• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

Gracias chicos

Estoy ahi.... Con el mod en mente, pero como y me repito, la falta del tiempo y el espacio lo es todo...

Os prometo avances muy pronto...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Aquí estamos todos esperando por ello cuando tengas tiempo.
 
Pues ahora mismo ya ando liado.... Jejeje... Asi que dentro de poco fotos

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Buenas noches amigos

Hoy por fin he podido avanzar un poquito.

Tras barajar la idea de llevar los tops y corregir las partes intermedias para que me hicieran los agujeros o hacermelos yo, decidi lo segundo y me compre esto

xdNczvI.jpg


Una vez montado

0kAuD79.jpg


Procedo a corregir las partes intermedias de los bloques de las graficas por este motivo

neXRgtX.jpg


Si, los agujeros que tienen estan torcidos y no forman 90°.

No dandole mayor importancia y na vez corregido este problema, pasamos a presentar el top original encima de los nuevos para realizar los agujeros

W70FKkJ.jpg


Tras hacer los agujeros paso a darle forma V para los tornillos originales los cuales son allen pero avellanados para que queden enrasados y este ha sido el resultado

D6wOQrG.jpg


kzGAc4Z.jpg


4Fjmpir.jpg


El lunes recibire un macho de rosca G1/4 para hacer los agujero para los racores.

Asi que, hasta la semana que viene ya no podre hacer nada mas

Un saludo



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Genial como siempre JaPemo, a la espera de más!!

Un abrazo

PD:A ver si juegas un poquito con el cacharro! XD
 
Lo de la falta de tiempo y espacio me hago una ligera idea... Yo estoy mendigando un lugar donde pintar y que no se me hielen las pelotas xD Luego veo a Bill Owen (por ejemplo) como se lo tiene montado y digo: ayy jodiooo, tu si que sabes!
Mucho animo tio, que tiene una pintaza estupenda y lo importante es que disfrutes y que nosotros lo veamos.
 
Buenas noches amigos


Vamos con los avances, pero antes comunicaros que ya tengo en mis manos la que sera mi placa base, se trata de la nueva Asus X99-M WS.


P_setting_000_1_90_end_500.png



Aqui podeis ver el unboxing.


Tras esta noticia, pasamos a lo que estaba pendiente, los tops. Recibi el macho de rosca G1/4 compre una broca de 11,75 para hacer yo mismo los agujeros. Os dejo las fotos


I0Z1fgh.jpg



Marque el lugar para hacer el agujero


hoR4aAD.jpg



8JOuy0x.jpg



Empece con broca pequeña y fui subiendo hasta llegar a la final para evitar roturas, que se partiera o se hiciera mal el agujero.


K1sXGHU.jpg



Y luego le pase el macho


GLrkGN1.jpg



cZHZ3pe.jpg



XI0bB0k.jpg



EOEyyIq.jpg



Y por ultimo comprovando que entran bien los tapones y la rosca es correcta...


OlXh8vQ.jpg



Pronto mas..
 
Eres un crack javi, disfrutalo Tio.
 
Veo que no has sucumbido a Skylake ni a las placas "power ranger" que se estilan ahora xD. Esa placa tiene una pinta cojonuda, especialmente esos disipadores de las vrm que me han dejado un poco loco. Me ha dejado aún más loco lo que pone en la caja de la placa de que lleva ¿pines extra para el zocalo de la cpu??
 
Si, estas en lo cierto, para conseguir un OC mas estable y seguro.

Copiado de la pagina de asus:

OC Socket exclusivo de ASUS

Diseñado para alcanzar nuevas cotas de rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza contactos adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el Land Grid Array (LGA) del Haswell-E. Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y disfrutar de un overclocking más estable, incluso con métodos de overclocking tan extremos como el nitrógeno líquido (LN2). OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento overclocking y compatibilidad




JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigos.

Llevo tiempo dandole muchas vueltas y mi corazon no quiere, pero la cordura y el raciocinio pueden mas.

Siento comunicaros que cancelo el desk.

Los motivos son simples y de peso. Como muchos saben me despidieron y por tanto pase a otro status, de prestado en casa de un familiar y no era plan de montar un taller en su casa.
La falta de tiempo como habeis notado por un empleo temporal hasta que me saliera otra oferta razonable en mi profesion. Pues bien, ya encontre trabajo y como no, he de mudarme de nuevo, otro pueblo, y aqui surge el 1er motivo, las mudanzas...

Como sabreis un desk no es para estar moviendolo cada X tiempo y mas el que iba a montar, el cual es pesado y ocupaba mucho espacio.

A parte del lugar, espacio y traslados, esta el dinero. Al desk le quedaban muchos detalles todavia como cableado, pintura, cristal templado, etc... Todas estas cosas cuestan mucho dinero... La segunda causa, el motivo economico.

Ya no dispongo de ese dinero extra que tenia antes y me permitia darme muchos lujos.

Asi que una vez razonados y explicados los motivos, espero que hayais entendido que ahora para mi es mas importante poder disfrutar pronto de un pc y que pueda llevarmelo siempre conmigo alli donde vaya a trabajar.

Dar las gracias a todas las muestras de apoyo, sugerencias, bromas, etc que he tenido durante el tiempo que mantenido en pie el proyecto, vienen tiempos dificiles y hay que poner los puntos sobre las ies.

No por ello, al cerrar el desk voy dejar este subforo.

De hecho, tengo algo en mente y espero hacerlo rapido y aprovechando la mayoria del material que dispongo para llevarlo a cabo.

Un saludo a todos!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Lo importante va primero.
Algún día cuando todo esté encaminado quien sabe...
Un abrazo!
 
Suerte y que mejore la cosa
 
Lo primero es lo primero compañero. Es una lastima por las horas de curro que le habías echado, pero estoy seguro de que se te ocurrirá algo igual de chulo. Ya nos enseñaras que se te ha ocurrido, que estaremos encantados de ver tu trabajo.
Un saludo y mucho animo compañero!
 
Muchas gracias a todos!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba