• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muy chulas, que son, neutras? yo tengo que mirar nuevas, pero siempre he sido más de Mizuno.
Son un poquito supina dirás. Pero nada del otro mundo.
Las pulse 4? yo las tenia hace dos años y me fueron muuuy bien, muy duraderas. El año pasado pegasus 30 y este 31 xD me vienen mejor a mis rodillas que las tengo un poco hechas mierda, pero calidad precio asics sin duda para mi gusto. Enjoy!
Las 6. Yo tengo aquí unas asíc que las he echo unos 3000km y estoy encantado con ellas.
 
Van genial te lo aseguro. Siempre los recomiendo.
Pues quizá me los pille, le echare un vistazo a la página que as puesto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lamptron FC6 en Aussar :D

lamptron-fc6-fan-controller-525.jpg
 
tiene muy buena pinta!

Un colega lo tiene y va muy bien. Pequeño, diseño simple, y lo más importante, permite apagar los ventiladores.

Fué casualidad, porque el user woxt me preguntó por mi actual frontal, y al final se lo queda él y yo me pillo este.
 
Vaya...Yo tengo el Aerocool touch 2000 y encantado, ningún problema.
El mio es el mismo que el Tullo solo que es táctil, cambia solo el frontal que no trae los mandos manuales y la pantalla es un poco más grande. Cuando me vino no me dio buena sensación porque le faltaba un tornillo que pilla las 2 placas, se lo dije a juan Pablo (extreme-water) que no me importaba pero que si me daba problemas que supiera que yo no lo había tocado y ahora que me esta fallando como ya no tiene ni la web pasa de mi por completo, a ver si directamente el fabricante me da una solución, el problema es que van a decir que yo lo e manipulado.

Suerte y que no te pase como a mi [emoji1] .
 
Un colega lo tiene y va muy bien. Pequeño, diseño simple, y lo más importante, permite apagar los ventiladores.

Fué casualidad, porque el user woxt me preguntó por mi actual frontal, y al final se lo queda él y yo me pillo este.

Ya decía yo quien era ese condenado y adorable comprador tuyo jajaja
 
El mio es el mismo que el Tullo solo que es táctil, cambia solo el frontal que no trae los mandos manuales y la pantalla es un poco más grande. Cuando me vino no me dio buena sensación porque le faltaba un tornillo que pilla las 2 placas, se lo dije a juan Pablo (extreme-water) que no me importaba pero que si me daba problemas que supiera que yo no lo había tocado y ahora que me esta fallando como ya no tiene ni la web pasa de mi por completo, a ver si directamente el fabricante me da una solución, el problema es que van a decir que yo lo e manipulado.

Suerte y que no te pase como a mi [emoji1] .

El mío es táctil también. Pero no me ha pasado nada de lo que comentas, yo selecciono el canal y subo y bajo las rpm con normalidad, y el botón de bloqueo igual, sin nada d destacar.

Que putada tío, porque no es un frontal precisamente barato...
 
128460_1.jpg

Extech MN35 Multimetru digital
 
Yo tuve problemas con Lamptron y el servicio técnico llevaba desde principios del verano pasado sin dar señales de vida.. Al final tuve que liarme a buscar y buscar para poderlo solucionar..

Si, ya lo he leído varias veces que el SAT de lamptron deja que desear...Espero no tener problemas :sisi3:
 
Si, ya lo he leído varias veces que el SAT de lamptron deja que desear...Espero no tener problemas :sisi3:

Te deseo que te funcione a la perfección durante todo el tiempo que lo tengas!!! No veas lo desesperante que es estar intentando contactar con ellos desde junio y que no se solucione el problema hasta diciembre...
 
El mío es táctil también. Pero no me ha pasado nada de lo que comentas, yo selecciono el canal y subo y bajo las rpm con normalidad, y el botón de bloqueo igual, sin nada d destacar.

Que putada tío, porque no es un frontal precisamente barato...
El mio lo que es el tema del táctil funciona bien el problema que tienes es que el voltaje es muy pero que muy inestable escuchó la bomba como esta todo el rato con variaciones de rpm, y los ventiladores igual e incluso como tengo las sondas puestas para tener los ventiladores apagados y que se pongan al 100℅ cuando llegan a una cierta temperatura, sin llegar a esta se encienden. En fin, que si el fabricacante no me lo soluciona me tendré que comprar otro y joderme.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El mio lo que es el tema del táctil funciona bien el problema que tienes es que el voltaje es muy pero que muy inestable escuchó la bomba como esta todo el rato con variaciones de rpm, y los ventiladores igual e incluso como tengo las sondas puestas para tener los ventiladores apagados y que se pongan al 100℅ cuando llegan a una cierta temperatura, sin llegar a esta se encienden. En fin, que si el fabricacante no me lo soluciona me tendré que comprar otro y joderme.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que hablamos de modelos diferentes. El mío no se puede programar, sólo puedes cambiar de rpm cuando tocas la pantalla. Ni sensores ni nada.

El tema de la bomba...es que puede ser que el rehobús no de la potencia que realmente necesitas para todo. No?
 


Ya lo tengo en casita y de momento genial! :eek:
 
Creo que hablamos de modelos diferentes. El mío no se puede programar, sólo puedes cambiar de rpm cuando tocas la pantalla. Ni sensores ni nada.

El tema de la bomba...es que puede ser que el rehobús no de la potencia que realmente necesitas para todo. No?
Si, son modelos diferentes pero en apariencia son casi iguales.
Por potencia no puede ser, o no debe ya que el rehobus da 30w por cada canal, la bomba que es lo que más consume tiene 18w.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba