• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A unos 1100km... Creo que por esta vez pasaré. xD

Son simplemente cosas que voy haciendo y que no voy a acabando, mi época en yt acabo :canta:
Yo era trickshooter xD
Buenos tiempos eran alla por mw2

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Vaya puta rayaera.. jaj. Quitenle a ese hombre la guitarra por dios..

Javi, se echa de menos que ya no te rayes[emoji20]

ya paso de todo si se jode algo lo compro nuevo y ale :roto2rie:

ademas tengo una teoria, todo lo que no se rompe en 6 meses no se me rompe amenos que me lo cargue yo, por eso el fabricante da 6 meses de fallo de fabricacion para que te den un producto nuevo, stelio kontooos:sehseh: y la receta es no buscar fallos de fabricacion de un producto en foros, y si veo alguno por el chapuzas me olvido que tengo yo mismo esa misma pieza:ECI: porque si no me creo que me va a pasar a mi xD

SgjHSBx.jpg

Que buen desayuno me tocó hoy, así estoy con las pilas :sisi3:

no entiendo la gente que compra placas base con mejor sonido o cascos de 200pavos:

ga-970a-ds3p + tacens headset mh1 con ecualizador en suave se oyen perfectos +

https://www.youtube.com/watch?v=NRIfnJERR_k

parece k tengas un subwoofer en las orejas gracias a los grabes jaja

y en el altavoz bluetooth madremia jajajaja para ir con eso por la calle la k lias

jaj, buena teoría, vivirás más..

-preocupaciones y +disfrutar. Siempre!

Ostras Borja, curiosa mezcla: plátano+monster+tostada de jamón+frutos secos... Eso sí, la tostada no veas que pinta, aceite de oliva y ya lo bordas!

Hoy me ha sorprendido Pccomponentes, hace 2 días tuve que enviar mi teclado porque de la nada empezó a fallar y hoy me ha llegado y pensando que lo abrían reparado, pues no, me han dado uno nuevo, se que esta tienda no tiene muy buena fama pero de momento ami no me esta defraudando xD

no entiendo la gente que compra placas base con mejor sonido o cascos de 200pavos:

ga-970a-ds3p + tacens headset mh1 con ecualizador en suave se oyen perfectos +

https://www.youtube.com/watch?v=NRIfnJERR_k

parece k tengas un subwoofer en las orejas gracias a los grabes jaja

y en el altavoz bluetooth madremia jajajaja para ir con eso por la calle la k lias
Unos cascos de 200€ lo que menos buscan es ser todo graves jajaja

jaj, buena teoría, vivirás más..

-preocupaciones y +disfrutar. Siempre!

Ostras Borja, curiosa mezcla: plátano+monster+tostada de jamón+frutos secos... Eso sí, la tostada no veas que pinta, aceite de oliva y ya lo bordas!

El aceitito estaba debajo del jamón ibérico de bellota :sehseh:

Desayuno equilibrado.

Eso sí, que no falte el plátano de tu tierra.

La coña es que nunca me he comido un "plátano de verdad". Los plátanos de primera categoría no se venden en Canarias, se exportan todos... xDDD