• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accidente Avión BCN - Düsseldorf

El mecanismo de bloqueo solo se acciona desde dentro para evitar que se pueda entrar en casos de secuestro. "

Eso he dicho, pero desde luego si ahora los pilotos también están locos... ya no se está seguro de ninguna de las maneras.

Se puede abrir desde fuera con un código de emergencia. Pero dentro debe haber una ausencia de respuesta de un tiempo determinado. Osea, es de emergencia por si se cierra la puerta sin alguien dentro (no lo creo) o más bién si el de dentro ha quedado insconciente o algo similar.

Yo pienso que aquí hay algo más, y que seguramente lo irán soltando con cuentagotas

Yo cojo todo con pinzas, la verdad. Sigo sin ver las noticias hasta que se aclare xd y de Germanwings no me trago nada ni loco, lo ultimo que querrán es llevarse una mala imagen. Solo queda seguir con las investigaciones y ver que mas dicen.

Lo que si de verdad el copiloto ha estrellado el avión, menuda puta carga le ha dejado a su familia.

Yo cojo todo con pinzas, la verdad. Sigo sin ver las noticias hasta que se aclare xd y de Germanwings no me trago nada ni loco, lo ultimo que querrán es llevarse una mala imagen. Solo queda seguir con las investigaciones y ver que mas dicen.

Lo que si de verdad el copiloto ha estrellado el avión, menuda puta carga le ha dejado a su familia.

Igual horas antes de emprender el vuelo recibió algún mensaje de su novia dejándolo algo chungo....obviamente si fue a cosa hecha no le quita que sea un asesino y haya causado mucho dolor, pero imagino que será una ida de olla..
Si es verdad, habrá aprovechado en un ataque de ansiedad que se fue el piloto y habría querido terminar con su vida y le importaba una mierda todo lo demás...debió decir que no podía volar e irse a su casa...mejor eso que lo que ha hecho (supuestamente)

Las informaciones están llegando de la fiscalia francesa que está llevando la investigación.

La culpa está recayendo sobre el coopiloto, pero no olvidemos, como dicen por ahí arriba, que es extraño también que el piloto abandone su puesto...

Pues no es mal sistema el de la puerta, desafortunadamente en este caso ha jugado en contra, pero no lo cambiaria, ante un secuestro (que desgraciadamente es mas probable que lo que supuestamentr ha ocurrido) podria ser bastante util.

Otra pregunta a los entendidos, en las noticias en television hablan de un boton de descenso, ¿dicho boton que desactiva el "modo crucero" q mantiene la altura o desactiva el piloto automatico completamente o como? Es que me ha sonado muy raro lo de "ha pulsado el boton de descenso".

Igual horas antes de emprender el vuelo recibió algún mensaje de su novia dejándolo algo chungo....obviamente si fue a cosa hecha no le quita que sea un asesino y haya causado mucho dolor, pero imagino que será una ida de olla..
Si es verdad, habrá aprovechado en un ataque de ansiedad que se fue el piloto y habría querido terminar con su vida y le importaba una mierda todo lo demás...debió decir que no podía volar e irse a su casa...mejor eso que lo que ha hecho (supuestamente)

Ya pero es un trabajo de responsabilidades, donde la vida personal mientras estás ejerciendo la debes dejar de lado lo máximo posible. Que un carpintero piense en que le ha dejado la novia no pasa nada, igual se le cae un tablero en el pie, pero un piloto/copiloto de cualquier tipo de tripulación debe cumplir lo máximo posible con su tarea y responsabilidad. Y digo yo que los psicotecnicos que hagan serán bestiales para lograr pilotar un avión de pasajeros y pasarán por pruebas cada cierto tiempo. Son trabajos que cansan el coco por mucho que estén sentados. Aun así siempre puede pasar pero en el presunto caso de ser así (porque no voy a juzgar al copiloto a la primera de turno porque me lo dice la caja tonta y los periodicos) hay que ser desgraciado para hacer algo de ese calibre. La mujer de mi tío quiso tirarse desde un quinto piso (se tiró y sobrevivió, pero paralitica) por que estaba mal de la puta cabeza y eso ya es una carga enorme en la familia que al principio te deja en shock, imagínate cuando un familiar decide hacer algo así, con una carga de 150 vidas.

Yo no se, paracaidas o lo que sea, próxima medida de seguridad, a mear en un bote desde la cabina o el aseo en la misma cabina.

@Dawflix

Es que no sé porqué no tenía un código el cual solo sabían los pilotos o que se abra con su tarjeta de trabajador etc... No un simple bloqueo LOL

En fin, espero que se sepa ya que coño ha pasado y que se tomen las medidas oportunas por muy caras que sean, la vida de una persona no tiene precio.

