito eso, tdt y entrada para el pc para echar el rato algunos juegos, no más.. jej.
En principio tengo mueble para ella, pero viene bién saber tus experiencias con la sujección de pared.
A disfrutarla!
pues a mi no me gusta nada el diseño,parece de juguete...Igual que otros muchos, si que han reciclado el diseño coño xDD
![]()
![]()
Que ganas de acabar lo que tengo entre manos para ponerme con ella!
Yo pille una telefuken de 48 muy bien de precio. Mira la en pccomponentes.comUff, buen aparato, pero buscaba algo mucho más económico, que haga de TV y ya está, tipo alguna philips que he visto baratita y otras LG más básicas. En realidad solo necesito eso, tdt y entrada para el pc para echar el rato algunos juegos, no más.. jej.
En principio tengo mueble para ella, pero viene bién saber tus experiencias con la sujección de pared.
A disfrutarla!
+1Ponla en el PCI más pegado a la fuente
Yo pille una telefuken de 48 muy bien de precio. Mira la en pccomponentes.com
No tengo pci-e x1 pegado a la fuente...Ponla en el PCI más pegado a la fuente
No tengo pci-e x1 pegado a la fuente...
Tengo uno sobre la gráfica y otro por debajo...
Podría ponerla en el pci-e x4 aunque sobrara zócalo?
Nunca he hecho algo así.
Pues ahora mismo voy, gracias por el consejo!
Lo que no puedo es aprovechar ciertas funciones al usar una barra de sonido por sdpif, como el cambio de altavoz y auricular...[emoji22]
CAMBIADA, gracias de nuevo.