J
JaPeMo
Guest
Buenas noches amigos, ya estoy dando caña otra vez .
Tranquilos no os asusteis, no se trata de informatica, o si, en cierto modo. Se trata del worklog de mi Desk. De ahi el nombre, JP[D]
Realmente no se si esto va aqui, pero como en la descripcion del apartado modding pone "Extreme, ¿o la pinto rosa?" pues he creido que podria colocarlo aqui.
Hoy ha ido a comprar una mesa de segunda mano de Ikea, la Jerker, verdaderas maravillas he visto por internet y me he dicho, porque no.
Solo queria hacer una introduccion. Ya ireis viendo los avances segun vaya haciendo. Espero tenerla lista en poquito tiempo ya que me hace falta para poder usar el PC.
Os pongo lo que he hecho hoy
El material comprado en un gran almacen...

Tras limpiar la mesa, me he puesto manos a la obra...

En esa misma posicion para que sea mas comodo he empezado a colocar las guias y los stand para el HOTAS

La mesa ya montada

Y presentado el HOTAS

He puesto el metro (fijaros solo en la cinta para el tamaño) con las dimensiones del monitor. El liston que he puesto es orientativo, hace 37cm, esta entre medias de los dos monitores, para tener una vision del volumen ya vale
Primero las del 34"

Y ahora las del 29"

Mañana tocara hacer ruido, agujeros a los stands para colocar en su sitio el HOTAS y despues ajustar ya que ha quedado algo alto.
Por ultimo, comentar que en la mesa no va la caja del PC, solo van perifericos, monitor, teclado, raton, hotas, cascos, altavoces, y otras cosas varias...
Última edición: