• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Va Rusbe, cuentame tu truco... siempre comentas estando offline xD

Es que realmente es una opción de vbulletin. Tu mismo puedes ponerla en Acciones del foro > Configuración general > Sesión y privacidad > Modo invisible :sehseh:

Serás ninja.. xD

Los ventiladores NOX NX no te los recomiendo, yo me compre 2 de 120mm y los he tenido que cambiar, uno de ellos empezó a hacer ruido al poco tiempo y el otro iba por el camino. Otro de 80mm que me compré en un ordenador antiguo dejó de funcionar. Es cierto que son baratos, pero te recomiendo gastar un poco más y compar mejores. Por ejemplo Corsair.

yo tengo un nx120 desde hace 3 meses y 0 problemas, nada de ruido es silencioso, si falla total para 3,50 que vale... jajaja

eso si que es un coche donde este ese que se quite lo demas

el sonido que tiene madremia, lo malo que eso por la calle como que no se puede jajaja:babas:

Serás ninja.. xD

Rusbelio feel like a ninja:

feel_like_a_ninja_by_rober_raik-d4clw3n.png

tenia que poner esta foto de un chapuzas :sisi3:
Un-chapuzas-en-casa-12.jpg

solo xbox, muy mal xD

gente los smartwatch si o si necesitan un smartphone para funcionar¿

segun veo solo son compatibles los que llevan android wear con 4.3+ ... mala pata xD

Vaya meirda de día! Me peto la placa base :mad:
Nadie tiene por ahi una z77 olvidada?

Se lo curran jajaj

Esto es legal?? Yo entiendo que me cobren IVA de la Torre y de la Refrigeración, pero que hagan la suma de la Torre, Refrigeración, gastos de envío y gestión y después aplicar el IVA?

13c9b81eaccce6a73d0378f130de5392.jpg

Lo que está haciendo ahí es desglosarte el iva, cada precio tiene su iva, que normalmente no lo ponga no quiere decir que no se pueda

Esos productos tributan al 21%, al igual que los portes, por lo que se suman los importes base y se le aplica un 21% al final y es lo mismo.