• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

A mi me ha descargado a 3,5mb normalmente, estoy en el curro pero lo dejé a esa velocidad.

Tengo VDSL de Jazztel, no va mal, la verdad.
 
Señores, lo de GOG del The Witcher 3 entrando con Hola desde Ucrania es 100% fiable? Quiero decir, es con DRM y todos los que lo habéis comprado lo tenéis en Steam sin problemas? Lo tengo en el carrito ahora mismo ahah.
 
Señores, lo de GOG del The Witcher 3 entrando con Hola desde Ucrania es 100% fiable? Quiero decir, es con DRM y todos los que lo habéis comprado lo tenéis en Steam sin problemas? Lo tengo en el carrito ahora mismo ahah.

No es para Steam, los juegos de gog no lo son


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, eso si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y como funciona entonces gog? Simplemente cuando esté el juego te lo bajas y se queda en tu pc y ya? O tienen plataforma propia?
 
Siempre le tengo un ojo encima jaja :franco:
 
Creo que sobre 26-27€ aunque no es la versión para steam. No sé si se puede jugar online con algún amigo que tenga el de steam...
 
Sino es para Steam no me interesa entonces...
 
En Carrefour 40€ formato físico, no se si sirve para Steam o solo para Social Club como el de Nuveem.
 
Sino es para Steam no me interesa entonces...

Si la quieres tener en tu biblioteca de steam tienes que pagar 60 euros y registrarte en Social club, las demás keys que venden son solo para Social Club, añades el juego como externo a steam y ya lo tienes en Steam y tus amigos te ven que estas jugando a el, respecto al online es el mismo para todos, es un sin sentido eso

Un saludo
 
Si la quieres tener en tu biblioteca de steam tienes que pagar 60 euros y registrarte en Social club, las demás keys que venden son solo para Social Club, añades el juego como externo a steam y ya lo tienes en Steam y tus amigos te ven que estas jugando a el, respecto al online es el mismo para todos, es un sin sentido eso

Un saludo

Correcto, como bien sabe ivvan___ yo le he dado muchas vueltas y después de rebuscar y rebuscar información, es así, la versión Steam te vale para 3 cosas:

1-Tenerlo en tu bibliteca
2-La "fiabilidad" de la plataforma donde lo compras
3-Si en algún momento sacan mods, seguramente desde Steam se puedan instalar directamente, pero esto último ni siquiera se ha confirmado...

Yo lo he comprado en nuuvem y ya está instalado y todo, con la cuenta atrás hasta el martes que viene!
 
Correcto, como bien sabe ivvan___ yo le he dado muchas vueltas y después de rebuscar y rebuscar información, es así, la versión Steam te vale para 3 cosas:

1-Tenerlo en tu bibliteca
2-La "fiabilidad" de la plataforma donde lo compras
3-Si en algún momento sacan mods, seguramente desde Steam se puedan instalar directamente, pero esto último ni siquiera se ha confirmado...

Yo lo he comprado en nuuvem y ya está instalado y todo, con la cuenta atrás hasta el martes que viene!

Pero entonces se puede pasar el juego de 26 pavos a steam?

PD: Toda ésta retahíla debería de estar en el post del gta y no aquí...
 
Nuuvem 26 euros.
Steam, 60 euros con la diferencia de tenerlo en la biblioteca algo que es "ficticio" que lo único que hace es tenerlo en tu perfil.

Para mi la decisión es fácil, pero cada uno decide
 
Pero entonces se puede pasar el juego de 26 pavos a steam?

PD: Toda ésta retahíla debería de estar en el post del gta y no aquí...

Lo he escrito 200000 veces ya jajajaja, agregas el juego como que no es de steam y tus amigos ya ven que estas jugando a GTA V y te sale en tu biblioteca lo único que no te sale en tu perfil (lo que la gente ve)
 
Cortaros un poco con los comentarios que este no es el post de chat, que entro a buscar chollos de SSD y me encuentro conversaciones :sisi3:
 
Arriba