• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

La segunda foto no son los g35 son los g930 que creo que son iguales pero inalámbricos. Lo digo porque yo los tengo y por cierto van genial.

Yo tengo los G930, van de lujo! ;)
 
¿Cuánta garantía te da Amazon sobre los productos de segunda mano?
 
¿La misma que le queda al producto dices?
2 años de garantía y 30 días de devolución, la diferencia es que no te cambian el producto sino que te devuelven el dinero.
 
Bueno el otro día pusierón aquí el Chollo de una r9 290 de un vendedor externo de Amazon.es que estaba a 180 €. Bueno la pedí y me la fuerón a cancelar, el caso es que después de llamar a Amazon y varios mensajes con el vendedor a través de Amazon, al final me la mando y me acaba de llegar.

Una Asus r9 290 la DirectCU II OC por 180 € creo que esta bastante bien no se...

6463439652932ade52d188d4d9e2d900.jpg
 
Bueno el otro día pusierón aquí el Chollo de una r9 290 de un vendedor externo de Amazon.es que estaba a 180 €. Bueno la pedí y me la fuerón a cancelar, el caso es que después de llamar a Amazon y varios mensajes con el vendedor a través de Amazon, al final me la mando y me acaba de llegar.

Una Asus r9 290 la DirectCU II OC por 180 € creo que esta bastante bien no se...

6463439652932ade52d188d4d9e2d900.jpg
Me alegro que te haya llegado! Buen chollo has pillado
 
Las he visto a ese precio en Amazon. Creo que se están vendiendo más 290 desde que ha salido la 970 que con la 780.
 
Arriba