• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor PC nuevo

como antiguo dueño de una zalman z11 el ruido que hace esa caja es para mi insoportable no aisla nada el ruido, eso si la mia olia bien jeje

Buenos pues ahora he abierto la caja y lo que puedo ver es que tiene 7 ventiladores funcionando. El olor pues viene del aire que expulsan todos estos. Del calor, componentes electrónicos, nuevo lo que sea. El caso es que no estoy a gusto con el ambiente que se crea.

Estoy pensando en cambiar de caja y pillar otra mejor aislada. Repercutirá en el ruido al ser mas cerrada y en el tema del olor al no salir tanto aire supongo.

Que os parece ?http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-black-window-fd-ca-def-r5-bk-w.html

Esa fractal esta muy bien es muy silenciosa. La caja que has pillado, la Zalman z11, es una caja muy ruidosa, sobretodo por los ventiladores pequeños que lleva en el frontal.

Y sobre el olor, imagino que será por ser nuevo, nada grave. En un tiempo de uso se quita el olor.

la solucion no es cambiar de caja jeje yo tengo la coolbay tx que tiene ventilacion por todos delante arriba abajo atras, o sea por todos lados son rejillas de ventilacin vamos, y no me huele nada , en serio.
si ccompras esa lo unico que conseguiras que todo el olor salge por un lado haciendo este mas concentrado y mas fuerte,

creoque deberias mirar donde viene el problema antes de echarte a una compra.

tambien puedes mirar el disipador, que la pasta termica cuando se caliente de mal olor,

ve descartando tio , no te decidas por cambiar de torre sin solucionar antes el problema

Buenas, la verdad que no controlo de ordenadores. Si me pongo a enredar sin controlar del tema la voy a liar XD. Como comenta mas de uno la caja es muy ruidosa así que lo mejor va a ser cambiar por otra. Es una lata y va a salir más caro el PC pero bueno valoro el silencio y el estar a gusto es importante. Van a ser muchas horas y eso no tiene precio.

Cualqueir cosa, crea un post hombre, que aquí con este mensaje tendrás complicado que te recomienden una caja nueva o lo que sea.

A mi nunca me olio el PC a nada xD
Cajas depende cuanta pasta te quieras gastar pero una Fractal R5 es lo mejor si buscas silencio

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

A mi nunca me olio el PC a nada xD
Cajas depende cuanta pasta te quieras gastar pero una Fractal R5 es lo mejor si buscas silencio

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Cuando es todo nuevo, huele, creeme que huele un rato...

Aporto 2 cosas:

olor de la fuente por la resina que le echan, nada preocupante.

olor a los cables mallados de la fuente; ami me pasaba eso a lo primero cada vez huele menos

din dong din dong señor chapuzero pase por la seccion cajas y torres y sera debidamente informado,pero vamos a ver si el problema esta en la caja lo vas a solucionar pero como sea de algun componente te vas a llevar el problema a la caja nueva,¿hace unos dias que lo tienes? llevaselo al que te lo vendio y dile que hace un ruido y suelta un olor que no es normal y que asi no lo quieres y que te solucione el problema y si no que te devuelva el dinero y lo compras en otro sitio.

Aporto 2 cosas:

olor de la fuente por la resina que le echan, nada preocupante.

olor a los cables mallados de la fuente; ami me pasaba eso a lo primero cada vez huele menos

Ah, ok, a nuevo entonces XD. Ty por la aportación.

din dong din dong señor chapuzero pase por la seccion cajas y torres y sera debidamente informado,pero vamos a ver si el problema esta en la caja lo vas a solucionar pero como sea de algun componente te vas a llevar el problema a la caja nueva,¿hace unos dias que lo tienes? llevaselo al que te lo vendio y dile que hace un ruido y suelta un olor que no es normal y que asi no lo quieres y que te solucione el problema y si no que te devuelva el dinero y lo compras en otro sitio.

Ya me pasé. El problema yo creo que si es de la caja. No es ningún ruido raro sino los ventis que tiene muchos y la caja es muy abierta. Si lo tengo desde hace 1 semana solo. Na tampoco es eso, tampoco creo que pudiera devolverlo o que? No se que derechos tiene el consumidor con estos productos.

Y si lo montas fuera de la caja también huele? XD