• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 700 euros

beltmaster

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo serían 700 pero lo ideal 600 los portes quedan excluidos si hay que pagar se pagan

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,descargas,ocio y multimedia si se hace edición es casual

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro quizás pero no es una prioridad.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero nada hortera como zalman11 me ha molado la cm stryker pero no es de compra obligada la caja tendría que ser:
Elegante
Espaciosa
Silenciosa
Y si es posible con una buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver tengo algunas piezas de un ordenador prefabricado que me gustaría reutilizar para que el presupuesto no se dispare.Tengo un procesador i7 2600 sin k un disco duro de 2 tb seagate sata 5200 rpm y RAM de 6 gb aunque esta última si que me gustaría ampliarla a 8.Así que si esposible quedarse con ellas mejor pero si consigues hacer malabares con los presupuestos pues se cambiarán xD .
Gracias de antemano.

Bienvenido al foro beltmaster.

Si quieres aprovechar esos componentes lo mejor seria que lo montases tú, en caso de que no sepas, habría que mirar para enviárselo y que te lo montasen.

Hablaré con los de Aussar a ver si pueden incluir alguna placa H77 en el catalogo, ya que las quitaron hace poco, aunque primero habría que saber cual quieres.

Que ram's tienes?

Bienvenido al foro beltmaster.

Si quieres aprovechar esos componentes lo mejor seria que lo montases tú, en caso de que no sepas, habría que mirar para enviárselo y que te lo montasen.

Hablaré con los de Aussar a ver si pueden incluir alguna placa H77 en el catalogo, ya que las quitaron hace poco, aunque primero habría que saber cual quieres.

Que ram's tienes?

las del ordenador prefabricado 6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz

las del ordenador prefabricado 6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz

Di todo lo que tienes, a ver que se puede aprovechar.. Y marca y modelo del pc.

Sobre lo de montarlo.. puedes hacerlo tu, o habría que enviarlo?

Di todo lo que tienes, a ver que se puede aprovechar.. Y marca y modelo del pc.

Sobre lo de montarlo.. puedes hacerlo tu, o habría que enviarlo?

El ordenador es un hp pavilion 2017 es
Procesador Intel® Core™ i7-2600
Velocidad / Frecuencia 3,4 GHz
RAM 6 GB DDR3 (1 x 2 GB + 1 x 4 GB)
Disco Duro 2 TB sATA 3G 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 530 con tecnología PureVideo® HD
Memoria Gráfica 2 GB dedicados
Lector Principal Lector / grabador CD + DVD
Dimensiones 36,8 x 16,5 x 38,9 cm
Conexiones HDMI, DVI, 3 PCI-Express x1, 1 PCI-Express x16, 1 MiniCard, 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 1 entrada de audio analógico, 2 salidas de audio analógico
placa base Foxconn 2ABF
Sobre montarlo no tengo ni idea pero supongo que me podía mirar algún video o pedirselo a alguien

Hola @beltmaster

¿Ese ordenador hp Pavilion no te funciona?

Porque si sigue operativo, lo veo aún competente para las tareas que indicas. Obviamente, cambiaria la GPU por algo más actual, pero lo demás me parece más que suficiente.

http://support.hp.com/es-es/product...ies/5151865/model/5188961/document/c03057185/
----------------------
No se que tipo de torre quieres, consideras la z11 hortera, pero la stryker no es que sea muy diferente.. Y "elegante" precisamente no la considero, es estilo gamer.

Podría ser algo así:

005104864eaf5cfd7ca1dc7e722b1825.png

(Obviamente cambiando la placa base por una h77, pero hay que pedirla)

http://support.hp.com/es-es/product...ies/5151865/model/5188961/document/c03057185/
----------------------
No se que tipo de torre quieres, consideras la z11 hortera, pero la stryker no es que sea muy diferente.. Y "elegante" precisamente no la considero, es estilo gamer.

Podría ser algo así:

005104864eaf5cfd7ca1dc7e722b1825.png

(Obviamente cambiando la placa base por una h77, pero hay que pedirla)

Hombre a ver lo de la caja mirándolo bien si se parecen pero no se me pareció mas interesante la stryker pero vamos que es subjetivo la cosa sería que fuera más o menos elegante pero sin ser un fractal r5 y no ser tampoco demasiado gmaing un punto intermedio grande y mas o menos silenciosa y otra duda de la 970 me preocupa lo de los 3.5gb porque supongo que los juegos de hoy en adelante serán mucho más exigentes respecto a eso no se si sería mejor una 290 por los 4 gb completos?

Última edición:
Hola @beltmaster

¿Ese ordenador hp Pavilion no te funciona?

Porque si sigue operativo, lo veo aún competente para las tareas que indicas. Obviamente, cambiaria la GPU por algo más actual, pero lo demás me parece más que suficiente.
si pero si cambio la gpu tengo que cambiar la caja y si cambio la gpu tengo que cambiar la fuente y si cambio la gpu pues ya que estoy amplio ram xD

Yo es que solo veo necesario que actualices la gráfica y la fuente de alimentación.