La culpa está recayendo sobre el coopiloto, pero no olvidemos, como dicen por ahí arriba, que es extraño también que el piloto abandone su puesto...

extraño no, imagínate que tiene diarrea hablando claro, se levanta va al baño y vuelve, eso si no se si tienen baño propio

me parece raro que se la piñe por la cara, ami me huele a terrorista infiltrado, deverian poder controlar los aviones o bloquear el acceso a los pilotos y controlar desde una central estilo dron y que el piloto automatico aga su trabajo, la seguridad en aviones es escasa asi de claro podrian mejorarlo y mucho, desgraciadamente solo lo mejoran cuando pasa algo, aqui algun dia abra algun accidente de un niño que se caera por el puente por no poner ballas mas bajas, por nivel del suelo se puede caer un niño... o incluso caer una piedra a la autopista

extraño no, imagínate que tiene diarrea hablando claro, se levanta va al baño y vuelve, eso si no se si tienen baño propio

me parece raro que se la piñe por la cara, ami me huele a terrorista infiltrado, deverian poder controlar los aviones o bloquear el acceso a los pilotos y controlar desde una central estilo dron y que el piloto automatico aga su trabajo, la seguridad en aviones es escasa asi de claro podrian mejorarlo y mucho, desgraciadamente solo lo mejoran cuando pasa algo, aqui algun dia abra algun accidente de un niño que se caera por el puente por no poner ballas mas bajas, por nivel del suelo se puede caer un niño... o incluso caer una piedra a la autopista

Ya han descartado que sea un terrorista

Ya han descartado que sea un terrorista

suponiendo que lo fuera no lo dirian, esta España, Paris y Alemania de por medio perderian mucho dinero, nunca nos cuentan el 100% de las verdades, bajo mi punto de vista fuera el copiloto o quien fuera, cojer una avion civil y estamparlo en una montaña es terrorismo

Un terrorista sería una buena explicación, mejor que la de un tío loco se a dreprimido por culpa de su novia y se a suicidado (?)

En estas cosas siempre hay mucho secretismo porque hay muchos intereses de por medio y la verdad puede tardar años en salir o no salir nunca, en cosas tan grabes como esta o como en la corrupción política salen las cosas porque son los periodistas los que investigan y sacan las cosas a la luz. Esto es una verdadera catástrofe y a ver ahora quien se lleva la culpa.

No sería ni el primero ni el último caso de un trabajador que comete locuras por culpa de presiones y estrés en el trabajo y las aerolineas de bajo coste, sabiendo casos pasados de condiciones laborables, pueden ser propensas a tener estos casos.

De todas maneras, el que no se deba quedar nunca un solo piloto en cabina es para evitar estas situaciones. Que el piloto se haya levantado miles de veces durante unos pocos segundos a mear dejando al copiloto solo sin que pasara nada no quiere decir que pueda hacerlo, y si ha pasado como están diciendo, este suceso lo demuestra.

Creo que estáis exagerando mucho con las medidas que debería llevar un avión. A fin de cuentas, nadie las piensa para un conductor de autobús que lleva una 50 personas o un maquinista de tren que lleva vete a saber cuantas. Todo lo que sea con aviones impresiona más y logicamente acaba en mayor tragedia normalmente, pero a fin de cuentas, no se puede poner vallas al campo.

Sigo pensando que muy mal tiene que estar de la cabeza alguien para suicidarse de esa forma, pero claro... en realidad es estar tan mal como esta un terrorista que provoque lo mismo. Jodidos locos...

He leido que hay gente que habla de que no es normal que un piloto se ausente de la cabina. Es completamente normal, incluso que duerman durante el vuelo en la cabina.

Llamarme conspiranoico, pero me suena a una "programacion" de la persona, por varias cosas, pero sobre todo por el comportamiento, cuando dice la palabra mágica (o en el momento exacto) el "programado" se activa. En las declaraciones del Fiscal se dice que:

"Cuando el piloto le dejó los mandos su forma de hablar fue lacónica" , la anterior conversaicón fue normal, y hacen incapié en esto, un cambio de hablar normal ha hablar, por monosílabos... es muy curioso.

El copiloto no contesta en ningún momento ni se mueve del sitio, tambien muy extraño.

Su respiración es completamente tranquila, esto es una de las cosas que más me llama la antención. El tipo entra normal en el avión, a los minutos empeiza ha hablar "raro" y cunado decide estrellar el avión su respiración es completamente normal, no se, es normal ese cambio y tranquilidad de comprotamiento?

A mi me huele mal.

Esto suena conspiranoico y lo es, pero nada más lejos de la realidad, este tipo de practicas salieron a la luz en los 60/70 por el periodico NY Times y "suspendieron" el proyecto MK-Ultra. Y eso que llevaba decadas funcionando.

Luego esta esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras_%28libro%29

Que tambien suena completamente increible, pero es cierto y está probado y documentado. Bueno, no lio más el tema, pero si investigais en medios serios (los hay en el mundo "paranormal") os vais a sorprender muchisimo.

Ocho antecedentes confirmados de aviones estrellados por sus pilotos:

http://www.europapress.es/turismo/n...intencionadamente-pilotos-20150326170315.html

A parte de las conspiraciones...También a la gente se le va la olla sin mas. Los pilotos también tienen problemas, depresiones, endeudamientos....
Todo esto se solucionaría poniendo a tres personas constantemente en cabina y si una tiene que ir al baño, la cabina quedaría con dos personas, no como hasta ahora con solo una.
Lo curioso es que no es la primera vez que pasa y no se ha hecho nada, solo nos damos cuenta cuando sucede en nuestra propia casa.

Ocho antecedentes confirmados de aviones estrellados por sus pilotos:

http://www.europapress.es/turismo/n...intencionadamente-pilotos-20150326170315.html

A parte de las conspiraciones...También a la gente se le va la olla sin mas. Los pilotos también tienen problemas, depresiones, endeudamientos....
Todo esto se solucionaría poniendo a tres personas constantemente en cabina y si una tiene que ir al baño, la cabina quedaría con dos personas, no como hasta ahora con solo una.
Lo curioso es que no es la primera vez que pasa y no se ha hecho nada, solo nos damos cuenta cuando sucede en nuestra propia casa.

Claro claro, yo era por dar la nota de "color". Soy un romático y me gusta lo retorcido y extraño.