• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

Voy a dar mas detalles del cajon que quiero montar.

Este va debajo del sobre de la mesa para colocar algunaa cosas bastante organizadas.

Os cuelgo un croquis de lo que pretendo...

cd6b37429c13a93422d37ab5f5b32f4a.jpg


Un saludo
 
yo quiero proponer una votación para banear indefinidamente al creador del post, puesto que esta enriqueciendo a varias multinacionales sin motivo alguno. Ademas de no dar información alguna, sobre que tipo de droga esta vendiendo
Si no se da la votación, propongo que el creador del post comparta sus riquezas con los usuarios, o en su defecto, que me regale su equipo para evitar altercados y males mayores
un saludo
 
Jajajaja muy bueno galletabah !!!

Es lo que tiene no tener mujer, hijos,... Que lo que gano me lo gasto en hobbies...
 
aro que si picha, mientras mas tiempo puedas hacer eso mejor
 
Cuando lleguen vacas flacas, pues ya me apretare el cinturon...
 
pero no ibas amontar una mesa con cristal y montar el pc dentro?? o lo mismo me estoy flipando...........

a esto me refiero
10%20%5b550xl3p%5d.JPG

Eso lo tengo yo y estoy teniendo problemas con la pared xD
 
Que problemas?
 
Tiene toda la pinta que pese demasiado y los soportes se salgan?? ajjaaj
Una preguntita un poco tonta a la hora de montar un escritorio asi (tanto el de la foto como el del dueño del post) tema medidas,sobretodo la altura, cual es la idonea?
 
A ver, medida ergonomica el sobre de una mesa para una posicion ideal e idonea ha de estar entre 74 y 79
 
Preparado una vez preparado el tunel de pintura...

eqaAjam.jpg

Pasamos a pintar los soportes de los altavoces...

twCnFDw.jpg

Y todo organizado para en cuanto pueda empezar a darle caña al desk...

d8AdI9l.jpg

Y un pequeño avance...

uFRleW0.jpg

Pronto mas...
 
Última edición:

Pesa tanto que me da la sensación que esta cediendo un poco la pared que conecta mi habitación con la de mi hermana y me preocupa tener proximamente un dormitorio compartido xD asi que tendre que ponerle unas patas o algo
 
Tiene toda la pinta que pese demasiado y los soportes se salgan?? ajjaaj
Una preguntita un poco tonta a la hora de montar un escritorio asi (tanto el de la foto como el del dueño del post) tema medidas,sobretodo la altura, cual es la idonea?

Q la pared es fina eso es el problema xD

el mio es 1,50 x 65 x 20cm aproximadamente y la verdad es que estoy contento con el
 
Es una pasada, si. Pero a mi me gusta hacerme las cosas. A ver que tal sale este mod...
 
Q la pared es fina eso es el problema xD

el mio es 1,50 x 65 x 20cm aproximadamente y la verdad es que estoy contento con el

EDITO: Vale nada he leido mal creia que pedias las dimensiones del escritorio xD, mañana te mido la altura y te aviso si eso :)
 
Es una pasada, si. Pero a mi me gusta hacerme las cosas. A ver que tal sale este mod...

Te saldra muy bien, como todos los que haces hace tiempo que te sigo por aqui, eres una fuente de inspiración para todos :)
 
Buenas tardes amigos.

Hoy he pintado todas las escuadras de negro.

sFL6toS.jpg


kqx2EYO.jpg

He estado ocupado con 3 cosas a la vez, no doy mas de si chicos.

Pronto mas...
 
Última edición:
Vaya currada te estás pegando!
 
Me gustaria compartir unos comentarios que he hecho en otro foro para que tambien esteis al dia con el mod y se quede colgado y sepais el porque de alguna cosas.

Un compañero me habia comentado fabricar el desk sin componentes y que el cableado no me serviria. Totalmente cierto lo segundo, pero lo primero, si bien podemos saber la dimensiones por los datasheets, siempre toca comprobar que esta todo bien colocado en su sitio y encaja. Volvamos a la segunda parte. Y me cito:

JaPeMo dijo:
Lo de los cables, tienes toda la razón, solo valen para esta caja al ser a medida, pero bien es cierto, que están hechos para la Seasonic X-1250W Gold con sus conectores exclusivos, por tanto, no sirve para todo el mundo.

Cada vez que me pongo a pensar en detalles los voy puliendo y encontrando solución, cosa que con BnB no pasaba. En JP[0], me he anticipado con poco tiempo, improvisaba mas rápido y con mas cautela. Ahora para el Desk, antes de ponerme a hacer algo, quiero que este resuelto. Si hay algo que sea mínimo. No hablamos de una caja preparada que te lo dan todo hecho, montas, atornillas y listo. Ahora, es bricolaje puro y duro, el trabajar la madera va a ser nuevo para mi, enmasillar en caso necesario, imprimación para tapar poros, lijar,... son muchas hora de curro muchas. Cuando la estructura de madera este finalizada, sera coser y cantar, salvo por el cableado, que volverá a ser a medida.

Ya os anticipo que en el Desk, habrán partes vistas o otras no, la que no son vistas no tendrán tanto detalle e iré por faena.

Por esto y debido a tu comentario (TU ERES EL CULPABLE ), usare los cables originales y fabricarme extensiones caseras. Asi si algún día la fuente se ha de cambiar, no tener problemas de incompatibilidad, sera desconectar y conectar. Esto, te lo debo a ti @Hidrogenho, por tu comentario, ha salido una gran idea. Gracias por tu aportación, un detalle excelente.

Detalles como este, son los que me hacen creer mas en el Desk, soluciones y cosas que si lo planteo bien, puede quedar muy muy muy bien. Y esto, me pica mas...

A medida que avance el proyecto iréis viendo detalles que ya se y tengo resueltos que hacen del Desk algo especial y creo interesante en la forma de resolver problemas y facilitar la instalación, así como un montaje de RL que proyectándola en papel ya hacia hacerme popo encima...

Bueno chicos, después este capitulo y encontrar soluciones a los problemas que me dará el Desk, piro al sobre que mañana hay faena.

Buenas noches.

Pues eso, buenas noches.
 
Alguno me puede decir el diametro exterior de los racores EK hdc (tubo rigido) de OD 12mm?

La que necesito es la que pone D=20

fb129dd285aceb215e913451d761d8fc.jpg


Gracias
 
Alguno me puede decir el diametro exterior de los racores EK hdc (tubo rigido) de OD 12mm?

La que necesito es la que pone D=20

XD En la propia página del producto lo dice: EK-HDC Fitting 12mm G1/4 - Nickel

Technical data:
- thread: G1/4" BSP; 4.5mm male thread lenght
- supported tube: 12mm (OD)
- outer diameter of a fitting: 18.8mm
- installed height: 17mm
- compatible tubing: solid Acrylic-, Copper-, Brass- or Stainless Steel tube

Un saludo Japemo! ;D
 
Arriba