Pero si quieres actualizar la caja, también puedes aprovechar la placa ya que, aunque solo no tiene puertos USB3 y SATA2, yo no gastaría nada en el zócalo LGA1155. El procesador i7-2600 te va a dar rendimiento aún bastante tiempo, y cuando deje de hacerlo, yo ya cambiaría procesador y placa. Ten en cuenta que Skylake está a la vuelta de la esquina, y no es el momento de hacer desembolsos en tecnología obsoleta.

En resumidas cuentas, que podríamos reutilizar:

1. Procesador Intel® Core™ i7-2600
  2. RAM 6 GB DDR3 (1 x 2 GB + 1 x 4 GB)
  3. Disco Duro 2 TB sATA 3G 5400 rpm
  4. Lector Principal Lector / grabador CD + DVD

Y Opciones añadir tenemos:

Cajas molonas de diseño:

Gráficas:

Fuente de alimentación:

SSD (aún con SATA2 incrementa el rendimiento del sistema muy bien):

Aunque tu placa es SATA2

Estos dos componentes te van a entrar en los 700,00 de tu presupuesto

Última edición:
Yo es que solo veo necesario que actualices la gráfica.

Pero si quieres actualizar la caja, también puedes aprovechar la placa ya que, aunque solo no tiene puertos USB3 y SATA2, yo no gastaría nada en el zócalo LGA1155. El procesador i7-2600 te va a dar rendimiento aún bastante tiempo, y cuando deje de hacerlo, yo ya cambiaría procesador y placa. Ten en cuenta que Skylake está a la vuelta de la esquina, y no es el momento de hacer desembolsos en tecnología obsoleta.

En resumidas cuentas, que podríamos reutilizar:

1. Procesador Intel® Core™ i7-2600
  2. RAM 6 GB DDR3 (1 x 2 GB + 1 x 4 GB)
  3. Disco Duro 2 TB sATA 3G 5400 rpm
  4. Lector Principal Lector / grabador CD + DVD

Y Opciones añadir tenemos:

Cajas molonas de diseño:

Gráficas:

Fuente de alimentación:

SSD (aún con SATA2 incrementa el rendimiento del sistema muy bien):

Aunque tu placa es SATA2

Estos dos componentes te van a entrar en los 700,00 de tu presupuesto

Lo de la caja la iba a cambiar porque en un principio pensaba compra a 280 y no cabía pero si me dices que la 970 cabe y va a estar bien ventilada cambio solo gráfica y fuente de alimentación. Las medidas son:36,8 x 16,5 x 38,9 cm

Última edición:
Se me olvido mencionar que lo de cambiar la gráfica conlleva hacerlo también con la fuente de alimentación.

En cuanto a la gráfica, tu placa lleva una ranura PCI Express x16, por lo que le puedes añadir cualquier gráfica actual. Yo no te puedo garantizar que este bien ventilada, ya que tu caja es una micro-ATX y conociendo a HP llevará un solo ventilador en la parte trasera. Si no tiene actualmente buen rendimiento termo-acústico, y esto solo lo sabes tú, una gráfica grande, como una 970 no va a mejorarlo en absoluto. Yo tengo un HP Pavilion más antiguo que el tuyo y le cambié al tiempo GPU y fuente y así lleva desde entonces. Si empeorarón las temperaturas, pues seguramente, pues le meti una gráfica de más rendimiento. Las 970 son frescas pero no al punto de una GT 530 que era una GPU para ofimática practicamente.

En cuanto al tamaño, pues las 970 son como poco de 250mm de largas, salvo los modelos ITX especiales para cajas pequeñas. Pero también hay que tener en cuenta la altura de estas, que suele estar sobre los 140mm. Tendrías que ver que te deja la caja desde la ranura de fijación de las tarjetas PCI y las bahias de los discos duros. Y tambien entre el slot PCIe x16 de la tarjeta y la tapa lateral de la caja. También es importante tener encuenta que son tarjetas anchas que ocupan como poco 2 slot PCI y que no intersecciones con los bancos de memoria por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 3384

Lo que tengo claro es que yo no renovaría un equipo en base a una placa LGA1155 adquiriendo otra. Si finalmente no te vale la caja, puedes adquirir una buena que te permitar cambiar placa, procesador y memorias en un futuro, pues los otros componentes ya los tienes.

A ver que opina @Nembol o @ripa72. O cualquier otro compañero, ojo, que todo aporte es bien recibido. Entre todos hacemos una cabeza.

Última edición:
Se me olvido mencionar que lo de cambiar la gráfica conlleva hacerlo también con la fuente de alimentación.

