• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

las 2 primeras no me van

Que combo placa base procesador veis mejor por debajo de 550€?

Me saldria en aussar 4790k + maximus vii recon por 530. Irá bien la asus para oc?

Dejad de upear lo de Coolmod cabroncetes o volver a abrir el hilo!

El IVA ens roba :sisi3:

Sois casta, ahí comentando y nosotros con las ganas :sisi3:

Viendo que no encuentro nada de 1155 que me llame la atencion me voy pasar a 1150.

No se que placa base pillarme para el 4790k

Eso ya preguntas en su sitio :sisi3: xDDD

Borja bajaste mucho en el Neuron

Viendo que no encuentro nada de 1155 que me llame la atencion me voy pasar a 1150.

No se que placa base pillarme para el 4790k

Te has mirado la ASROCK Z77 EXTREME4 ?

Te has mirado la ASROCK Z77 EXTREME4 ?

Me peto la extreme 6, será un mensaje divino para que cambie de socket. Vendere por aqui el 3770k y asi recupero un poco de la inversión

Me peto la extreme 6, será un mensaje divino para que cambie de socket. Vendere por aqui el 3770k y asi recupero un poco de la inversión

Eso ya es decisión propia ,ahi mas placas sin ser esa pero si quieres invertir en esos 2 componentes nuevos, tu decides y si te lo puedes permitir, saludos

Las z77 estan descatalogadas en casi todos lados, todo lo que encuentro son restos de stock

Ahi menos catalogo si poco a lo que hubo ocn la nueva plataforma pues como veas

PD edito la placa que era amd, si no ves nada interesante cambio si

Segun pone el de Be Quiet! es de 8 y 20mm de grosor mientras que el Lian Li es de 4mm ambos, yo apostaría por el Be Quiet!

Enviado desde Tapatalk