• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Fuah! solo digo eso.. no quiero hacer spoiler.. :sisi3:

P.D: Tu tambien haras fuah cuando lo veas xDD

el-fuaa-o.gif

:shhh:

Ostia tapatalk menudo bug

8f9ec8130143cfa0d0cc5131737f4a5c.jpg

Emilito te quedas la 970?

Pues si, Muy FuaH!!! Al fin algo de accion, el anterior fue royo heidi.

Se esta acabando la temporada, tienen que meterle ahora la chicha para enganchar para ver la siguiente que saldra en octubre (buff, hasta aquellas... xD)

Yo hoy eh tenido un dia muy chungo... ya sabéis que las mujeres están locas no? la mía más, hizo un "amago de suicido", y toda la tarde entre el 112, policia local, nacional, guardia civil y vamos, una mierda de día que mal lo he pasado me cago en dios putas locas todas, las putas no te hacen esto joder, pagas y fin XD

Yo hoy eh tenido un dia muy chungo... ya sabéis que las mujeres están locas no? la mía más, hizo un "amago de suicido", y toda la tarde entre el 112, policia local, nacional, guardia civil y vamos, una mierda de día que mal lo he pasado me cago en dios putas locas todas, las putas no te hacen esto joder, pagas y fin XD

Y luego haces como en el GTA, las matas y te quedas con la pasta :sisi3:

P.D: Intento de sucidio? la leche, vuelves locas a las mujeres o que les das... xDD

Capitulazo de TWD fuuuuah espectacular.

Borja las vuelves locas :sisi3:

Ahora me lo tomo a coña, pero lo he pasado fatal, muy mal, paso hablar del tema, por eso estoy a estas horas en el foro, sin poder hacer casi nada en la tarde que si pendiente de la poli, llamada va y viene...

A alguien más de Vodafone se le ha caído Internet o soy el único xDD?? , lleva ya 20 minutos.. Putah bida teteh..

A alguien más de Vodafone se le ha caído Internet o soy el único xDD?? , lleva ya 20 minutos.. Putah bida teteh..
24 minutos llevo yo tambien...k mierda

Borja,eso no es un dia malo...es malisimo[emoji27]

Me ha parecido raro que se cayera a las dos en punto. Pues nada, a sobar.. Basura de Vodafone.. Cada vez me planteo más seriamente irme al monte a vivir con las cabras y Heidi..

soy de movistar y tengo tambien problemas con el, a veces se va a veces viene, lo mismo me pasa en el movil (pepephone movistar) me va a pedales

Lo mio es un indirecto de Vodafone la línea es de Telefónica. Vamos que se juntan todos los males tengo el doble de posibilidad de tener el Internet cortado jajaj

te dan por todos los lados xDD

A mi esto me va fatal, se me va por media hora, vuelve y dura 5 minutos, y se vuelve ir.. pero lo raro es que pase lo mismo en el movil.. a saber que es lo que tocaron estos de movistar...

Muchos animos Borja. Cualquier cosa en la que podamos ayudar estamos aquí.

Joer Borja, que marrón...
Ánimos!

Hostia... Pues animo Borja, en mi familia pasó algo parecido, mucha movida.

Enviado desde Tapatalk