En cuanto a la gráfica, tu placa lleva una ranura PCI Express x16, por lo que le puedes añadir cualquier gráfica actual. Yo no te puedo garantizar que este bien ventilada, ya que tu caja es una micro-ATX y conociendo a HP llevará un solo ventilador en la parte trasera. Si no tiene actualmente buen rendimiento termo-acústico, y esto solo lo sabes tú, una gráfica grande, como una 970 no va a mejorarlo en absoluto. Yo tengo un HP Pavilion más antiguo que el tuyo y le cambié al tiempo GPU y fuente y así lleva desde entonces. Si empeorarón las temperaturas, pues seguramente, pues le meti una gráfica de más rendimiento. Las 970 son frescas pero no al punto de una GT 530 que era una GPU para ofimática practicamente.

En cuanto al tamaño, pues las 970 son como poco de 250mm de largas, salvo los modelos ITX especiales para cajas pequeñas. Pero también hay que tener en cuenta la altura de estas, que suele estar sobre los 140mm. Tendrías que ver que te deja la caja desde la ranura de fijación de las tarjetas PCI y las bahias de los discos duros. Y tambien entre el slot PCIe x16 de la tarjeta y la tapa lateral de la caja. También es importante tener encuenta que son tarjetas anchas que ocupan como poco 2 slot PCI y que no intersecciones con los bancos de memoria por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 3384

Lo que tengo claro es que yo no renovaría un equipo en base a una placa LGA1155 adquiriendo otra. Si finalmente no te vale la caja, puedes adquirir una buena que te permitar cambiar placa, procesador y memorias en un futuro, pues los otros componentes ya los tienes.

A ver que opina @Nembol o @ripa72. O cualquier otro compañero, ojo, que todo aporte es bien recibido. Entre todos hacemos una cabeza.

Pues he estado mirando cajas y la verdad que me he quedado entre fractal r5, la phantom 410, la zalman 11 plus incluso he leído que la enthoo pro he leído que es la reina de las cajas de ese rango de precio pero no le veo nada especial porque la h440 no lleva bahía externa para dvd que me hecha un poco para atrás no sé demasiadas opciones es el componente en el que más tiempo estoy poniendo porque quiero que me dure bastante tiempo entonces no se estoy saturado xD.

La Fractal DEFINE R5 Black Window es una caja tipo silent-PC cuyo objetivo primordial es aislar el sonido de los componentes, consiguiendo las mejores temperaturas posibles dado su extremo aislamiento. Pero esta caja es de gran calidad y consigue un buen equilibrio termo-acústico. Muy aconsejable en su estilo.

La NZXT H440 Negra/Roja es una caja del mismo estilo, pero con una estética más elaborada y unas soluciones constructivas menos convencionales. No lleva bahias de 5,25" para unidades ODD como DVD o lectores de tarjetas. A cambio, al no tener estas jaulas interfiriendo, consigue una flujo de aire muy bueno. La ausencia de estos elementos óticos no es nada dramático, ya que son componentes cada dia más obsoletos y de poco uso, y que además pueden ser suplidos eventualmente por unidades externas de usar y guardar. También muy recomendable.

La Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0, es una caja de las denominadas abiertas y de estética gaming. Su objetivo es conseguir las mejores temperaturas aún a costa de un menor aislamiento del ruido. El problema es que no consigue ni una cosa ni la otra. Su rendimiento termo-acusutico es bastante deficiente. Además, al no poder desmontarse sus bahías de HDD, no admite gráficas largas. Es una caja popular pero poco recomendable, salvo que lo que prime sea la apariencia por encima de otros conceptos como temperatura o ruido. De hecho Zalman a comercializado últimamente la Zalman Z11 NEO USB 3.0, una revisión de la Plus, que intenta subsanar las carencias comentadas de esta.

cuando nos digas si pillas caja o de que estilo mas concreto dejo algo yo tb, saludos

cuando nos digas si pillas caja o de que estilo mas concreto dejo algo yo tb, saludos

Me da a mí que va a ser la fractal r5 es la que he visto que es más silenciosa, tiene bastante espacio, muchas posibilidades de ampliación, la estética no me disgusta, no pasa de los 120, tiene una ventilación bastante decente aunque supongo que habría que añadir algún ventilador porque solo viene con dos, pero me ha parecido la más completa.De fuente el BeQuiet de 630 que dijo Oncircle me parece una buena opción y de gráfica esa es mi gran duda porque sin duda todo el mundo me recomienda la 970 pero el asunto del engaño de nvidia y los 3.5gb pues no se me tira un poco para atrás si estoy pagando 400 euros por una tarjeta de 4gb me gustaría que los tenga porque supongo que no dentro de mucho los juegos comenzarán a llegar a esos 510mb de memoria lenta, no se si sería mejor comprar una tarjeta de 3 gb como la 280 que aunque se va a quedar corta antes vale 150 euros menos no se los expertos sois vosotros xD.¿Qué decís?

fractal r5 es buena caja en todos los aspectos y la enthoo pro tb pero variara si puedes aspirar a ello según los componentes que se elijan , tb tienes la zalman r1, según lo que te guste en caja ya luego se mte mira cual gráfica te viene mas acorde, aunque si vas a esas casas elevadas amd 280x u R290 si puedes claro, saludos