• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo creo que tambien apostaria por el be quiet!

Pues be quiet entonces, tendré que medir la 350D porque creo que esos paneles son para una caja ATX y no una mid tower.

Mide antes por si acaso la caja claro ..

A golpe de cuter, mejor que sobre a que falte

Exacto, cuter y listo. El problema es que te falte... Seguro que en el kit hasta vendrá algo para recortar.

Enviado desde Tapatalk

¿Algún día abriréis un hilo? xD

El chat al final se esta convirtiendo a veces en un hilo de resolución de dudas xD

Con que lo haga uno lo hacen todos jajja

Es que abrir un hilo para preguntas cortas da taaaaaanto palo. XD

Tiene doble filo la cosa, preguntamos con el fin de no ensuciar el foro de hilos con preguntillas y ensuciamos uno solo. Esto es como reciclar xD

Es para darle algo de utilidad a este jajaja

Joder, que rollo, me han castigado sin salir esta noche, iba a ir de fiesta con mi novia y unos amigos y a mi novia si no era conmigo no la dejaban, estaba super ilusionada y le he fastidiado, se ha enfadado conmigo y me ha bloqueado, aunque es lo de menos, me siento como el culo por haberla dejado sin fiesta algun consejo?

No me han castigado en mi vida xD

Joder, que rollo, me han castigado sin salir esta noche, iba a ir de fiesta con mi novia y unos amigos y a mi novia si no era conmigo no la dejaban, estaba super ilusionada y le he fastidiado, se ha enfadado conmigo y me ha bloqueado, aunque es lo de menos, me siento como el culo por haberla dejado sin fiesta algun consejo?

Lo primero es... ¿Que has hecho para que te castigaran? :golpe: :roto2gay:

P.D: Mándame un MP con el enlace del vendedor de la Raspberry, primer aviso. :roto2temeto:

La has liado parda DarkSant, si teneis edad para que os castiguen no teneis mucha edad de salir

Todas mis novias están locas a si que no te puedo dar ningún consejo. Suerte

Al de la novia haber dicho que tu madre se había muerto o algo, al día siguiente que ha revivido y punto. Novatos :sisi3:

1205210250_f.jpg

La has liado parda DarkSant, si teneis edad para que os castiguen no teneis mucha edad de salir

No lo veo para nada, castigo es una manera de llamarlo, es otra cosa, llamalo eufemismo