beltmaster
Nuevo
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo serían 700 pero lo ideal 600 los portes quedan excluidos si hay que pagar se pagan
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,descargas,ocio y multimedia si se hace edición es casual
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro quizás pero no es una prioridad.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero nada hortera como zalman11 me ha molado la cm stryker pero no es de compra obligada la caja tendría que ser:
Elegante
Espaciosa
Silenciosa
Y si es posible con una buena refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver tengo algunas piezas de un ordenador prefabricado que me gustaría reutilizar para que el presupuesto no se dispare.Tengo un procesador i7 2600 sin k un disco duro de 2 tb seagate sata 5200 rpm y RAM de 6 gb aunque esta última si que me gustaría ampliarla a 8.Así que si esposible quedarse con ellas mejor pero si consigues hacer malabares con los presupuestos pues se cambiarán xD .
Gracias de antemano.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo serían 700 pero lo ideal 600 los portes quedan excluidos si hay que pagar se pagan
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,descargas,ocio y multimedia si se hace edición es casual
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro quizás pero no es una prioridad.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero nada hortera como zalman11 me ha molado la cm stryker pero no es de compra obligada la caja tendría que ser:
Elegante
Espaciosa
Silenciosa
Y si es posible con una buena refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver tengo algunas piezas de un ordenador prefabricado que me gustaría reutilizar para que el presupuesto no se dispare.Tengo un procesador i7 2600 sin k un disco duro de 2 tb seagate sata 5200 rpm y RAM de 6 gb aunque esta última si que me gustaría ampliarla a 8.Así que si esposible quedarse con ellas mejor pero si consigues hacer malabares con los presupuestos pues se cambiarán xD .
Gracias de antemano.