• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi z87 g45 gaming

jjhon6

Nuevo
hola, commpre e instale una gtx 970 en esta placa y no me da imagen , solo me da imagen cuando pongo el hdmi a la hgrafica del procesador. ayida por favor gracias

jjhon6

Buenas, puedes aportar más datos? fuente de alimentación? conectaste bien sus conectores de alimentación y controladores gráficos?

jjhon6

Buenas, puedes aportar más datos? fuente de alimentación? conectaste bien sus conectores de alimentación y controladores gráficos?
ok, mi fuente es una nzxt 700 80 + , conecte el cable de 8 pines y el hdmi, pero no me inicia el pc como para pensar en instalar los controladores , gracias por responder

ok, mi fuente es una nzxt 700 80 + , conecte el cable de 8 pines y el hdmi, pero no me inicia el pc como para pensar en instalar los controladores , gracias por responder
Tiene dos conectores de alimentación pci-e la 970.

Tiene dos conectores de alimentación pci-e la 970.
Creo que hay alguna que solo trae un conector...aunque por lo general traen dos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Todos los cables de la fuente estan bien conectados?
has conectado bien polos positivios y negativos de la caja con la placa base?

la caja a la placa base que cables van ?? , y si la strix 970 solo trae un conector de 8 pines

Hay polos positivos y negativos xD

como asi donde estan los polos positivos y negativos ?

Se refiere a las conexiones del panel frontal de tu torre (botón de encendido, reset....) si están bien colocados.

si ,claro que estan bien conectados si lleva 1 año funcionando el pc sin grafica, el martes puse la grafica y no me daba video, ahora si me da video, pero despes de unos 3 -4 minutos se reinicia el pc y no inivia windows

-Puedes poner la gráfica en otro PCI? Y así descartar que el PCI donde la tienes conectada esté estropeado.
- Desenchufa los cables de alimentación y vuelve a ponerlos.
- Es posible que la imagen la saque por el dvi en lugar del hdmi, aunque al iniciar windows debería sacarlo por todos los puertos .

Vete a bios habilita la gráfica pcie y deshabilita la integrada

Como dice sismillo debes desabilitar la integrada y activar la 970, si nunca has tenido GPU dedicada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vete a bios habilita la gráfica pcie y deshabilita la integrada

ya hice eso asi es como arranca, pero cuando estoy en el escritorio mas o menos a los 4 minutos de haber iniciado windows se reinicia el pc y el monitor queda prendido y no vuelve a iniciar

ya hice eso asi es como arranca, pero cuando estoy en el escritorio mas o menos a los 4 minutos de haber iniciado windows se reinicia el pc y el monitor queda prendido y no vuelve a iniciar
No mencioné disculpa,te decia que monitorices las temperaturs de la gpu porq si llega a escritorio dudo que sea fuente. Si van bien...pruea a quitar pila de placa durante un min la colocas y vuelves a arrancar,si no...formatear puede solucionarlo.