• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming por 400 euros sin iva

La gracia de ese procesador es hacer overclock,ademas esa placa base permite hacerle overclock,con lo que mejoras su uso en juegos.
En mi opinion va a pasar mas de 1 año antes de que haya juegos que necesiten minimo 4 nucleos,asique tiempo tendras para comprar el i5.

La placa base es micro atx, fuente te sobra, por otro lado, a costa de meter mas ram se podria hacer una inversión en componentes de mas calidad , los 400 euros son con portes o sin ellos?
Esos 400 euros es solo el precio sin IVA.
En el caso de recortar presupuesto,esa XFX creo que hara su funcion correctamente y son 15 euros menos que pueen servir para los portes.

FIFA creo que uno de ellos.

:roto2:

La gracia de ese procesador es hacer overclock,ademas esa placa base permite hacerle overclock,con lo que mejoras su uso en juegos.
En mi opinion va a pasar mas de 1 año antes de que haya juegos que necesiten minimo 4 nucleos,asique tiempo tendras para comprar el i5.

No es necesario una Z97 para ocear el G3258, aunque si que te dará mayor estabilidad.

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2389948

Me estáis volviendo loco jaja a ver entonces abría posibilidad de meter h97 mas i3 8 gb de RAM y la 960 por 400 euros sin iva tengo 70 para portes ya que tengo que pagar igic aduanas y chorradas de esas me podría alargar a los 410 no es mucho pero bueno

Y por que no pones 4gb de ram, así puedes mejorar el resto y cuando puedas le añades otros 4gb?

Me referia a la placa que el puso,que permite hacerle oc,aunque el dice que no tiene pensado hacerle OC.
Si no le vas a hacer OC,la que has puesto esta bien,pero yo cambiaria el procesador ya que no lo vas a aprovechar,y asi puedes destinar esa diferencia a otros componentes.
Aqui te hago una lista de los componentes que creo que puedes cambiar para ahorrarte algo mas:
FUENTE - cambias la Antec por la XFX de 450W y son 15€ menos.
PROCESADOR - Si no vas a hacerle OC al procesador coge el G3250 que tiene la misma velocidad de stock y son 11€ menos.
PLACA BASE - Esa h97 esta bien,yo no cogeria nada inferior,si quieres gastarte mas en la placa base coge esta Z97 de Gigabyte que son 18€ mas.
RAM(Como dice Nembol) - Pones esta memoria de 4Gb y asi son 30€ menos.

Si al final coges el i3,y pones menos memoria y la fuente XFX,te sale por 400 SIN IVA http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A032758,A026775,A029202,A018003,A025671

El problema de la RAM es que estando en canarias se me hace complicado en un tiempo pedir 4 gb mas ya q tendría que ser la misma y no se si sabéis los palos que mete aduanas envió y igic aqui que si no es un pedido de muchos euros no te sale rentable y otra cosa desde mi mas grande ignorancia la RAM no tiene que ser obligatoriamente de 1600? O ya si tiene mas se adapta a 1600 y el resto se pierde o como va eso

El problema de la RAM es que estando en canarias se me hace complicado en un tiempo pedir 4 gb mas ya q tendría que ser la misma y no se si sabéis los palos que mete aduanas envió y igic aqui que si no es un pedido de muchos euros no te sale rentable y otra cosa desde mi mas grande ignorancia la RAM no tiene que ser obligatoriamente de 1600? O ya si tiene mas se adapta a 1600 y el resto se pierde o como va eso

La placa (h97) la puede hacer funcionar hasta 1600mhz, simplemente no le puedes poner más que eso, pero vamos, la diferencia de rendimiento en juegos es mínimo.

De los que he visto me decantaria en el de nembol si estas empeñao con los 8gb de ram aunque te vale tb una fuente de 400 o 450 se va holgado, por otor lado apooyo lo de los 4gb de ram tb con algo mas si vas a pedir claro por otro lado para una ram aduanas e impuestos no es mucho pero si la mitad de lo de la ram de un modulo de 4gb al menos

para eso dejalo como el de nembol, asi si en futuro renuevas tb gráfica tienes fuente para ello

Vale me decanto entonces por el de nembol quise poner ese procesador porque he estado leyendo y al hacerle OC rinde una mucho que no era mi intención ni es hacer OC pero si mejora el rendimiento en juegos pues me ha dejado dudoso jaja tengo un cacao mental pero en principio me pediré el de nembol muchas gracias a todos de verdad

Pero al final que fuente vas a coger?

Puedes coger la XFX si ves que se te pasa del presupuesto y no pretendes cambiar la grafica.
La ram no quedan en stock,pon la que dijo Nembol.

Una pregunta cual es la diferencia entre la msi pc mate del presupuesto y la h97m-e35?

Bueno muchas gracias a todos ya esta pedido les agradesco infinito :tititi:

Que pediste al final?

Al final pedí tu presupuesto lo modifique un poco cogí la fuente xfx cambie la RAM por otra de la misma marca a mi parecer igual que la que me pusiste pero en rojo y el procesador el g3258 para probarlo con un poco de OC a ver que tal