• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprariais la Asus Ares 2?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
No, no y te repito: NO.

Coincido con Iván, nunca la cogería.

Si, pero me compraba dos para un CrossFire jajaajajjaja NO.

en mi opinión cogería dos 7970 básicas 350€ x 2 y les montaría un sistema de refrigeración liquida custom con lo que tendria un rendimiento similar con menos temperaturas y gastaría menos dinero, eso si, perdiendo un pci

en mi opinión cogería dos 7970 básicas 350€ x 2 y les montaría un sistema de refrigeración liquida custom con lo que tendria un rendimiento similar con menos temperaturas y gastaría menos dinero, eso si, perdiendo un pci

Pues si la verdad. Van a ir mejor refrigeradas que esa Ares y hasta sales ahorrando dinero fijate tu. 700 en las dos 7970 y luego 300-400€ entre los dos bloques, radiador, ventiladores para el radiador, bomba, depo, racores y tubos. Variará dependiendo de lo que metamos claro.

Eso es una pasada :sisi3:

Se rentabiliza porque sale más barato y mejor que la Ares esa que viene en Alternate a casi 1400 euros....que es una burrada ya.

Y es una pasada tenerlo, asegurado. Rendimiento y temperaturas perfectas.

Y una estética perfecta

Me ofrezco voluntario para montarlo se aceptan donaciones jajaj.

Que seria mejor 4 x ares 2 ( +/- 6000€) / 4 x 7970 con refrigeración cust ( 1400€ + 600€ de RL (mas o menos))/ 2 x 690 (4000€)/ 4 x 680 2500€ // 4 x titanes (5000€) en un mundo imaginario donde nos sobrase el dinero?

yo creo que seria:

4 x ares 2 - 6000€
4 x titanes - 5000€
2 x 690 - 4000€
4 x 680 - 2500€
4 x 7970 OC y RL - 2000€

Aunque creo que lo mejor es la ultima, creo que tendría menos rendimiento. Corregidme si me equivoco. Dar vuestras opiniones :)

Última edición:
Vaya lio que has preparado.

¿4x 690? En un mismo pc no puedes montar mas de dos, ya que estas haciendo Quad-SLI ya....recuerda que es de doble-GPU, en esencia es como si llevase dentro dos GTX680.

Lo de las Ares es un derroche de dinero curioso.

Titan, pues parecido si te descuidas.

Te has comido 4X 680 por ejemplo

4x 7970 pasadas por agua se les puede sacar rentabilidad, pero es un desglose caro.

Vaya lio que has preparado.

¿4x 690? En un mismo pc no puedes montar mas de dos, ya que estas haciendo Quad-SLI ya....recuerda que es de doble-GPU, en esencia es como si llevase dentro dos GTX680.

Lo de las Ares es un derroche de dinero curioso.

Titan, pues parecido si te descuidas.

Te has comido 4X 680 por ejemplo

4x 7970 pasadas por agua se les puede sacar rentabilidad, pero es un desglose caro.

Si es solo un pasatiempo jajaj.
Me había expresado mal con lo de 4x perdón me refería a 2 690 con sus 4 núcleos, editado y añadido la 4 x 680

Pero con este pasatiempo creas un "off-topic" a lo que preguntaba Aaron Marcos xD

Yo elegiría 4 GTX 680 con RL.

Lógicamente la mejor opción es 4xTitan... pero a ver quien es el adinerado que tiene 4000€ para gráficas, otro 1000€ para refrigerarlas, otros 1000€ para un i7-3970X (que menos) y otros 1000€ para el resto de la torre... 7000€ la gracia xD

Lógicamente la mejor opción es 4xTitan... pero a ver quien es el adinerado que tiene 4000€ para gráficas, otro 1000€ para refrigerarlas, otros 1000€ para un i7-3970X (que menos) y otros 1000€ para el resto de la torre... 7000€ la gracia xD

Quien quisiese ser rico de esos que no saben en que gastar el dinero xD Lo que se pierden xD

Hombre, la Ares 2 de Asus es una gráfica 'chachi' y en todas las comparativas que hacen en Tomshardware siempre sale ganando excepto en el tema del consumo, incluso pone que supera a un CF de fos 7970...:confused:

Tengo un amigo que se gasto 4000€ con un presupuesto de appinformatica de mi pueblo.
Monitor: TV sony bravia de 32''
PC: i7 3820 + gigabyte sniper + 16gb de ram a 1600mhz + 250gb ssd + GTX670

Aun no sabe porque me rio xD, ojala me hubiese pedido consejo.. :)

Saludos

Hombre, la Ares 2 de Asus es una gráfica 'chachi' y en todas las comparativas que hacen en Tomshardware siempre sale ganando excepto en el tema del consumo, incluso pone que supera a un CF de fos 7970...:confused:

CF de dos 7970 tu lo has dicho y la Ares dentro lleva dos GPU Tahiti, vamos, en esencia dos 7970 dentro. La diferencia no la he visto ni la voy a mirar, porque la diferencia de dinero es considerable.

¿Piensas realmente que es rentable? Porque yo, no lo pienso ni por asomo vamos xD