Es comprensible, está bastante lejos. Más que nada es para poder tener información acerca de los gustos y opiniones de los usuarios de este tipo de eventos. Es, ni más ni menos, para poder crear un evento que responda a las expectativas de la mayoría y sea del agrado de todos.
Un saludo.
Yo huelo a virginidad D:No si me refiero que aunque la hubiese por aqui por España o europa tampoco iría... lo siento pero el sudor de friki no lo soporto tio... huelen demasiado mal algunos y otros huelen a virginidad D:
¿A que hueles tu?No si me refiero que aunque la hubiese por aqui por España o europa tampoco iría... lo siento pero el sudor de friki no lo soporto tio... huelen demasiado mal algunos y otros huelen a virginidad D:
¿A que hueles tu?
Frikis, guarros y virgenes hay en todos lados. Bueno, virgenes son ya mas dificiles de encontrar pero los hay
A que huelo yo? a rosas frescas recien cortadas
PD: en verdad a axe de chocolate paco rabane 1 milion y black xs despues a chanel bleu y alguna que otra fragancia más![]()
sin odio hombre <3
Odio ninguno, el único comentario que a mi parecer ha sido despectivo ha sido el tuyo.
Yo tampoco voy a LAN partys pero no por ello hago comentarios de ese estilo despreciando a colectivos enteros de gente
Cierto, perdona por ensuciarte el post y suerte con tu iniciativaEso digo yo. Es de los comentarios más estupidos que he oido. Pero bueno, tema zanjado, dejemoslo pasar.
Muchas gracias por vuestra participación, me alegra mucho que os haya gustado la idea.
Que sepáis que hemos ido a la technium y hemos hablado con los organizadores, que se han ofrecido a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos.
off topic onY que quereis que os diga que me gustan cosas que no me gustan? pues como que no... cada uno tiene su opinion... si no os gusta pues lo siento mucho pero a un perror viejo no aprende trucos nuevos <3
off topic on
Ya, pero tampoco consiste en ir soltando todo lo que piensas. Hay cosas que son mejor no comentarlas.
off topic off