• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

pues mi ultima compra ha sido este pack de teclado y raton NetWay Rampage :3 ¿que os parece?

Ox5xWAQ.jpg

Igual que otros muchos, si que han reciclado el diseño coño xDD
 
La he pillado en el corte inglés.
No se porque en la foto aparenta mucho más chica de lo que realmente es. Es enorme para ese mueble.
Y como dices, comparándolo con los libros o con el iplus...

Precio? Pasa link o algo.. yo ando detrás de una 50 o superior, pero están carillas..
 
Precio? Pasa link o algo.. yo ando detrás de una 50 o superior, pero están carillas..
Te dejo el link.
Tiene cosillas que podría mejorar:
- los subtitulos de los mkv apenas los coge. Lo solucione poniendo los subs fuera del mkv con el mismo nombre.
- viene sin magic control (aunque el de la de 42" (que si traía, es raro) aquí no funciona muy bien.
- solo trae 2 gafas (hace 1 año compramos 1 lg de 47" y traía 4 gafas + 1 click para los que llevan sus propias gafas. En amazon cuesta la caja de 4 16 euros)
- si tienes pensado colgarla en la pared, es muy engorroso no tener acceso a las conexiones. Quedan ocultas porque no están en el borde exterior, incluso conectando a antena con un ángulo de 90° esta forzada la conexión.
- no he probado las app. La que más me interesa es yomvi, cuando lo pruebe te comento.

Cualquier duda que tengas me avisas por mp.

http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...ilSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb
 
Uff, buen aparato, pero buscaba algo mucho más económico, que haga de TV y ya está, tipo alguna philips que he visto baratita y otras LG más básicas. En realidad solo necesito eso, tdt y entrada para el pc para echar el rato algunos juegos, no más.. jej.
En principio tengo mueble para ella, pero viene bién saber tus experiencias con la sujección de pared.

A disfrutarla!
 
Uff, buen aparato, pero buscaba algo mucho más económico, que haga de TV y ya está, tipo alguna philips que he visto baratita y otras LG más básicas. En realidad solo necesito eso, tdt y entrada para el pc para echar el rato algunos juegos, no más.. jej.
En principio tengo mueble para ella, pero viene bién saber tus experiencias con la sujección de pared.

A disfrutarla!
Pues en la de 42 tenia conectado el pc por hdmi, y me hacía cosas raras en algunas zonas, era como si vibrase la pantalla, pero solo en zonas específicas. Un poco raro todo.
Mirate las hisense, en pc componentes. No tienen mala pinta.
Es cierto que es difícil encontrar un buen panel de televisión sin tantas chorradas que al fin y al cabo tampoco se usan tanto.
 
Yo tngo una LG de 42" y una de 47" con smartTV y muy contento con las dos. Eso si, el smartTV es una mierda... muy lento... para abrir el Yomvi y mucho es!
 
9b1329d8619ec43c04de641c60c26ac8.jpg

5a432ddaf74f99f308862606b5165cde.jpg

Que ganas de acabar lo que tengo entre manos para ponerme con ella!
 
Como rulan las Z por aquí.. Al final me haceis sacar del trastero, que debo tener por ahí un par de SoundBlaster Live 5.1 de cuando las placas solo traían estéreo..
 
Uff, buen aparato, pero buscaba algo mucho más económico, que haga de TV y ya está, tipo alguna philips que he visto baratita y otras LG más básicas. En realidad solo necesito eso, tdt y entrada para el pc para echar el rato algunos juegos, no más.. jej.
En principio tengo mueble para ella, pero viene bién saber tus experiencias con la sujección de pared.

A disfrutarla!
Yo pille una telefuken de 48 muy bien de precio. Mira la en pccomponentes.com
 
346e9ee9e94d303bc3e5494a1d1dbdd7.jpg

Va un poco embutida, el otro PCI-e hacia que me tapara un ventilador de la gráfica.
Borja... como gimen![emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Ale, SJCAM 5000 Plus para un colega

58ee27a796ffbe7e9111c267c8ba5185.jpg
 
Última edición:
Ponla en el PCI más pegado a la fuente
 
Yo pille una telefuken de 48 muy bien de precio. Mira la en pccomponentes.com

Gracias si, más o menos ese precio buscaba. Pero tendría que ver el modelo en el mediamarkt o algo, estándo ahí en el límite de lo más barato puede haber sorpresas jej, tampoco quiero una caca de imagen. Como te va a tí?

PD: Había pensado en ésta, que también con amazon compras a ciegas sin ningún problema. A veces en rakuten también salen ofertas de alguna LG a buen precio

http://www.amazon.es/Philips-50PFH4009-Televisor-Pixeles-Anal%C3%B3gico/dp/B00NBOZLTW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426509085&sr=8-1&keywords=philips+50
 
Ponla en el PCI más pegado a la fuente
No tengo pci-e x1 pegado a la fuente...
Tengo uno sobre la gráfica y otro por debajo...
Podría ponerla en el pci-e x4 aunque sobrara zócalo?
Nunca he hecho algo así.
 
No tengo pci-e x1 pegado a la fuente...
Tengo uno sobre la gráfica y otro por debajo...
Podría ponerla en el pci-e x4 aunque sobrara zócalo?
Nunca he hecho algo así.

Puedes ponarla en PCIe x4/x8/x16 sin problemas ;)
 
Pues ahora mismo voy, gracias por el consejo!

Lo que no puedo es aprovechar ciertas funciones al usar una barra de sonido por sdpif, como el cambio de altavoz y auricular...[emoji22]

CAMBIADA, gracias de nuevo.
 
Pues ahora mismo voy, gracias por el consejo!

Lo que no puedo es aprovechar ciertas funciones al usar una barra de sonido por sdpif, como el cambio de altavoz y auricular...[emoji22]

CAMBIADA, gracias de nuevo.

Putada...
 
Arriba