• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA - Encuesta para LAN party

Rellenada.

Si al final montáis y el precio no excede los 20 euros seguramente traería conmigo unos cuantos jugadores jajaja (no le se con certeza, pero minimo 3 o 4)

Pillo sitio :eek:k:
 
Rellenada.

La pregunta de comunidad autónoma esta incompleta, falta Aragón y otra comunidad más.

Enviado desde OnePlus One
 
Es comprensible, está bastante lejos. Más que nada es para poder tener información acerca de los gustos y opiniones de los usuarios de este tipo de eventos. Es, ni más ni menos, para poder crear un evento que responda a las expectativas de la mayoría y sea del agrado de todos.

Un saludo.

No si me refiero que aunque la hubiese por aqui por España o europa tampoco iría... lo siento pero el sudor de friki no lo soporto tio... huelen demasiado mal algunos y otros huelen a virginidad D:
 
No si me refiero que aunque la hubiese por aqui por España o europa tampoco iría... lo siento pero el sudor de friki no lo soporto tio... huelen demasiado mal algunos y otros huelen a virginidad D:
Yo huelo a virginidad D:
(Tengo 15 años, por si acaso xD)
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No si me refiero que aunque la hubiese por aqui por España o europa tampoco iría... lo siento pero el sudor de friki no lo soporto tio... huelen demasiado mal algunos y otros huelen a virginidad D:
¿A que hueles tu?

Frikis, guarros y virgenes hay en todos lados. Bueno, virgenes son ya mas dificiles de encontrar pero los hay
 
¿A que hueles tu?

Frikis, guarros y virgenes hay en todos lados. Bueno, virgenes son ya mas dificiles de encontrar pero los hay

A que huelo yo? a rosas frescas recien cortadas :D
PD: en verdad a axe de chocolate paco rabane 1 milion y black xs despues a chanel bleu y alguna que otra fragancia más :D
sin odio hombre <3
 
Bueno por aqui ay otra enviada


Ps: yo entro en la categoría de los major informático
Muchos podéis ser mis hijos [emoji1]
 
Rellenada, estais muy cerquita XD
 
Poneros en contacto con los chicos de la Technium que igual os echan un cable, este año estubo muy bien
 
Otro que aporta su granito de arena...
 
A que huelo yo? a rosas frescas recien cortadas :D
PD: en verdad a axe de chocolate paco rabane 1 milion y black xs despues a chanel bleu y alguna que otra fragancia más :D
sin odio hombre <3

Odio ninguno, el único comentario que a mi parecer ha sido despectivo ha sido el tuyo.

Yo tampoco voy a LAN partys pero no por ello hago comentarios de ese estilo despreciando a colectivos enteros de gente
 
Odio ninguno, el único comentario que a mi parecer ha sido despectivo ha sido el tuyo.

Yo tampoco voy a LAN partys pero no por ello hago comentarios de ese estilo despreciando a colectivos enteros de gente

Eso digo yo. Es de los comentarios más estupidos que he oido. Pero bueno, tema zanjado, dejemoslo pasar.

Muchas gracias por vuestra participación, me alegra mucho que os haya gustado la idea.

Que sepáis que hemos ido a la technium y hemos hablado con los organizadores, que se han ofrecido a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos.
 
Eso digo yo. Es de los comentarios más estupidos que he oido. Pero bueno, tema zanjado, dejemoslo pasar.

Muchas gracias por vuestra participación, me alegra mucho que os haya gustado la idea.

Que sepáis que hemos ido a la technium y hemos hablado con los organizadores, que se han ofrecido a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos.
Cierto, perdona por ensuciarte el post y suerte con tu iniciativa
 
Y que quereis que os diga que me gustan cosas que no me gustan? pues como que no... cada uno tiene su opinion... si no os gusta pues lo siento mucho pero a un perror viejo no aprende trucos nuevos <3
 
Y que quereis que os diga que me gustan cosas que no me gustan? pues como que no... cada uno tiene su opinion... si no os gusta pues lo siento mucho pero a un perror viejo no aprende trucos nuevos <3
off topic on
Ya, pero tampoco consiste en ir soltando todo lo que piensas. Hay cosas que son mejor no comentarlas.
off topic off
 
off topic on
Ya, pero tampoco consiste en ir soltando todo lo que piensas. Hay cosas que son mejor no comentarlas.
off topic off

Bueno eso ha sido mi experiencia cuando he ido a la japan weekend de Madrid y al Expomang también...
Pero bueno si he ofendido a alguien allá él, no ha sido con mala intención...
 
Corregida la pregunta de las comunidades autónomas. Faltaban Aragón, Ceuta, Melilla y Baleares.

Un saludo.
 
Hola a tod@s de nuevo. Refloto este post porque acabamos de publicar la encuesta definitiva, así que, si la volvéis a contestar, os lo agradecería (Esta es la definitiva). Os dejo el link:

https://docs.google.com/forms/d/1_qqnrDYVfI_00fF_u0tWP6fFUMTdBeCXQE0N9l_ETZM/viewform?usp=send_form

Lista de mejoras respecto a la anterior:
Corrección de errores ortográficos
Añadida las preguntas de rango de edad y nivel de estudios
Añadidas más opciones de respuesta en ciertas preguntas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Rellenada ^^
 
Rellenada!
 
Arriba