• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accidente Avión BCN - Düsseldorf

Yo hoy fue poner las noticias, empieza, y yo digo coño, menos mal, no hablan del... -el avión estrellado... - bueno será poco... joder, ya van 10 minutos, me pongo los simpsons, directamente vi los deportes xD

Mucho por culo para decir siempre lo mismo, pero siempre desde un lugar. Conectamos en directo con tal, con este otro sitio, no tenemos mas informacion y vuelven a conectar con otra persona, dicen lo mismo.

Este con el Microsoft Flight Simulator X lo ha reproducido hasta con los tiempos de como se supone que fue

La verdad es que cansa ya todo el dia repitiendo lo mismo. Por cierto la baja que tenia el piloto y no comunico a la compañia segun ha declarado un periodico americano era por la vision no tenia que ver con nada psicologico

Este con el Microsoft Flight Simulator X lo ha reproducido hasta con los tiempos de como se supone que fue

La verdad es que cansa ya todo el dia repitiendo lo mismo. Por cierto la baja que tenia el piloto y no comunico a la compañia segun ha declarado un periodico americano era por la vision no tenia que ver con nada psicologico

En serio? joder... se suicidó, se llevó a la peña por delante, funeral y que todos sigan su vida en silencio fuera de dar el coñazo a los familiares, poner sus fotos y mierdas. Fin

Pues que se cierre este hilo, total para darle vueltas a lo mismo :blabla:

No, yo también quiero mi ración de morbo en el foro, no voy a ser menos :sisi3:

A mi también me parece que lo que hacen es puro morbo.
Coincido con Borja, cada vez que cambias de canal:conectamos con.. Tenemos conexión con... Etc.

No tienen respeto por las familias...