Buenos pues ahora he abierto la caja y lo que puedo ver es que tiene 7 ventiladores funcionando. El olor pues viene del aire que expulsan todos estos. Del calor, componentes electrónicos, nuevo lo que sea. El caso es que no estoy a gusto con el ambiente que se crea.
Estoy pensando en cambiar de caja y pillar otra mejor aislada. Repercutirá en el ruido al ser mas cerrada y en el tema del olor al no salir tanto aire supongo.
Que os parece ?http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-black-window-fd-ca-def-r5-bk-w.html
la solucion no es cambiar de caja jeje yo tengo la coolbay tx que tiene ventilacion por todos delante arriba abajo atras, o sea por todos lados son rejillas de ventilacin vamos, y no me huele nada , en serio.
si ccompras esa lo unico que conseguiras que todo el olor salge por un lado haciendo este mas concentrado y mas fuerte,
creoque deberias mirar donde viene el problema antes de echarte a una compra.
tambien puedes mirar el disipador, que la pasta termica cuando se caliente de mal olor,
ve descartando tio , no te decidas por cambiar de torre sin solucionar antes el problema
Cuando es todo nuevo, huele, creeme que huele un rato...A mi nunca me olio el PC a nada xD
Cajas depende cuanta pasta te quieras gastar pero una Fractal R5 es lo mejor si buscas silencio
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Estaria todo entusiasmado y ni me di cuenta xDCuando es todo nuevo, huele, creeme que huele un rato...
Aporto 2 cosas:
olor de la fuente por la resina que le echan, nada preocupante.
olor a los cables mallados de la fuente; ami me pasaba eso a lo primero cada vez huele menos
din dong din dong señor chapuzero pase por la seccion cajas y torres y sera debidamente informado,pero vamos a ver si el problema esta en la caja lo vas a solucionar pero como sea de algun componente te vas a llevar el problema a la caja nueva,¿hace unos dias que lo tienes? llevaselo al que te lo vendio y dile que hace un ruido y suelta un olor que no es normal y que asi no lo quieres y que te solucione el problema y si no que te devuelva el dinero y lo compras en otro sitio.