• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CES 2015. Monitores por venir

Entre benq y asus que monitor es mejor para gaming sin importar el precio?
 
Depende de cual... ASUS es mejor en su gama suprema en cuanto a Gaming.... y Benq tiene uno de los mejores IPS del mercado para edición gráfica.... Si bajamos de los 600e, la cosa se equipara... y ya en niveles "de pobres" los Asus son bastante malos/mediocres y el Benq se los repasa...
 
Seguro... Algo les habrá pasado en la cadena... Alguna carencia
 
Chetodann que monitor de benq es ese ips que dices
 
Chetodann que monitor de benq es ese ips que dices
El que pregunta Kerogz es el SW2401PT... Que apunta muy buenas maneras...
El bueno, bueno es el PG2401PT... Si lo encuentras y además por debajo de 1000€, me llamas!!
 
Normalmente no son reales... O en parte... Es posible que durante las pruebas que BenQ realiza en su I+D, en algún momento les diera 4ms...o es posible que este panel, en determinadas situaciones dé esos 4ms... Pero el promedio es 10..

Entonces cualquier VA tipo EW2740L o GW2760HS son mas 10ms que 4ms? Es un trolon esto de los 4ms?
 
Cada monitor en un mundo y hay que realizarle las mediciones adecuadas... Si bien es verdad que en determinados momentos un monitor tiene una velocidad de paso de Grey to grey (en este caso, Benq) de 4ms, es lo mínimo. Como en la mayoría de juegos, por ejemplo, la escenas son más bien oscuras, la velocidad puede variar por las transiciones que se generan...)
Un ejemplo: Benq XL2720, un monitor con u ntiempo de respuesta de 1ms aplicándole un RTC (AMA Hight), o eso dicen... (datos de TFTCentral). AMA en HIGH

response_1.jpg


Fíjate en los valores:
Las transiciones van desde 0/0 (negro descarte) a 255/255 (blanco descarte)... Por ejemplo, la velocidad de paso de 0-50-0 es 1.5ms (Pixel apagado, se enciende un poco, vuelve a apagarse) y el valor más alto seria 7.0 (pixel apagado, enciéndelo a 50, aumenta el brillo a 200, vuelve a apagarlo)...

response_2.jpg


Para medir el tiempo de respuesta GtG tendras tres opciones, en Hight ,AVerage/normal y Lowest. Son los valores a tener en cuenta para poder comparar y validar...
 
Las fotos murieron :sisi3:
 
No sólo murieron si no que no me enterado de ná xD si tiene 4ms o tiene 15 jaja
 
Eso es como los midiclorianos, sabes que no existe pero todavía quieres la espada laser :p
 
nein... yo si que veo las fotos... :golpe:
 
El acer XB270HU esta a 692€ + 40 envio aqui

http://www.amazon.es/Acer-XB0-XB270HU-Monitor-Negro/dp/B00U2FE3HY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428450456&sr=8-1&keywords=XB270HU&tag=l2rphpbbes-21#


Asus tambien va a sacar el PG27AQ, IPS, 4K, 60hz, GSync....

Sigo en busca y captura de mi monitor jajajaja

Ojo con esa venta... no está oficialmente disponible ese ACER... será preventa...



Cartera grande es lo que necesitaras... IPS (AHVA), 4K, GSync... así a ojo,...1000e
 
Lo se chetodann, pero no necesito tanto para los juegos que trasteo (mmorpgs y sym).

Solo lo comente como informacion... Como el Acer ultrawide de 34", gsync, etc....
 
Actualmente como mejor monitor 2k 144hz y g sync cual es el rog? Es que quería pillarme uno, pero no tengo prisa tenia pensado comprarlo en plan en septiembre o si surge antes pues antes, hay alguno así completito y destacable ya sea tn o ips que este al llegar? El acer XB270HU es 144hz tmbien no?

Cual creéis que es el mejor sin salir de los 700 euros que esté mas completo o que me de un mejor servicio me da igual que sea actual o que esté al llegar es pera tener una referencia clara.

Gracias por todo y un saludo.
 
Creo que el acer anda muy cerca si no los pasa.

El rog actual es un panel tn, y de momento en teoria es el rey
 
Arriba