ok, mi fuente es una nzxt 700 80 + , conecte el cable de 8 pines y el hdmi, pero no me inicia el pc como para pensar en instalar los controladores , gracias por responderjjhon6
Buenas, puedes aportar más datos? fuente de alimentación? conectaste bien sus conectores de alimentación y controladores gráficos?
Tiene dos conectores de alimentación pci-e la 970.ok, mi fuente es una nzxt 700 80 + , conecte el cable de 8 pines y el hdmi, pero no me inicia el pc como para pensar en instalar los controladores , gracias por responder
Creo que hay alguna que solo trae un conector...aunque por lo general traen dos.Tiene dos conectores de alimentación pci-e la 970.
ok, mi fuente es una nzxt 700 80 + , conecte el cable de 8 pines y el hdmi, pero no me inicia el pc como para pensar en instalar los controladores , gracias por responder
la caja a la placa base que cables van ?? , y si la strix 970 solo trae un conector de 8 pinesTodos los cables de la fuente estan bien conectados?
has conectado bien polos positivios y negativos de la caja con la placa base?
Tiene dos conectores de alimentación pci-e la 970.
¿Tienes una mini-itx?no , solo trae 1 de 8 pines
no, la normal asus strix gtx 970 solo trae un conector de 8 oines¿Tienes una mini-itx?
Pues es la única creo de su rango.no, la normal asus strix gtx 970 solo trae un conector de 8 oines
Hay polos positivos y negativos xDTodos los cables de la fuente estan bien conectados?
has conectado bien polos positivios y negativos de la caja con la placa base?
Hay polos positivos y negativos xD
como asi donde estan los polos positivos y negativos ?
Vete a bios habilita la gráfica pcie y deshabilita la integrada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No mencioné disculpa,te decia que monitorices las temperaturs de la gpu porq si llega a escritorio dudo que sea fuente. Si van bien...pruea a quitar pila de placa durante un min la colocas y vuelves a arrancar,si no...formatear puede solucionarlo.ya hice eso asi es como arranca, pero cuando estoy en el escritorio mas o menos a los 4 minutos de haber iniciado windows se reinicia el pc y el monitor queda prendido y no vuelve a iniciar